Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.820 179
 #171
Escrito   0  0  
Demasiado largo y poco real (no descuenta, ROBAAAAA!!!) :estupido

"Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros"

Qué te parece Waldin?

Y al resto??

Por cierto, se puede "menear" un hilo de este foro?? Espero que me entendáis. A lo mejor acabo de decir una barbaridad... Si alguien me ha entendido a ver si puede darnos respuesta.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #172
Escrito   0  0  
Hola,

Esta mañana he llamado a la OCU y he contado el problema que tenemos. Les ha parecido interesante y me han pedido que se lo remita por escrito. Acabo de redactar un email explicando todo lo que está pasando y lo que hemos descubierto hasta ahora además de decirles que no soy yo solo que somos mucho y que hasta es posible que sean miles de clientes que aún no se han dado cuenta.

Iba a darles la dirección de este post y luego he preferido esperar a ver qué contestan para dárselo, espero que se lo tomen en serio y como me han dicho que directamente se lo envíe a una persona determinada, espero que al menos se tomen la molestia de leerlo con calma.

En cuanto sepa más de eso o de mi reclamación a vodafone os escribo. Mientras estaría bien descubrir si esto le pasa a alguien que NO tiene activada la notificación de saldo automática.

Ahora ya entiendo por qué supuestamente cobraron aquella llamada al 123 y porqué me he pasado yo días y días sin que se me descontara nada.

Yo además del saldo sustraido pienso reclamar más por la perdidad de tiempo y la impotencia de poder demostrar que era cierto y que nos tomaran por mentirosos en el 123.

Saludotes,
Luis.
 #173
Escrito   0  0  
A mi lo que me da un poco de pena es que yo mis dos reclamaciones ya las tengo puestas (Instituto Galego de consumo y "usuariosteleco"), y van desencaminadas, pues la cosa no era como yo la he puesto.

Os animo a que reclaméis ahora que parece estar clara la cosa. Yo no creo que consiga nada, pues los tiros no van por donde pensábamos, pero espero que vosotros tengáis más suerte.

Paso a crear nuevo hilo.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #174
Escrito   0  0  
Dado que el motivo real del cobro de los 0.14 euros parece haberse confirmado que no es motivado por el servicio "Notificación Automática de Saldo", vamos a centrar la información en un nuevo hilo. Así esperamos que más usuarios que piensen que "el tema no va con ellos" se planteen que pueden estar afectados.

Por favor, los nuevos aportes a este tema a partir de ahora los haremos aquí:

Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia

"Acceder a Mi Vodafone ahora cuesta 0.14 euros"

Qué te parece Waldin?


Mejor que el mio emoticon guiño
Vale que no tiene sentido contestarte ahora, pero es que quería decir ¿que os parece si solicitamos el cierre de este hilo?
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Ya me imagino que le estás dando buen uso a tu N81 emoticon sonrisa

Me dejas alucinado. Ahora no sé que decir. Lo único que se me ocurre es que nos cobren únicamente los 14 céntimos al loguearnos a Mi Vodafone a los que tenemos la Notificación Automática de Saldo activada ??? y al mismo tiempo que no nos sea gratis consultarlo en el 134.

Ahora más que nunca, creo que haría falta que alguien que no tenga activada la Notificación Automática de Saldo pruebe y verifique si le cobran los 14 céntimos. ¿ALGUN VOLUNTARIO?. ¿John.Rambo? emoticon sonrisa


Yo si tengo activada esa notificación automática de saldo emoticon sonrisa Sólo que no suelo llamar nada con esa tarjeta, por eso no "controlo" el saldo....

Esto es un infierno.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Mejor que el mio emoticon guiño
Vale que no tiene sentido contestarte ahora, pero es que quería decir ¿que os parece si solicitamos el cierre de este hilo?


Creo que tienes razón y es lo mejor, porque sino van a empezar a mezclarse post.

Por favor, ayudadnos a cerrar este hilo con vuestra votación.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Creo que tienes razón y es lo mejor, porque sino van a empezar a mezclarse post.

Por favor, ayudadnos a cerrar este hilo con vuestra votación.


+1

Me dá un poquito de pena para ya voté por el cierre emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon sonrisa
 #179
Escrito   0  0  
Abrid incidencias desde el 123 y que os den el numero de incidencia, desde tiendas Vodafone, desde Mi Vodafone, denunciadlo a FACUA, todo lo que podais ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #180
Escrito   0  0  
cerrando.

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone