Yo desde las 14 horas del mediodía, NO he vuelto a tener una bajada de saldo. De echo, sólo me han aplicado 2, las dos primeras llamadas después de activar el servicio.
¿Hay a alguien que le sigan restando saldo en este momento? Si es así que se pronuncie. Como nos lo hayan arreglado ahora, a ver cómo demonios demostramos los desfases de saldo.
Sobre lo que comentáis del operador que me ha apuntado el saldo en mi ficha, lo ha hecho cuando me ha llamado él, de echo me da una rabia horrible que desde entonces funcione bien el servicio. Aunque si en algún momento me descuentan algo, tengo un punto de referencia de saldo apuntado en mi ficha.
¿Alguno más ha conseguido que se lo apunten?
Luis.
Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"
27.869 179
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JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Saludos a todos!!!
Os comento que en la tarjeta en la que lo tengo activado desde hace tiempo, ya no me descuentan por que no tienen de donde sacar. Me han dejado como ya he dicho en 0,07, así que como no me hagan deudor de saldo...
En la que lo he activado hoy pedí saldo *134# antes de iniciar experimento y por ahora sin descontar un sólo centimo.
Espero que consigamos descubrir el misterio.
Además aprovecho y me despido de vosotros por unos días. Voy a estar de viaje, con bastante poco tiempo y no creo que pueda postear mucho, por que me conectaré si puedo desde la pda. Así que a ratitos os leeré en la distancia y espero ver que se va recuperando el saldo perdido.
No habléis mal de mi en mi ausencia... que os oigo!!!
Un saludo y sed buenos
Os comento que en la tarjeta en la que lo tengo activado desde hace tiempo, ya no me descuentan por que no tienen de donde sacar. Me han dejado como ya he dicho en 0,07, así que como no me hagan deudor de saldo...
En la que lo he activado hoy pedí saldo *134# antes de iniciar experimento y por ahora sin descontar un sólo centimo.
Espero que consigamos descubrir el misterio.
Además aprovecho y me despido de vosotros por unos días. Voy a estar de viaje, con bastante poco tiempo y no creo que pueda postear mucho, por que me conectaré si puedo desde la pda. Así que a ratitos os leeré en la distancia y espero ver que se va recuperando el saldo perdido.
No habléis mal de mi en mi ausencia... que os oigo!!!
Un saludo y sed buenos
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
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Buenas noches,
Vodainter, a ver que te contestan, yo por lo de ahora no he tenido respuesta (llamada) alguna. Me parece muy acertado eso de pedir una "CONCILIACIÓN de los cargos y abonos que se han producido en mi número de teléfono durante el último mes"
Luis, desde esta mañana no he vuelto a probar. Es que ya llevo una de pruebas y todas con éxito!! Mañana volveré a probar y os cuento. En cualquier caso yo creo que no es suficiente con que dejen de cobrar. Deben devolver el saldo sustraído (otra cosa es que lo consigamos o no...). Tampoco he intentado que me apunten mi saldo, dado que estoy a la espera de que se pongan en contacto ellos conmigo. A ver "que me cuentan"
Jlpelaz, que tengas un buen viaje. A ver como está todo a tu regreso!!
Vodainter, a ver que te contestan, yo por lo de ahora no he tenido respuesta (llamada) alguna. Me parece muy acertado eso de pedir una "CONCILIACIÓN de los cargos y abonos que se han producido en mi número de teléfono durante el último mes"
Luis, desde esta mañana no he vuelto a probar. Es que ya llevo una de pruebas y todas con éxito!! Mañana volveré a probar y os cuento. En cualquier caso yo creo que no es suficiente con que dejen de cobrar. Deben devolver el saldo sustraído (otra cosa es que lo consigamos o no...). Tampoco he intentado que me apunten mi saldo, dado que estoy a la espera de que se pongan en contacto ellos conmigo. A ver "que me cuentan"
Jlpelaz, que tengas un buen viaje. A ver como está todo a tu regreso!!
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
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Eredia, si tienes un rato y ganas de discutir (en el buen sentido) con el 123, llama notificando el problema y que para demostrarlo quieres que te apunten el saldo de tu prepago en ese momento, haz una llamada mas y a la hora cuando ya aparezca en el sistema, vuelve a llamar y que comparen saldos y busquen dónde se han perdido 14 céntimos. Cuando vean que eso ocurre y que no son capaces de ver de donde entonces reclamas por todas las llamadas realizadas desde ese número.
Luis.
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Buenos días,
Debo ser el único tonto al que le sigue bajando el saldo...
Comprobado ahora mismo con dos llamadas.
Eredia, si tienes un rato y ganas de discutir (en el buen sentido) con el 123, llama notificando el problema y que para demostrarlo quieres que te apunten el saldo de tu prepago en ese momento, haz una llamada mas y a la hora cuando ya aparezca en el sistema, vuelve a llamar y que comparen saldos y busquen dónde se han perdido 14 céntimos. Cuando vean que eso ocurre y que no son capaces de ver de donde entonces reclamas por todas las llamadas realizadas desde ese número.
Luis.
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Parece que ya no me baja... Toquemos madera.
Pero con todo y ello, entre las dos líneas me faltan ya 8.81 euros! Y de momento no me han restituído nada.
Tampoco se sabe si esto sólo nos ha pasado a los que tenemos la notificación automática activada o les ha pasado a todos. La realidad es que probablemente seamos los únicos que nos hemos enterado (y de ellos, seguro que sólo unos pocos). Os imaginais el amasijo de monedas recaudado?
Tengo ganas de saber qué contestan a la reclamación de Vodainter.
En mi caso, por lo de ahora, ya han transcurrido 24 horas y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Luis más que volver a llamar al 123 lo que había pensado era volver esta tarde al distribuidor oficial, que "apuntara en mi ficha" como tu dices, pero que además me diera por escrito algo estilo a:
"Yo, Menganita de Tal, empleada del Centro Vodafone situado en C/ Gran Vía nº N, informo que:
Fulanito de Cual con DNI XYZ y propietario de las líneas prepago AAA y BBB posee en sus cuentas prepago, con fecha DD/MM/AAAA a las HH horas y MM minutos (como así lo refleja nuestro sistema de gestión de clientes y cuentas), las siguientes cantidades:
Línea AAA: XX,XX euros / XX,XX euros I.V.A. incluído
Línea BBB: XX,XX euros / XX,XX euros I.V.A. incluído
Firmado,
Menganita de Tal"
Al día siguiente o a los días (habiendo realizado en ese transcurso de tiempo sólo llamadas gratuítas) volver y redactar un nuevo escrito idéntico con las nuevas y mermadas cantidades de saldo. En el mismo se pondría también que, según lo que el sistema refleja, en ese transcurso de tiempo sólo se han realizado llamadas con coste cero. Todo ello a pesar de la diferencia de saldo existente.
Y una vez con ambos escritos en mi mano irme a consumo.
Estaremos atentos a ver si vuelve a fallar y si nos reintegran el saldo...
En cualquier caso si la situación se solventa favorablemente y nos devuelven lo robado, sí que iré al distribuidor e intentaré que me apunten el saldo existente en ese momento en mi ficha. Así si vuelve a haber problemas tendré y tendrán "un punto de referencia cercano" desde el que hacer los cálculos de de aumentos y disminuciones de saldo.
Saludos compañeros.
Pero con todo y ello, entre las dos líneas me faltan ya 8.81 euros! Y de momento no me han restituído nada.
Tampoco se sabe si esto sólo nos ha pasado a los que tenemos la notificación automática activada o les ha pasado a todos. La realidad es que probablemente seamos los únicos que nos hemos enterado (y de ellos, seguro que sólo unos pocos). Os imaginais el amasijo de monedas recaudado?
Tengo ganas de saber qué contestan a la reclamación de Vodainter.
En mi caso, por lo de ahora, ya han transcurrido 24 horas y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Luis más que volver a llamar al 123 lo que había pensado era volver esta tarde al distribuidor oficial, que "apuntara en mi ficha" como tu dices, pero que además me diera por escrito algo estilo a:
"Yo, Menganita de Tal, empleada del Centro Vodafone situado en C/ Gran Vía nº N, informo que:
Fulanito de Cual con DNI XYZ y propietario de las líneas prepago AAA y BBB posee en sus cuentas prepago, con fecha DD/MM/AAAA a las HH horas y MM minutos (como así lo refleja nuestro sistema de gestión de clientes y cuentas), las siguientes cantidades:
Línea AAA: XX,XX euros / XX,XX euros I.V.A. incluído
Línea BBB: XX,XX euros / XX,XX euros I.V.A. incluído
Firmado,
Menganita de Tal"
Al día siguiente o a los días (habiendo realizado en ese transcurso de tiempo sólo llamadas gratuítas) volver y redactar un nuevo escrito idéntico con las nuevas y mermadas cantidades de saldo. En el mismo se pondría también que, según lo que el sistema refleja, en ese transcurso de tiempo sólo se han realizado llamadas con coste cero. Todo ello a pesar de la diferencia de saldo existente.
Y una vez con ambos escritos en mi mano irme a consumo.
Estaremos atentos a ver si vuelve a fallar y si nos reintegran el saldo...
En cualquier caso si la situación se solventa favorablemente y nos devuelven lo robado, sí que iré al distribuidor e intentaré que me apunten el saldo existente en ese momento en mi ficha. Así si vuelve a haber problemas tendré y tendrán "un punto de referencia cercano" desde el que hacer los cálculos de de aumentos y disminuciones de saldo.
Saludos compañeros.
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Mierda, vuelta a bajar...
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Pues yo acabo de probar y sigue sin bajarme el saldo.
Buena idea Eredia lo del escrito, siempre que la dependienta de Vodafone esté dispuesta a colaborar contigo. De todas formas el Departamento de facturación de Vodafone seguro que tiene que tener alguna manera de ver el saldo de la tarjeta y su evolución por lo menos en el último año. Y que no nos vengan con cuentos e historias de que no lo pueden ver.
Yo no tengo esperanzas de que me den una respuesta coherente a mi e-mail Eredia. En cambio tengo más esperanzas en que a tí te llamen desde el Departamento de calidad y se preocupen por el tema para ver lo que está pasando. Seguro que hoy o mañana te llaman.
Como Vodafone no quiera saber nada de este tema y se "hagan los aviones" ya me veo que vamos a tener que presentar una reclamación formal y acudir a la OCU o al Ministerio de Telecomunicaciones.
Estuve pensando que en principio el descuento aleatorio de los 14 céntimos tiene que guardar relación con la notificación de saldo; pero ya tengo mis dudas si no se lo estarán cobrando a más clientes que no lo tengan activado, porque ayer que me cobraran a mí despues de llamar al 123 si que es raro. Y seguro que si los están cobrando de esta forma tan aleatoria nadie se está dando cuenta. Eredia la próxima vez que pruebes, como tu parece que estás de "suerte" y te vuelven a descontar ¿podías llamar al 123 antes de a el 103 para ver si te descuentan 28 en vez de 14 céntimos?.

Buena idea Eredia lo del escrito, siempre que la dependienta de Vodafone esté dispuesta a colaborar contigo. De todas formas el Departamento de facturación de Vodafone seguro que tiene que tener alguna manera de ver el saldo de la tarjeta y su evolución por lo menos en el último año. Y que no nos vengan con cuentos e historias de que no lo pueden ver.
Yo no tengo esperanzas de que me den una respuesta coherente a mi e-mail Eredia. En cambio tengo más esperanzas en que a tí te llamen desde el Departamento de calidad y se preocupen por el tema para ver lo que está pasando. Seguro que hoy o mañana te llaman.
Como Vodafone no quiera saber nada de este tema y se "hagan los aviones" ya me veo que vamos a tener que presentar una reclamación formal y acudir a la OCU o al Ministerio de Telecomunicaciones.

Estuve pensando que en principio el descuento aleatorio de los 14 céntimos tiene que guardar relación con la notificación de saldo; pero ya tengo mis dudas si no se lo estarán cobrando a más clientes que no lo tengan activado, porque ayer que me cobraran a mí despues de llamar al 123 si que es raro. Y seguro que si los están cobrando de esta forma tan aleatoria nadie se está dando cuenta. Eredia la próxima vez que pruebes, como tu parece que estás de "suerte" y te vuelven a descontar ¿podías llamar al 123 antes de a el 103 para ver si te descuentan 28 en vez de 14 céntimos?.
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