Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.948 179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Desde el últimos post que escrito he hecho una tanda de llamadas espaciadas el en tiempo al 103 y 1644 con ambos números. "Sólo" me ha disminuido el saldo en una llamada.

Bien, ya tienes la prueba, si te apuntaron el saldo, ahora ha desaparecido saldo de tu tarjeta sin que a ellos le conste.

De esta forma ya puedes demostrar lo que de momento nadie podemos, que hay saldo que vuela sin que el 123 pueda verlo.

Sobre las reclamaciones yo ahora he probado esto: http://www.usuariosteleco.es/Presen.../Reclamaciones/ que con certificado de usuario es la mar de cómodo, reclamas desde casa.

Yo reclamé el pasado 26 por otro asunto (últimamente me las meten todas dobladas) y hace 2 días recibí una carta donde me daban el número de registro y me notificaban que habían pedido un informe al operador correspondiente acerca de mi reclamación. Por lo que he leido por ahí es un proceso lento y además dicen que primero hay que reclamar a la operadora y si no se arregla luego a ellos.

Eredia, a mi desde que me apuntaron el saldo, NO ME HA VUELTO a disminuir el saldo, con lo que no tengo forma de demostrar nada. Si a ti si te ha disminuido, prueba a llamar y así compruebas que te han tomado nota del saldo en tu ficha.

Espero que te haya sido de ayuda lo de Usuarios Teleco.

Saludos,
Luis.
Escrito   0  0  
Una pena que jlpelaz esté de viaje, ya que en esto de las reclamaciones sabe bastante por experiencia propia. Si nos está leyendo con su PDA o su nuevo N81 si lo llevó de viaje, desde aquí le envio SALUDOS y que tenga un buen viaje de regreso emoticon sonrisa que auquí lo estamos esperando.

Como dice shakira.es una de las mejores opciones es presentar reclamación en esa página web; pero para ello es necesario previamente recalmar en atención al cliente y esperar un mes. Es decir , como tu ya presentaste la reclamación hace un par de días ahora tienes que esperar un mes a ver si Vodafone te contesta. El procedimiento está explicado aquí:

http://www.usuariosteleco.es/comore...clamaciones.htm

También podrías optar por presentar la reclamación en la Junta Arbitral de Consumo ya que Vodafone seguramente está adherida a este procedimiento arbitral y es mucho más rápido en resolverse que el anterior; pero también has de esperar un mes.

A mí se me ocurre que también podríamos mirar si podríamos hacer una reclamación conjunta, por lo menos todos los afectados que posteen en este post; ya que reclamar alguno por 50 céntimos o 1 euro parece poca cosa y si somos muchos y presentamos la reclamación en el Ministerio probablemente se descubra el pastel y le pongan una buena multa a los de Vodafone.

Y como esperar un mes para esto es demasiado tiempo, tambien podría animarse alguien a poner esto en conocimiento de alguna asociación de defensa de los consumidores para que se hagan eco de lo que está pasando. Por ejemplo a mí se me ocurre que podemos mandarle un correo a FACUA que lo publican en su web para presentar denuncias:

tudenuncia@facua.org
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Alguien se anima?. A lo mejor no conseguimos nada, pero tampoco vamos a perder nada. Una pena que no esté por aquí jlpeaz.

Por último, sjlsjl claro que alguien ha tenido que tocar el sistema de Vodafone para que nos cobren los 14 céntimos. Esto yo no lo dudo, pero lo más raro de esto es que es aleotorio e igual hoy te cobran y mañana o dentro de una hora no te cobran emoticon inseguro
Escrito   0  0  
a ver, que os he leido esta mañana (desde mi nuevo n81, aunque no soy jlpelaz ni estoy de viaje emoticon lengua) y no he podido escribir hasta ahora

he probado con las prepagos de mi padre y de mi madre, tres llamadas al 1644, las tres gratiutas, o al menos dos de ellas, segun la notificacion automatica.

mi duda es, ¿por que probais con el 103 y no con otro numero gratuito? yo si he probado con el 1644 es porque lo nombrais por ahi arriba y es gratis, pero ¿habeis pensado que el 103 se tarifique?
se que no tendria logica porque hay a quien se tarifica y a quien no, y porque en mivodafone sale a 0, pero no se, podria ser que hubieran tocado algo porque pretenden que se empiece a tarficar

otra cosa, por sacarle alguna logica a todo esto.
las dos sims de mis padres empiezan por 610 y el hlr es 98
el hlr son los dos numeritos de la sim que estan despues del 3456, justo despues del hueco, identifican movidas de la red que no voy a explicar porque no vienen al caso.
98 = tarjeta de canje
55 = tarjeta de portabilidad

id poniendo vuestros hlr y vuestros prefijos y si os han cobrado o no para ver si asi sale alguna logica

emoticon sorprendido
Escrito   0  0  
Sjlsjl, gracias por la aclaración. Aún así sigo con mil dudas sobre reclamaciones.

En la tienda he visto que tienen un impreso de reclamaciones como el que podéis descargar en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , sin embrago en la OMIC que a mi me corresponde deben de tener el que se puede descargar en este otro Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .

Veo que en ambos se puede solicitar Arbitraje de Consumo. Es posible cubrir primero en la tienda la hoja de reclamación, poniendo en la misma que los de la tienda han comprobado que el saldo baja y se han negado a darme por escrito el saldo existente en mis líneas? Creo que este documento lo tienen que sellar y sería una buena prueba.

O será mejor el documento de la OMIC? Con este último pueden decir que te lo has inventado todo, no sé...

A lo mejor acabo de decir un montón de sandeces... Es que todo esto me parece más rápido y efectivo que la reclamación a "Usuarios teleco". Esta vía me parece más adecuada para una reclamación conjunta, que dicho de paso, no sé si es posible hacerlo.

Se pueden cursar raclamaciones paralelas? (refiriendome al formulario de la OMIC y al de la tienda simultáneamente, pero supongo que es un absurdo lo que acabo de decir) Y paralelas del siguiente modo?: (OMIC o Hoja del establecimiento) + conjunta a Usuarios teleco

Si sólo digo tonterías advertirme, porque en estos lares soy un absoluto ignorante.

Luis, pero yo la verdad sigo sin tener muy claro que realmente me lo apuntaran... Además, máldita sea, que desde el supuesto apunte sólo me han cobrado una vez (y en una línea) y antes era siempre!! Y mira que llevo pruebas...

Vodainter, es que a mi lo de Facua no sé... Lo que me parece más efectivo a título individual es la reclamación en tienda, reflejando que ellas han sido testigos de la disminución y reflejando que se han negado a facilitarme por escrito el saldo diponible en mi cuenta en ese momento. Pidiendo también arbitraje para la restitución del saldo sustraído y una indemnización por daños y perjuicios (por puteo, hacerme dar mil vueltas y crisparme los nervios, que yo para estas cosas no valgo) de 1 euro por línea y día a contar desde la primera reclamación efectuada a día 1 de junio, hasta la resolución de la situación: restitución del saldo y solución de la incidencia.

SueltaMe, tanto probamos con el 103, como con el 1644 como con números normales. Si estamos en periodo de "evaporización" cobran los 14 céntimos en todo tipo de llamada.

Por cierto, mira que eres retorcido (retorcida?) con lo del hlr... No creo que guarde ninguna relación. Las mías una es una V1 de Airtel que siempre tuvo el mismo número y la otra es de una porta desde Yoigo, con lo cual son situaciones bastante diferentes... Aún así si te emperras te miro los hlr emoticon lengua

Dios, vaya truño que acabo de volver a soltar...
Con estos ladrillos cuando se solucione el tema podemos dedicarnos a la construcción...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Eredia, curioso o no, a mi desde que me "apuntaron" el saldo no me ha vuelto a suceder. ¿Puede que tenga que ver? ¿Desactivarán algo y nos están tomando el pelo? Mira que es casualidad que en cuanto pides que te plasmen el saldo en tu ficha ya no suceda como antes.

A mi me huele a mi me huele a tongo emoticon lengua jajajaja.

Mi piro al sobre que hoy ha sido un día largo.

Ciao.
Escrito   0  0  
Acabo de hacer 3 llamadas, todas de 15 segundos de duración:

1.- Llamo al 103 y sorpresa. Me descuentan 14 céntimos. Ya estaba yo todo contento con que hoy volvía a ser el día en que me seguían atracando.

2.- Llamo al 123 otros 15 segundos y cuelgo.

3.- Llamo al 103 de nuevo a ver que pasa y SORPRESA. Mantengo el saldo del último mensaje flash de la primera llamada. Es decir, me cobraron una llamada y las otras no.

YO NO ENTIENDO NADA. Seguiré llamando a lo largo del día a ver que pasa. Del e-mail que envié a atención al cliente sigo sin tener noticias ???.

shakira.es estoy por apostar que mas tarde o mas temprano te va a volver a pasar. Es cuestión de insistir y tener "suerte" y no creo que por apuntar el saldo en ningún sitio te dejen de estafar.
Escrito   0  0  
quote:
Veo que en ambos se puede solicitar Arbitraje de Consumo. Es posible cubrir primero en la tienda la hoja de reclamación, poniendo en la misma que los de la tienda han comprobado que el saldo baja y se han negado a darme por escrito el saldo existente en mis líneas? Creo que este documento lo tienen que sellar y sería una buena prueba.

Yo entiendo que la reclamación la puedes poner donde quieras y despues hay que esperar un mes antes de poder acudir al arbitraje o al Ministerio. Pero además hagas lo que hagas ten en cuenta que ya has reclamado cuando enviaste la queja a calidad. ¿No te dieron un justificante o un número de referencia?. De ir yo iría a la OMIC y pondría la reclamación dejando claro que ya has llamado varias veces a atención al cliente y que has presentado una reclamación y no te han contestado

O será mejor el documento de la OMIC? Con este último pueden decir que te lo has inventado todo, no sé...

Y con el que presentes en la tienda también pueden decir que te lo has inventado, puesto que nadie certifica que lo que tu digas es cierto

A lo mejor acabo de decir un montón de sandeces... Es que todo esto me parece más rápido y efectivo que la reclamación a "Usuarios teleco". Esta vía me parece más adecuada para una reclamación conjunta, que dicho de paso, no sé si es posible hacerlo.

La vía de "Teleco" es más adecuada para que les pongan una buena sanción a Vodafone y estudien detalladamente que es lo que está ocurriendo. Desde luego que es más lenta pero puede ser más efectiva. Lo de la OMIC y el arbitraje es mejor si lo único que quieres es recuoerar tu dinero. Y yo a lo mejor también digo sandeces ya que no tengo experiencia en el tema de las reclamaciones

Se pueden cursar raclamaciones paralelas? (refiriendome al formulario de la OMIC y al de la tienda simultáneamente, pero supongo que es un absurdo lo que acabo de decir) Y paralelas del siguiente modo?: (OMIC o Hoja del establecimiento) + conjunta a Usuarios teleco

Esto no lo sé

Escrito (Editado )  0  0  
Siento la mayor impotencia de mi vida.

He recibido la llamada de Vodafone. HA SIDO LA CONVERSACIÖN MAS ABSURDA Y MONGOLA DE MI p*t* VIDA.

La HIJA DE LA GRAN p*t* de una línea ni me dice nada, y de la otra me dice que HAY UN DESAJUSTE DE SALDO EN MI LINEA, QUE HE HECHO MAS TRASPASOS DE SALDO, DEL SALDO ME HAN DESCONTADO, Y QUE ME LO ESTÁN CORRIGIENDO POCO A POCO, EN PEQUEÑOS INTERVALOS. Uséase, que los traspasos que había realizado a esa línea desde un número que ya no es de Vodafone han desaparecido y ya no constan por ningún lado. Entonces están haciendo sus ajustillos para que le cuadren las cuentas. Además me dice que ha salido más saldo que tenía y no le figuran los traspasos de saldo realizados hacia esa línea desde otra que ya no es de Vodafone.

He ido a consumo y he solicitado arbitraje. Han sido muy claros conmigo, como no tengo ningún documento que demuestre los hechos lo tengo muy difícil.

Así es la vida!! Mientras mi "saldo baja porque estan ajustando el saldo de mi cuenta poquito a poco". TE f****r POQUITO A POCO, mientras tanto yo no tengo nada para demostrar que me la están metiendo por el c*l*.

Es tal la rabia e impotencia que siento que ya no sé que hacer. Por por favor, comentarios del tipo "vuelve a llamar al 123 y diles.." no me los hagáis.

Bueno, ya no sé ni lo que he puesto en el hilo ni lo que no... Me cago en la ostiana... Estoy que trino de la mala leche.

Qué p*ll* hago yo ahora??????????????

Pasar la prepago gorda a contrato?? Unificarla con mi otro contrato y luego vuelta a prepago?? Perdería mi antigüegad como cliente prepago y el servicio de "entérate que te estamos robando saldo". En Movistar parece ser que el saldo positivo no consumido en tres meses se va a tomar por c*l* (al menos algo así comenta un fulano en dicho foro). En Vodafone permanece hasta que lo gastes? Donde c*j*ne* pone eso POR ESCRITO???

Tampoco hay un p*t* móvil que valga la pena al pasarse a contrato, sólo ladrillos. Mi concepto de un buen móvil ha ido en retroceso. He pasado de un N70 a un 6151 a un Samsung M300. Ya no estoy dispuesto a cargar con ladrillos, salvo que fuese un "Duos" y tampoco hay nada en Vodafone en migracion...

Dios perdonad todo este post caótico y lleno de mala leche, desorden y seguro que faltas e incorrecciones gramaticales pero no tengo con quién desahogarme sino es con vosotros.

Edito:
Me desdigo de lo dicho. Donde dije "ya no llamo" he vuelto y he llamado... emoticon ninja

He hablado con la responsable del 123 de Gallego y me han dicho que no estaba apuntado el saldo que yo tenía ayer y que ellos no tienen modo alguno de ver el saldo del que dispongo (por lo tanto tampoco iba a estar apuntado).

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Eredia, la verdad es que no sé qué decirte. Es increible lo que hacen las operadoras con nosotros que nos roban y no podemos hacer nada. Voto por ir a quemarles el chiringuito jajajajaja.

Alguien de por ahí arriba debaría regular los derechos de los usuarios, cómo es eso que para saber cuanto dinero tienen los operadores (nuestro) tengamos que pagar.

Leches, es como si el banco nos cobrara por saber cuanto dinero nos guardan.

¿Qué solución le veo? Mandar a tomar por c*l* a Vodafone.

Perdón por mis palabras, es que estoy indignado últimamente con las compañías, llevo 2 meses que tanto Orange como Vodafone me las mete dobladas y ya me harta.

Eredia, no sé qué puedes hacer, en serio, me solidarizo contigo plenamente. Yo no dejaría de iniciar un trámite en usuarios teleco, para que antes o después alguien competente mire el problema (aunque tarden 6 meses).
Escrito   0  0  
quote:
SueltaMe, tanto probamos con el 103, como con el 1644 como con números normales. Si estamos en periodo de "evaporización" cobran los 14 céntimos en todo tipo de llamada.

Por cierto, mira que eres retorcido (retorcida?) con lo del hlr... No creo que guarde ninguna relación. Las mías una es una V1 de Airtel que siempre tuvo el mismo número y la otra es de una porta desde Yoigo, con lo cual son situaciones bastante diferentes... Aún así si te emperras te miro los hlr emoticon lengua

retorcido emoticon feliz

yo ya os digo que he probado con el 103 y nada, sera suerte, para una vez que la tengo...

lo de los hlr no es tan peregrino como parece a primera vista, ya se han dado casos en vodafone y otras compañias en los que hay algunas lineas que funcionan y otras no, y casualmente las que no van son ciertos rangos de hlr

por cierto, tu saldo se queda a cero si se agota la validez de la tarjeta

emoticon sorprendido
Volver a Vodafone