[AYUDA] Que ofrecen a quienes amagan pero no quieren vincularse a ninguna tarifa @ ?

1.223.385 5.000
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso chicos.

Estoy viendo que como borregos nos estan metiendo las famosas tarifas @ por los ojos y mi pregunta es:

Que telefonos nos ofrecen si solamente queremos renovar terminal, recordemos que hay gente que ha adquirido en amagos anteriores los nº VIPS y los perderían.

Yo estoy bien con mi 90x1, no quiero otra tarifa, otra cosa es que le saquemos td gratis como antes, pero parece que la cosa esta poniendose mas complicada.

Veo que toda la gente amaga para Iphone y SGS 2, y alguno más. Qusiera saber que opciones de telefonos hay para la gente que como yo, no quiere desacerse de su 90x1 y sus nºs VIPS pero necesite/quiera renovar un terminal decente.

Saludos!!.
 #2
Escrito   0  0  
pues o pagas un pastizal o te llevas una mierda pinchada en un palo.

es la nueva politica q la gente pase de tarifas con consumo minimo 6€ a tarifas con CUOTA 40€.
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Gratis el HTC Wildfire, Vivaz, C6 etc... Si quieres algo bueno como dice el compi o pasas por el aro de las @ o pagas un pastizal



S2
 #5
Escrito   0  0  
Galaxy S - 90x1 - TD gratis 3 meses - 139€
wildfire - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
x10minipro XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
nokia c6 - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
 #6
Escrito   0  0  
Buenas me acaban de llamar los de movistar y me han ofertado el SGII con una tarifa del 8 + dto 50% por 139 euros, problema que necesita TD y eso no me lo han ofertado, seria cuestion de "achucharles" un poco, pero no esoty seguro.
O estos se ponen las pilas o se les iran mas clientes (es la tercera llamada desde ayer).
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
Hombre, yo creo que los que contratan las tarifas @ ya saben donde se meten. Claro que VF nos las quiere endosar, pero cada uno sabe si le conviene. Además con esas tarifas están dando o vendiendo bastante baratos teléfonos de "alta gama".

Un saludo.


Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Te aseguro que muchos no saben donde se meten, y contratan una tarifa @ de 50€ al mes, por tal de conseguir determinado móvil, y luego vienen al foro llorando a ver como pueden quitar esa tarifa ya que es muy cara.

+1. No veo yo donde esta el negocio de mucha gente que gasta entorno a 10 euros al mes y se mete en tarifas @M.. Que tendran que mantener 12 meses con descuento, pero al pasar esos 12 seguro que le dejaran amagar sin penalizaciones en TD o terminal?¿?
Hay que ver como son capaces de crearnos necesidades que no tenemos... Yo como no estoy dispuesto a pagar mas de 10 euros al mes y paso de renovar por estar ligado a una castaña de movil (prefiero comprarmelo antes libre y si me cobran mal, me largo p.ej.)
Pues nada, esta visto que los que consumimos poco no contamos emoticon sonrisa Pero tengo claro que no voy a pagar mas de lo que realmente gasto por ningun movil!!
Cada vez veo mas cerca Pepephone...

Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fiera17
Galaxy S - 90x1 - TD gratis 3 meses - 139€
wildfire - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
x10minipro XS8 - TD gratis 12 meses- 0€
nokia c6 - XS8 - TD gratis 12 meses- 0€



¿Que pelicula hay que contar cuando llamas para que te ofrecan una XS8 con TD gratis y 50% un año?

Por que el que quiera el galaxy s2 entrandole al operador con: "en Yoigo me lo ofrecen a X€..."

¿Pero los que queremos descuentos sin importarnos el terminal, que decimos?


Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #10
Escrito   0  0  
La p*t* es que yo por ejemplo, de mi ultimo amago (que tiempos aquellos...), me saqué un smartphone con 50% en llamadas, TD gratis durante 12 meses y además 5 VIPS.

Por tanto cuando me toque amagar si que se me vea mucho el plumero (sinceramente dudo que en otra compañia me den mejores condiciones) y poner como excusa unicamente el terminal, ya que mis condiciones de contrato son muy buenas y no quiero perder mis VIPS o reducirlos por cambiarme y ligarme a una tarifa, que bastante se liga uno con la permanencia en general como para tb depender de una tarifa.
Volver a Vodafone