PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.716 202
 #51
Escrito   0  0  
Sí se puede comprar en USA pero tienes que dar tu número de seguridad social, me llegan en breve emoticon sonrisa
El bloqueo por IMEI en principio es sólo para Movistar, según he leído por ahí. Aunque lo lógico es que fuese para todas las compañías: si te roban un móvil no vas a querer que lo use nadie. Y sólo para España, en el extranjero te funcionaría sin problemas.
Visto lo visto es un riesgo comprar un iPhone de segunda mano que venga de Movistar porque lo veo buen negocio para estafar a la gente: compro un iphone a 0 euros con contrato de 9voz+39datos y rompo el contrato, vendo el iphone y desaparezco. Hasta que Movistar no lo bloquee por IMEI va a seguir funcionando.

Probad a jailbreak y liberarlo y meterle una SIM de otra compañía.
 #52
Escrito   0  0  
Porque no pruebas a llamar al SAC de Apple y decirles algo en plan que el móvil se calienta muchísimo, que se reinicia sólo y tal, alguna excusa con tal de que te lo reparen.

Restauralo y entregalo limpio. Por lo que se lee por el foro, la mayor parte de las veces suelen cambiarlo por otro restaurado, el cual tendrá un IMEI diferente emoticon guiño

A lo malo te devuelven el tuyo, pero tampoco pierde nada, salvo unos días sin iPhone.
 #53
Escrito   0  0  
Subo de nuevo este hilo porque esta misma tarde yo tambien he sido timado con otro Iphone bloqueado por Movistar, me funciona con el resto de compañias excepto con Movistar que es la compañia que yo utilizo y supongo que no hay solución a ello verdad?.
Tengo el telefono del tipo que me lo vendio pero no contesta a las llamadas, le he escrito amenazandole por e-mail diciendole que si hace falta ire a comisaria a denuciarle, él sabia perfectamente que no funcionaba para movistar porque él mismo al vendermelo me preguntó qué compañía utilizaba y al decirle que Movistar noté algo raro en su cara, pero se cayó como una p*t*.
 #54
Escrito   0  0  
joder macho, lo siento, vaya p*t*, ssi tienes los datos del comprador denuncialo por estafa si no te da la cara, es lo unico que entiende la gente

animoss

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #55
Escrito   0  0  
Charli9 lo que es mas extra;o de tucaso, es que cuando bloquean por imei, la compa;ia, en tu caso moviestar y la gran mayoria que son de esta misma compa;ia, pues no puedes meter ninguna tarjeta de ningun otro operador. No bloquean Movistar, lo que se bloquea es la funcion de llamada para todas las compa;ias. A mi me ha pasado tambien,y te aseguro que ninguna tarjeta funciona.

Mis tratos siempre positivos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Charli9 lo que es mas extra;o de tucaso, es que cuando bloquean por imei, la compa;ia, en tu caso moviestar y la gran mayoria que son de esta misma compa;ia, pues no puedes meter ninguna tarjeta de ningun otro operador. No bloquean Movistar, lo que se bloquea es la funcion de llamada para todas las compa;ias. A mi me ha pasado tambien,y te aseguro que ninguna tarjeta funciona.

Busqué información por internet y lei a un entendido en el tema que decia que se están dando muchos casos de incumplimiento de contrato y movistar está bloqueando los imei pero solo para Movistar, ya que esos IMEI no se los manda al resto de compañias por lo tanto no lo tienen en sus listas y por ello funcionan con el resto de compañias.

Al final amenazando al tipo que me lo vendio accedió a devolverme lo mio, ayer fui a llevárselo, asi que tened cuidado con el tipo este porque he visto que lo acaba de poner en venta de nuevo en el segundamano:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

supongo que ahora intentará colarselo a alquien que utilice vodafone o orange y que no se de cuenta de que no funciona con movistar.
 #57
Escrito   0  0  
Joder con la gente, que panda de gentuza.... yo estaba mirando hoy precios de un iphone 3g y justo he preguntado a ese tio del anuncio de segundamano... menos mal que he leido esto, porque sino seria la 2º vez que me timan con un iphone... me timaron ya una vez enviandome una caja con papeles.... ni rastro del iphone, aunque tengo su direccion ya que hice un seguimiento de la ip, tengo su nº de movil verdadero (me llamaba siempre con oculto para mis dudas antes de enviarlo, pero un dia se le escapó y lo hizo sin oculto), he decidido esperar a que registraran la tarjeta sim con la famosa ley de datos esta, y ahora mismo nose que hacer si ir a denunciar o aprender para la proxima, se que el dinero no lo voy a recuperar y eso es lo que me echa para atras, porque es lo que me interesa, que le multen o lo q sea me da igual, yo quiero recuperar mi dinero. ¿Que me aconsejais?

PD: era un regalo que queria hacer a mi novia pero creo que me esta saliendo caro a este paso que voy...

 #58
Escrito   0  0  
Que asco,hay gente para todo.
 #59
Escrito   0  0  
buenas, una duda relacionada..

Resulta que cancelé una portabilidad a movistar y aun asi me mandaron el iphone, les llamo para que vengan a recogerlo y dicen que no recogen iphones, les digo de llevarlo a una tienda y dicen que tampoco, que ese movil es mio pero tienen que bloquearlo por imei. ¿Me olvido de poder utilizar este movil o ese bloqueo de imei se soluciona con la liberacion u otra manera?

un saludo.
 #60
Escrito   0  0  
Estoy hasta los mismisimos c*j*ne* de los subnormales estos de telefonica,tanto de los españoles como de los panchitos(para que luego no me llamen racista)...vamos a ver,tu estabas, por poner un ejemplo, en orange y solicitaste una portabilidad con vomistar no?al final sigues en orange porque las dao de baja y ahora te encuentras con un iphone de movistar aunque ya habiendo cancelado la portabilidad?pues mira te digo una cosa,esos son subnormales perdidos y luego a gente como a ti y a mi que no entendemos mucho del caso nos la meten doblada...ese terminal tienes que devolverlo y ELLOS MISMOS TIENEN QUE VENIR A RECOGERLO,LOS DE VOMISTAR,porque sino lo que te va a pasar,es lo que le ha pasado ya a varios users del foro,y es que dentro de un par de meses,te va a llegar una cartita del banco,donde te ponga que vomistar te quiere cobrar 600/700€ relacionados con un terminal...y tachan,ese terminal es el que te quedaste. Asi que dile que se dejen de jilipolleces y que te lo recojan que ese movil tu no lo quieres.

Sino,luego pasara lo que pasara,vendran las madres mias y de donde saco yo ahora ese pastizal.

Espero que te haya servido,y perdona por las mayus,pero como ya he dicho en varios post,ando muy quemado con esta gentuza que intenta timarte incluso mas que los timadores que andan por la red.

Un saludo y suerte

Almeria ^^
Volver a Apple