PROBLEMÓN: Me han colado un iphone 3g bloqueado por imei.. ayuda?

217.923 202
Escrito   0  0  
No, si está bloqueado por IMEI por la operadora te pasará lo mismo con cualquier operador que uses. Se supone que el bloqueo por IMEI es para que tampoco puedas usarlo con otros operadores.
Saludos.
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado algo parecido....en este caso compre un iphone aqui...y ayer de repente...me impide realizar llamadas....todo funciona bien...puedo mandar mensajes, recibirlos, internet...todo bien...lo unico es que no puedo llamar.....

He buscado y hay gente que en ajustes telefono ha puesto activo lo de mostrar id de llamada....en mi caso ya esta activo, aunque no hay posibilidad de cambiar ese estado...esta como gris...

Ya no se donde mas buscar... emoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon tristeemoticon triste

Alguien me puede echar una mano?

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...

El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
Escrito   0  0  
Si esta bloqueado por IMEI no puedes hacer nada.
Es libre o liberado?

Salu2

Movil actual: Nexus 4
Escrito   0  0  
puedes cambiarle el logic/main board

Escrito   0  0  
Hoy me acaban de dejar un blanquito 3G MOVISTAR bloqueado por IMEI. Con la sim de MOVISTAR ni deja hacer ni realizar llamadas, tampoco enviar ni recibir sms.
Le he instalado el yellow y con vodafone y orange FUNCIONA PERFECTAMENTE. Con MOVISTAR coge cobertura pero nada mas.
lufelepe, ¿a que te refieres con?:
" puedes cambiarle el logic/main board"

Saludos.
Escrito   0  0  
me refiero a la placa base,pero si te funciona con las demas operadoras es genial,a mi no me funcionaba,cogia cobertura dejaba llamarun rato,pero al rato perdia la cobertura.

Escrito   0  0  
Ostras, ¿y donde consigues una placa base?.....
Escrito   0  0  
otro que tiene un iphone bloqueado por imei usandolo como ipod... alguna solucion?
Escrito   0  0  
Joer da miedo comprar un iphone de segunda mano.

Suerte a todos los afectados

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Joer da miedo comprar un iphone de segunda mano.

Suerte a todos los afectados

+1 la verdad que da respeto...
alguien sabe si se pueden pillar en la APP STORE de Nueva York o Chicago como se podia coger el 2g, es decir, lo pillo y ya lo activo yo en mi casa...
Volver a Apple