[TUTORIAL] iPhone 5 comprado en web de Apple. Hilo de seguimiento de pedidos.

166.125 691
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Abro este hilo para que los que hemos comprado o vayan a comprar el iPhone 5 a través de la tienda online de Apple pongamos nuestras experiencias con el proceso, fecha de entrega aproximada, retrasos, etc.

Yo pedí el viernes el modelo negro de 16Gb y en principio me pone como fecha aproximada de entrega el 24 de octubre emoticon triste

He leído que ya se están acortando de nuevo los plazos de entrega para nuevos pedidos, aunque al mío aún no le han modificado la fecha de entrega.

¿Qué fecha de entrega tenéis vosotros? ¿Qué modelo habéis pedido?



EDITO: POR ERROR PUSE "TUTORIAL" EN EL TÍTULO DEL HILO Y NO ME PERMITE CAMBIARLO, MIS DISCULPAS.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de comprar hoy, online tambien, y me pone fecha de entrega entre el 24 y el 31 de octubre, vamos 3-4 semanas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Yo lo acabo de comprar hoy, online tambien, y me pone fecha de entrega entre el 24 y el 31 de octubre, vamos 3-4 semanas.

Esperemos que se adelante la fecha de entrega!

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #4
Escrito   0  0  
Si he estado leyendo en varios foros de apple, que la fecha de entrega se les modifica a medida que hay stock, gente que le salia como nosotros y luego se le modifico a una semana o 2, a medida que iba habiendo stock. Asi que esperemos que no tarden mucho.
 #5
Escrito   0  0  
Yo puesto que aqui en mi ciudad no hay tiendas apple no reseller de apple; hice mi pedido por telefono el viernes del iphone 5 y en el correo de confirmacion pone como fechade entrega, del 24 al 30 de octubre. Esperemos que se acelere el procedimiento de envio.
Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calimoxo21
Si he estado leyendo en varios foros de apple, que la fecha de entrega se les modifica a medida que hay stock, gente que le salia como nosotros y luego se le modifico a una semana o 2, a medida que iba habiendo stock. Asi que esperemos que no tarden mucho.

En que foros por favor? pon enlaces plis emoticon guiño

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #7
Escrito 1  0  0  
A mi solo me pone "octubre" y lo compré el mismo día 28.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #8
Escrito   0  0  
yo lo compre minutos despues de que abrieran las ventas por la web de apple madrugada del viernes a las 2:20 am y ya me decian que el plazo de entrega seria de dos a tres semanas, y en el seguimiento de pedido sigue poniendo que la entrega sera del 24 al 30 de octubre...la espera interminable pero haber eso nos pasa a los que nos pilla una apple store a mas de 300km.

THE WINTER IS COMING...
 #9
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento hice 2 pedidos distinto del 5 - 16GB Blanco

Lo hice a las 1:59 y a las 2:01, osease que de los primeritos y en ambos casos ponia 3-4 Semanas (esto lo hacen para no pillarse los dedos)

Aun siendo de los primeros a dia de hoy en ambos pedidos me aparece:

3 - 4 Weeks Entregas 24 Oct, 2012 - 30 Oct, 2012

Mi duda es ¿Os han cobrado el pedido?

Os digo esto porque el primero de ellos lo pagué con una Visa y me lo cobraron al instante y el segundo lo pagué con otra tarjeta (MasterCard) y aun no me lo han cobrado y estoy con la mosca detras de la oreja

Gracais

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaiser1985
Buenas, os cuento hice 2 pedidos distinto del 5 - 16GB Blanco

Lo hice a las 1:59 y a las 2:01, osease que de los primeritos y en ambos casos ponia 3-4 Semanas (esto lo hacen para no pillarse los dedos)

Aun siendo de los primeros a dia de hoy en ambos pedidos me aparece:

3 - 4 Weeks Entregas 24 Oct, 2012 - 30 Oct, 2012

Mi duda es ¿Os han cobrado el pedido?

Os digo esto porque el primero de ellos lo pagué con una Visa y me lo cobraron al instante y el segundo lo pagué con otra tarjeta (MasterCard) y aun no me lo han cobrado y estoy con la mosca detras de la oreja

Gracais


Yo pague con visa y me lo cobraron al instante, pues es raro que no te lo hayan cobrado, a menos que tengan que aprobar la operacion con tu banco, habla con tu banco por si acaso, porque hasta que el pago no este hecho, no se va a procesar tu pedido.
Volver a Apple