Esto es alucinante. jlpelaz llamó más de 7 veces al 123 y no consiguió
nada; en
cambio a lgariex parece que debe ser VIP o algo por el estilo, porque consiguió que le comprobasen su
saldo 2 veces y además le devolvieron en el acto por dos veces 1,30 y 1 euro respectivamente

YO NO ENTIENDO
NADA.
Ahora actualizo la lista en el primer post y añado a shakira.es que lo suyo si que es novedad. Yo no me explico que puede estar pasando en Vodafone para que a unos nos cobren los mensajes flash y a otros no ???.
Eredia parece que tu has hecho lo que creo que vamos a tener que hacer todos; pero has tenido suerte en que te atendería una empleada competente y que además te descontarán los 14 céntimos en esa llamada. Je je je je. Esperamos a que te llamen de calidad a ver que te dicen. Si puedes despues de arreglar lo tuyo y pedir algo más por los daños y perjuicios causados; coméntales que esto le está ocurriendo a más gente y que quieres que te den alguna explicación de que está pasando y porqué te cobran los mensajes flash. A ver si nos desvelan el misterio ???.
Lo que me parece increible es que un supervisor te diga que "si no se ha quedado a cero tu
saldo recientemente (de modo que puedan restar lo que has consumido a la cantidad recargada tras estar a cero y comprobar el resultado con tu
saldo actual para ver si coinciden) parecen no tener medio para saber si tu
saldo es correcto". Entonces ¿cómo han hecho con lgariex que le comprobaron el
saldo por dos veces ????. Yo desde luego pienso que ellos tienen que tener forma de saber el
saldo que hay en cada momento y también seguro que son conocedores de que nos están cobrando los 14 céntimos.
Se me ocurre otra forma de demostrar que nos descuentan 14 céntimos en cada llamada al 103 y es consultar el saldo a través del *134# para que nos llegue el
SMS con el saldo disponible, despues llamamos varias veces al 103 y vamos viendo como desciende nuestro saldo. Seguidamente de nuevo consultamos el saldo en el 134 y recibimos el nuevo
SMS con el nuevo saldo. ¿Podríamos utilizar estos
SMS y una copia de las llamadas de "Mi Vodafone" entre los dos
SMS de consulta de saldo (con coste) para demostrar que nos están cobrando los 14 céntimos?. O ¿no son válidos estos
SMS para demostrar
nada?.
Bueno, lo mejor será esperar a ver en que acaba la reclamación de Eredia. Voy a actualizar el post.