Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.946 179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia

Y la pregunta del millón!!!:

Qué chicos?? Como va el saldo? Bajando??

Si bajando por el coste la llamada, pero por la notificación de saldo todo correcto, no desaparece el saldo misteriosamente, y he llamado he enviado SMS y he hecho cálculos pero, todo perfecto, toquemos madera. emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Tengo un Phoenix, pero por más que lo he intentado no he conseguido más que que me pidiera el PIN el DNI, de ahí no avanzo.

Yo estoy recién estrenado en el uso del DNI electrónico.

Enchufa el lector al ordenador pero sin meter el DNI. En la página donde vayas a meter tu reclamación ve siguiendo los pasos hasta que te pida que elijas un certificado. Te saldrá el cuadro vacío porque el DNI no está introducido. Le das a cancelar, dejas que la web "te eche", retrocedes, introduces el DNI, metes la clave (a mí me la pide varias veces y no sé por qué), y vuelves a intentar avanzar en la web. Te volverá a salir el recuadro con un certificado para elegir, pero ahora ya tendrás uno disponible.

He de suponer que has instalado tanto el driver del lector como el programa de acceso al DNI Electrónico que hay en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No sé si me he explicado bien (me da que no). Es que si introduces el DNI al principio, no sé por qué te pide un montón de veces la clave y es un engorro.

Respecto a que no existe ninguna prueba de que os está bajando el saldo, ¿no se puede cotejar el detalle de llamadas con el saldo disponible? Si no aparecen los 14 céntimos, las cuentas no pueden salir. Aun así es complicado, porque habría que pedir a Vodafone un documento con vuestro detalle de llamadas y consumos (creo que se puede), enviado por correo a casa. Y con eso ir a reclamar.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
sjlsjl, cotejar el detalle de llamadas con el saldo disponible si tu saldo lleva ocho años sin estar a cero es complicado...

Yo he intentado obtener alguna prueba documental pero me lo niegan todo. Me dicen que como es prepago lo máximo que hay es el coste de las llamadas y el saldo que te queda, pero no el cómo los ingresos y gastos han repercutido en tu cuenta de saldo al estilo "libreta de banco". Mira, yo de estos ya no me creo nada.

Otra cosa, respecto al lector, gracias por la ayuda, pero de donde saco un driver decente para un Phoenix?? Es que creo que no te das cuenta como es el Phoenix (a lo mejor pienso que eres tú el que no se dá cuenta y soy yo el más perdido...). Es un artilugio que se puede hacer en casa (un programador, que vale entre otras cosas para clonar las SIM) pero para que funcione con el DNI necesito, según he leído, un driver que me lo reconozca como un dispositivo PC/SC, pero no encuentro ninguno que me funcione correctamente.

Sinceramente, no es por no gastarme las pelas en uno, pero todos los que veo o son muy feos o muy caros... emoticon triste

Por cierto, los que tengáis tiempo y estéis afectados podíais escribir en el enlace de Facua. Álguien ha puesto ya reclamación en Usuarios teleco?

Gracias de todos modos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Me han contestado a mi e-mail y como era de esperar es de risa:
quote:

Estimado XXXXXXXXXXXX

Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha XX/XX/2008

Hemos comprobado en el registro de sus llamadas prepago que no tiene ningun cargo por estos mensajes de saldo disponible, ni tampoco por las llamadas al 103.
Puede usted comprobarlo en mi vodafone #DETALLE MOVIMIENTOS PREPAGO#

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Estamos a su disposición en www.vodafone.es o en el servicio personalizado de Mi Vodafone https://mivodafone.vodafone.es/Mivf/
Trabajamos para usted

Departamento de Atención al Cliente de Vodafone.

¿Qué c*j*ne*... habrán leido estos de Vodafone?. Si yo en mi mail ya les indiqué:

quote:

Por otra parte, he comprobado en "Mi Vodafone" que las llamadas al 103 están bien tarificadas a cero euros; pero sin embargo a mí se me están descontando 14 céntimos de euro en algunas de las llamadas que he realizado.

Voy a contestarles poniéndolos a parir y volviendo a explicarles el tema; y de paso decirles que pongo el tema en conocimiento de Facua y que si no obtengo una respuesta satisfactoria presentaré denuncia en "Teleco". ESTO ES INCREIBLE.

PD: Ahora no puedo hacer probaturas con el movil. Más tarde os comento si me descuentan.
Escrito   0  0  
Es vergonzoso. Estas cosas son las que me hinchan a mi los huevos...

Acabo de recibir un mail de contestación de Facua... Pues nada, que el que algo quiera ha de hacerse socio y pagar su cuota. Si lo sé no escribo... (y Vodainter tampoco!! Espera a que te llegue la respuesta, ya verás)

Escrito   0  0  
Pues a mí hoy no hay forma de que me estafen emoticon emocionado . Para mí que se dieron cuenta del error en sus sistemas y ya lo han corregido; pero seguro que prefieren mantenerlo en secreto y no decir nada de nada. Y a los que nos han quitado nuestro saldo pues en principio nos tenemos que fastidiar porque a ver cómo lo demostramos ???.

He hecho más de 10 llamadas en las últimas horas; algunas al 103 y otras al 1466 y tambien intercalé alguna al 123 (todas de 15 seguundos de duración) y mi saldo se mantiene inamovible. A mí la última vez que me quitaron 14 céntimos fue ayer en una de las tres llamadas que hice; pero hoy ya os digo que no hay forma.

Y respecto a lo de Facua, lo mejor era que cuantos más enviasemos la comunicación mejor, ya que si esos correos llegan a la misma dirección de correo electrónico y los ve la misma persona seguro que a los dos o tres primeros nos dice que nos hagamos socios; pero si le llegan 20, 30 o 50 ¿no creeis que llegará un momento que verá que tiene miga el asunto y se pondrán a indagar?. Bueno quién quiera que lo envie y quien no no, que yo tampoco quiero presionar a nadie.
Escrito   0  0  
quote:
sjlsjl, cotejar el detalle de llamadas con el saldo disponible si tu saldo lleva ocho años sin estar a cero es complicado...

Yo he intentado obtener alguna prueba documental pero me lo niegan todo. Me dicen que como es prepago lo máximo que hay es el coste de las llamadas y el saldo que te queda, pero no el cómo los ingresos y gastos han repercutido en tu cuenta de saldo al estilo "libreta de banco". Mira, yo de estos ya no me creo nada.

Tienes razón. No había caído en ese detalle. Sin saber cuándo has dejado a cero el saldo no se puede cotejar. De todas formas no son poco listos en Vodafone. Consulta de saldo con coste por todos los medios posibles y detalle de llamadas que no informe del saldo restante...

quote:
Otra cosa, respecto al lector, gracias por la ayuda, pero de donde saco un driver decente para un Phoenix?? Es que creo que no te das cuenta como es el Phoenix (a lo mejor pienso que eres tú el que no se dá cuenta y soy yo el más perdido...). Es un artilugio que se puede hacer en casa (un programador, que vale entre otras cosas para clonar las SIM) pero para que funcione con el DNI necesito, según he leído, un driver que me lo reconozca como un dispositivo PC/SC, pero no encuentro ninguno que me funcione correctamente.

Va a ser eso, no sabía lo que era un phoenix, y ahora ya sí que estoy perdido. Yo me compré uno en PCBOX por 21€.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Y respecto a lo de Facua, [...] si le llegan 20, 30 o 50 ¿no creeis que llegará un momento que verá que tiene miga el asunto y se pondrán a indagar?.
Es muy posible. En un principio yo también había pensado en ello.

A mi hoy tampoco me baja el saldo ni a tiros, pero bueno, aunque no he hechado las cuentas (y ya prefiero no hacerlo) seguramente cerca de 10 euros me los han soplado.

Sjlsjl, he seguido las indicaciones de Vodainter y ya tengo firma digital sin necesidad de DNIe. Ya he hecho copia de seguridad de la misma para la memoria y todo.

Muchas gracias por las indicaciones Vodainter. Como no se me había pasado por la cabeza que se pudiera exportar nunca me había molestado en obtenerla. Cuando tenga tiempo y ganas (hoy ya no) a ver si presento la correspondiente reclamación en http://www.usuariosteleco.es/

Saludos compañeros.

Escrito   0  0  
Acabo de tener una bajadita...

La frecuencia parece irse reduciendo, pero el tema sigue.

Escrito   0  0  
A mi sólo me bajó al principio, luego ya nada. Es super extraño. Pero es lo que nos pasa a todos. Cómo demuestro las primeras bajadas de saldo?.... menuda mierda.

Bueno, por el bien de todos, mañana volveré a llamar al 123 con paciencia para decir que no me ha vuelto a pasar y que las del principio quiero que me las devuelvan, que me abran incidencia y cuando me digan que todo está OK con todos los datos, pongo la reclamación en Usuarios Teleco, para lo cual es posible que os pida a todos vuestros datos para incluiros en mi escrito a modo de mostrar que no soy sólo yo. Para ello, cuando me decida a escribir a usuarios teleco os avisaré para pediros nº telefono, dni y saldo sustraido hasta la fecha para añadiros en mi reclamación.

Saludotes,
Luis.
Volver a Vodafone