PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

213.801 202
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
muy raro..si está bloqueado por imei metas lo que metas el movil no pasa de pedirte el pin y no deja hacer nada más ni mucho menos mandar o recibir nada porque no llega a conectar con la red del proveedor..intenta restaubrar.............

tienes datos del hij*dep*t* en cuestión?

saludos

Pues parece que la mpvida funciona así, si le meto una tarjeta de contrato no pilla red, si es prepago sí la pilla pero no deja hacer nada... He leído en varios posts que ese es el comportamiento standar cuando está bloqueado por imei. Lo he restaurado, actualizado, jailbrekeado, yellowsnoweado, probado con tarjeta liberadora chunga... en fin todo pero sigue igual... He probado con una uti que se supone cambia el imei, pero me da un error a mitad de proceso y no lo cambia...
Del hdp en cuestión tengo su mail, un móvil (que nunca pilla), su anuncio en segundamano.com y el telefono de un amigo suyo, nada más.... la cosa pinta mal.
Un desastre tius, pero gracias por los animos y los consejos emoticon guiño

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #12
Escrito   0  0  
Holas, has probado con el ziphone?, ese se supone q con la opcion fake imei te lo cambia aunque el movil este bloqueado.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
hola, pues a ver, es el programa que he probado y me da un error a mitad de proceso... si alguien me puede echar un cable se agradecerá mucho ^^

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khyros
muy normal no es.. si está bloqueado por IMEI, la tarjeta simplemente NO se registra y por tanto es como si el movil no tuviera tarjeta..

El bloqueo de IMEI si que permite que el registro en el HLR ( o sea que si que apareceria cobertura Movistar en pantalla ) ,sin embargo lo que no se puede es generar ningun tipo de trafico con el movil ( datos,SMS o voz ) ,por lo tanto coincido con otros foreros en señalar que no creo que se deba a un bloqueo de IMEI ( vuelve a llamar al CRC porque si que se puede verificar si un IMEI esta en tabla de robados-EIR mediante el numero de IMEI ).

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
he llamado unas 10 veces a movi y dicen que no tienen esa información disponible... así que no sé.. Lo de que no pille cobertura con algunas tarjetas de contrato parece normal en casos de bloqueo, debo decir que he probado con 3 de contrato y una prepago, salvo en 1 de contrato las demás sí han tenido cobertura pero no me permitia hacer nada con el telf (ni sms ni llamadas) salvo al 112 al que sí puedo llamar (otro sintoma de bloqueo por lo que he leído). Si me podeís decir que he de contarle a la operadora para que me mire la lista de bloqueos por imei os lo agradecería mucho, porque ya os digo que simplemente contando mi caso me dicen que no lo pueden saber y que lo lleve a un SAT. Muchas gracias y un saludo foreros.

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #16
Escrito   0  0  
Vaya p*t* tio...

La proxima vez, trato en mano...

Suerte!!!
 #17
Escrito   0  0  
qué dices? fue en mano vale?, me tangó en mi jeta... lo encendió, metio una tarjeta y vi la cobertura... sólo falto probar a llamar, pero claro ni lo pensé en el momento... No hay que fiarse de nadie...

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #18
Escrito   0  0  
le has llamado? sabes nombre y apellidos... es para acariciarle la cara...
 #19
Escrito   0  0  
le he llamado 100 veces y no me lo pille... por desgracia no sé sus apellidos, sólo sé que se llama francisco, su móvil, su email y el móvil de un amigo suyo.. Yo también tengo ganas de hacerle un peeling facial extra emoticon guiño

A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
 #20
Escrito   0  0  
Deberías denunciarlo, pero claro, necesitarás pruebas físicas.
Los emails valen, si lo denuncias quizá lo acojones y llegue a algún acuerdo, pero está chungo si no se demuestra que le diste el dinero.

Muchas suerte!!
Volver a Apple