De todos modos yo el día 15 del mes pasado en una
prepago tenía una cantidad "X" de
saldo. Anoche tras una llamada al 103 y sin volver a hacer desde el día 15
NINGÚN uso de la
SIM tenía un desfalco de
saldo sólo explicable si de golpe me hubieran cobrado por todas las llamadas realizadas al 103 desde que me enteré de este "servicio". Esto es lo que me hace sentir aún más impotente.
Jlpelaz también tenía una diferencia de
saldo en su tarjeta no explicable, a no ser que sucediera lo que yo me temo: que hayan cobrado hasta "los atrasos"
El tema tiene tela y la impotencia que siento por no saber muy bien como demostrarlo también.
Si no vas a una tienda oficial y haces la operación delante de un empleado... qué narices les cuentas a los del 123? Ellos están vienso el mismo coste de la llamada que tú en Mi Vodafone: 0.00 euros.
Y si vas a esa tienda y haces la operación delante del empleado y sucede que...:
a) En ese momento no te descuentan, o no se actualiza tan rápido la diferencia de 14 céntimos
b) El lo vé claramente pero empieza a decirte que si eso es porque ese número es gratuito, que el lo vé claramente pero que no puede certificar que es así... etc, etc, etc...
Y ese dinero que me han sacado de golpe a mi y a Jlpelaz, álguien se cree que nos lo devolverían? Porque que lleguemos a conseguir que dejen de cobrarlo, pues hasta es posible, pero lo ya cobrado? (y aún encima cobrado de golpe consultas de hace ya meses)
Seguro que a alguno más de los que os están cobrando os han sacado algo de golpe ("los atrasos"), pero es normal no
llevar un control estricto del
saldo y que pase desapercibido.
Vodainter a mi el servicio en una tarjeta tambien me lleva activo varios años. En la otra sólo unos meses (dos o tres). El cobro de estas cantidades y los atrasos incluidos en mi caso sólo puedo precisar que se han dado en los últimos 15 días, pero no puedo concretar más cuando ha sido.