quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Leches, es como si el banco nos cobrara por saber cuanto dinero nos guardan.
Eso mismo he pensado yo esta mañana... Vas al banco:
"Actualíceme la libreta por favor"
"Muy bien. Aquí tiene. Son 15 céntimos"
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Leches, es como si el banco nos cobrara por saber cuanto dinero nos guardan.
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
por cierto, tu saldo se queda a cero si se agota la validez de la tarjeta
quote:
Originalmente escrito por Eredia
He expuesto el caso en Facua (en su página WEB) y os animo a todos los afectados a que lo hagáis.
Aunque no seamos socios (que yo no lo soy) si exponemos muchos el caso seguro que le hechan un vistazo, pues el hecho de que ellos destapen un caso de este tipo si sale a la luz supongo que le dará una buena publicidad (son sólo suposiciones)
quote:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tema es que tines que seleccionar provincia, entonces seguramenete cada una irá a parar a su provincia y no se enterarán de las otras...
Tienes razón. De todas formas por probar no perdemos nada y podemos mirar si encontramos alguna otra página de alguna organización de usuarios tipo OCU a ver si tienen un e-mail único. Creo que no conseguiremos nada pero si hay alguien por aquí que sea socio de alguna asociación de estas o conozca algo más sobre el tema que lo diga.
Respecto a lo de solicitar la firma del otro modo... Para mi no es válido, ya que pruebo mucho software y casi cada semana tengo que volcar en mi disco duro la imagen que tengo guardaa del mismo en "optimas condiciones"
Tardan 48 horas. ¿No puedes crear una partición de un par de gigas e instalar un windows cualquiera para solicitar el certificado?. Una vez que lo descargues no hay problema ya que lo puedes copiar por ejemplo en una memoria USB y despues usarlo en el PC que quieras y cuando quieras. Yo te recomiendo que hagas un esfuerzo y que lo pidas que es muy útil. De lo del DNI no te puedo decir nada porque no controlo el tema de las tarjetas
EDITO: O si te es más fácil no toques el PC en esas 48 horas. Haces la copia del certificado y despues formatea, reinstala o te desahogas del robo de Vodafone dándole golpes y patadas al PC
.
De todas formas también puedes presentar la reclamación enviádolo a la dirección postal sin necesidad de certificado. De esta forma creo que es como lo hizo jlpelaz.
quote:
Puedes guardar en una memoria USB tu firma digital y usarla luego en el PC que quieras??? Y si pierdes la memoria?
Tenéis a mano algún enlace con info donde solicitarla y como proceder?
quote:
Disculpa, no entiendo que quieres decir con esto ni por donde pillarlo.
A lo mejor va por lo de cuanto tiempo tienes para consumir el saldo. No sé si me he explicado bien, me refería una vez que ese saldo está en tu cuenta de contrato, para que vayan descontando las facturas de él.