Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.828 179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Pues yo acabo de llamar al 103, 1 segundo, he colgado me ha llegado la notificacion con el saldo, he vuelto hacer el mismo procedimiento, y el mismo saldo seguía ahí. emoticon ummmmm

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le pasa; pero ya veis que por el momento somos 6 las personas afectadas. A tirillina parece que tampoco le están cobrando nada y tiene la notificación automática activada desde hace 3 o 4 días. ¿Dependerá de la antigüedad de la activación del servicio el que estés afectado o no?.

Eredia gracias a tí por habernos avisado y por trasladar mensajes del otro post a este. emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eredia
Haz la prueba dentro de media hora de nuevo y lo comentas. A veces tardan en actualizar el saldo descontado (robado) por este procedimiento.

Acaban de pasar unos 26 minutos desde la ultima vez que llame al 103, y sigo teniendo el mismo saldo. emoticon ummmmm

quote:
Originalmente escrito por vodainter
¿Dependerá de la antigüedad de la activación del servicio el que estés afectado o no?.

Yo hace diez días que lo tengo activado en mi numero principal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Yo hace diez días que lo tengo activado en mi numero principal.

Que curioso. Resulta que tu tienes el servicio desde hace 10 días y tirillina hace 3 días. Y por el momento sois los 2 únicos usuarios que no se han visto afectados por este robo emoticon inseguro

Yo activé el servicio en esa tarjeta hace 4 años.
Escrito   0  0  
De todos modos yo el día 15 del mes pasado en una prepago tenía una cantidad "X" de saldo. Anoche tras una llamada al 103 y sin volver a hacer desde el día 15 NINGÚN uso de la SIM tenía un desfalco de saldo sólo explicable si de golpe me hubieran cobrado por todas las llamadas realizadas al 103 desde que me enteré de este "servicio". Esto es lo que me hace sentir aún más impotente.

Jlpelaz también tenía una diferencia de saldo en su tarjeta no explicable, a no ser que sucediera lo que yo me temo: que hayan cobrado hasta "los atrasos"

El tema tiene tela y la impotencia que siento por no saber muy bien como demostrarlo también.

Si no vas a una tienda oficial y haces la operación delante de un empleado... qué narices les cuentas a los del 123? Ellos están vienso el mismo coste de la llamada que tú en Mi Vodafone: 0.00 euros.

Y si vas a esa tienda y haces la operación delante del empleado y sucede que...:

a) En ese momento no te descuentan, o no se actualiza tan rápido la diferencia de 14 céntimos

b) El lo vé claramente pero empieza a decirte que si eso es porque ese número es gratuito, que el lo vé claramente pero que no puede certificar que es así... etc, etc, etc...

Y ese dinero que me han sacado de golpe a mi y a Jlpelaz, álguien se cree que nos lo devolverían? Porque que lleguemos a conseguir que dejen de cobrarlo, pues hasta es posible, pero lo ya cobrado? (y aún encima cobrado de golpe consultas de hace ya meses)

Seguro que a alguno más de los que os están cobrando os han sacado algo de golpe ("los atrasos"), pero es normal no llevar un control estricto del saldo y que pase desapercibido.

Vodainter a mi el servicio en una tarjeta tambien me lleva activo varios años. En la otra sólo unos meses (dos o tres). El cobro de estas cantidades y los atrasos incluidos en mi caso sólo puedo precisar que se han dado en los últimos 15 días, pero no puedo concretar más cuando ha sido.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
En mi caso ningun problema:

Servicio "saldo sms flash automático" activo desde hace años.

Ningún coste por llamadas a números gratuitos...

Saludos al Foro!
Escrito   0  0  
quote:
Esta es la pregunta del millón. Por ahora ninguno de los usuarios afectados ha hecho el cálculo con una llamada con coste, para saber si tambien cobran los 14 céntimos por el mensaje flash.

Por favor si alguien lo prueba que lo diga.

hola de nuevo,pues he echo llamadas con coste(2),y otras tantas al 103,y la cosa me va de madre........
sigo rezando,suerte.
salu2.

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
quote:
Que curioso. Resulta que tu tienes el servicio desde hace 10 días y tirillina hace 3 días. Y por el momento sois los 2 únicos usuarios que no se han visto afectados por este robo

Haciendo pruebas por la causa, he probado con mi otro numero vodafone que tiene 2 años, y activado el servicio hace tres meses, y también todo bien.

Es raro...esto.
Escrito   0  0  
Tendrá algo que ver que estemos escuchando durante mucho tiempo la locución del 103, 1644 o la que sea, o que colguemos nada más empezar el rollo?

Lo digo porque parece no haber relación entre que cobren o no y el tiempo que llevemos con el servicio activo.

En cualquier caso estad atentos porque como se ha dicho los cobros se han efectuado en los últimos días, e incluyendo atrasos. Pudiera ser que estuvieran "actualizando" estos cobros a los clientes paulatinamente y no todos juntos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Como dije el otro dia a mi me habian robado 1,30 €, lo revise por mi cuenta desde mi vodafone, no me fiaba mucho pues me pareciar tener mas saldo y efectivamente!! el viernes volvi a llamar le pedi que me volviera a verificar el saldo, y me faltaba 1€ mas... Me lo han abonado tambien, a ver si se soluciona esto pronto...
Escrito   0  0  
Yo sigo con mis 2,64 €, de todas formas como mañana lo tendre que mirar pues cuando llegue por la tarde os posteo si me han quitado algo o no.
saludos
Volver a Vodafone