Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"

27.832 179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Como dije el otro dia a mi me habian robado 1,30 €, lo revise por mi cuenta desde mi vodafone, no me fiaba mucho pues me pareciar tener mas saldo y efectivamente!! el viernes volvi a llamar le pedi que me volviera a verificar el saldo, y me faltaba 1€ mas... Me lo han abonado tambien, a ver si se soluciona esto pronto...

Qué has dicho esta última vez para que te lo abonaran y que excusa te han dado?

Creo que tu te habías quedado con saldo cero hace poco y hecho una recarga de cinco euros. Siendo así es muy facil verlo, pues partes de saldo cero, le metes los cinco euros y ves el gasto que ha habido y lo que realmente queda. Pero los que llevamos siglos sin estar a cero?

Sería la traca, ponerse a sumar las recargas y promociones menos los consumos de una línea mía con unos ocho años y que es posible que nunca estuviera cero para comprobar si coincide el resultado con el saldo actual emoticon lengua

No sé si reir emoticon sonrisa o llorar emoticon triste ...

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito   0  0  
Vamos a ver.

Somos varios foreros que tenemos este servicio y que hemos detectado falta de saldo. Yo espero y deseo que no cobren a nadie, que no tengáis problemas y que el servicio sea gratuito.

Pero como todos sabemos como actúan las compañías e algunos casos, me parece interesante por lo menos decirlo para que estéis alerta. Si no tenéis rebaja de saldo, PERFECTO, me alegro, pero estad con ojo avizor.

En cuanto a los que nos lo han quitado, Eredia... Pues recemos por encontrar un operador competente con ganas de trabajar que conozca el servicio de notificación automática y que eche manualmente la cuenta del saldo gastado según el registro y el saldo remanente según el sms flash. Estoy seguro de que alguno debe haber... o espero que lo haya!!!

Vamos yo en mi linea principal, haciendo llamadas, me sería imposible afirmar categóricamente que me falta "tanto" saldo, pero en esta linea, que da la casualidad de que hace unos días "vacié" haciendo trspaso de saldo a la línea que iba a migrar y después no ha sido utilizada para nada (sin estar introducida en el movil), pues sí que puedo estar seguro.

Tal vez nos han activado "que sé yo" o es un error de facturación... Pero por ahora el único nexo común que hemos encontrado entre los que tenemos el problema es este servicio.

De esta nos contratan a todos en el CSI!!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Qué sorpresa la mia al ver este servicio, no lo conocía, pero además, es que no encuentro en ningún lado el cómo activarlo y además en el 123 me dicen que ese servicio no existe.

¿Cómo se activa?

Luis.

Edito: A la cuarta va la vencida. En la 4ª llamada al 123 una operadora me lo ha activado en menos de 1 minuto de llamada. Increible, 3 llamadas de casi 10 minutos cada una a tres agentes que me negaban la existencia de este servicio. ¿Cómo es posible?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
Hola,

Qué sorpresa la mia al ver este servicio, no lo conocía, pero además, es que no encuentro en ningún lado el cómo activarlo y además en el 123 me dicen que ese servicio no existe.

¿Cómo se activa?

Luis.

"no encuentro en ningún lado el cómo activarlo"

¿¿?? No has buscado mucho...

Por favor, hay un hilo destinado a tal efecto en esta misma página.

Simplemente llamas al 123 y si tienes suerte te lo activan. Si no te lo activan y de verdad te interesa, cuelgas y sigues llamando.

La explicación sé que parece grotesca, pero la realidad es así. Si tienes más dudas al respecto (después de leer el hilo correspondiente a ello), por favor, plantéalas en el mismo: Notificación automática de saldo

Gracias.

Escrito   0  0  
Hola eredia,

No encontré el hilo, lo siento, además luego edité mi post comentando que lo había conseguido.

Comentar también que en mis dos pruebas iniciales, he visto que sí me han descontado 14 centimos tras recibir el mensaje con la notificación de saldo.

Así que una personas con el servicio recien activado tb le cobran.

Luis.
Escrito   0  0  
No importa Luis. Ahora ya puedes sumarte a este hilo como un afectado más emoticon triste

Estaba escribiendo mientras tú editabas, sino ya no hubiera puesto nada.

Saludos.

Escrito   0  0  
Informe de la situación actual:

Tras múltiples llamadas al 123, cuyo contenido de la conversación no transcribo por lo absurdo del mismo, ya me han abierto dos incidencias, me las han cerrado, he hablado con dos supervisores y no he tenido pelotas a hablar con calidad por más que lo he intentado (hace menos de un mes si que lo había conseguido).

Breve resumen de lo más destacado:

Si no se ha quedado a cero tu saldo recientemente (de modo que puedan restar lo que has consumido a la cantidad recargada tras estar a cero y comprobar el resultado con tu saldo actual para ver si coinciden) parecen no tener medio para saber si tu saldo es correcto.

Los que han llevado las dos incidencias afirman que me han tarificado correctamente, pues no deben poder ver más que el detalle de llamadas que nosotros vemos en Mi Vodafone, y como allí pone que el coste de la llamada ha sido de 0.00 euros resuelven la incidencia con dos c*j*ne* diciendo que la tarificación es correcta.

Acabo de llegar de una tienda Vodafone de las oficiales. La chica de la tienda ha mirado mi saldo disponible en ese momento en su ordenador, ha mirado que las llamadas en Mi Vodafone al 103 y al 1644 están marcadas como a 0.00 euros, hemos hecho una llamada al 103 y ha comprobado (tanto en el sistema de gestión de su PC como en la pantalla de mi móvil) como mi saldo bajaba los dichosos 14 céntimos. Acto seguido hemos enviado un escrito desde la tienda.

La chica de Vodafone de la tienda dice que el escrito va directamente a calidad, y en el escrito a parte de mi larga, extensa y detallada redacción ha puesto ella que lo dicho y explicado por mi ha sido comprobado por ella.

Nota: estoy casi completamente seguro de que el cobro de los 14 céntimos está afectando también a las llamadas con coste.

Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte!!

Yo he vuelto a llamar al 123 y sólo he conseguido que me digan o que el servicio no existe o que no lo tengo activado.

Los que me dicen que no existe, pues claro, no pueden habermelo cobrado por que vodfone no lo da. Los que dicen que no lo tengo actiado, pues no pueden habermelo cobrado por que no está activo.

Mira que me han pasado cosas con los SAC, pero como esto nada.

Así que he dado de alta otra tarjetilla que estoy hinchando a ver que pasa. La que me atendión me la activó en la nueva y me dijo que la otra no estaba activo.

Delirant questi vodafoni!!

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
Parece que tengo suerte, sigo sin que me descuenten nada aunque yo voy a seguir expectante porque nunca se sabe.

Espero que vuestras incidencias se resuelvan y os devuelvan algo, porque en el 123 es mision CASI imposible :S

saludos
Escrito   0  0  
Esto es alucinante. jlpelaz llamó más de 7 veces al 123 y no consiguió nada; en cambio a lgariex parece que debe ser VIP o algo por el estilo, porque consiguió que le comprobasen su saldo 2 veces y además le devolvieron en el acto por dos veces 1,30 y 1 euro respectivamente emoticon emocionado YO NO ENTIENDO NADA.

Ahora actualizo la lista en el primer post y añado a shakira.es que lo suyo si que es novedad. Yo no me explico que puede estar pasando en Vodafone para que a unos nos cobren los mensajes flash y a otros no ???.

Eredia parece que tu has hecho lo que creo que vamos a tener que hacer todos; pero has tenido suerte en que te atendería una empleada competente y que además te descontarán los 14 céntimos en esa llamada. Je je je je. Esperamos a que te llamen de calidad a ver que te dicen. Si puedes despues de arreglar lo tuyo y pedir algo más por los daños y perjuicios causados; coméntales que esto le está ocurriendo a más gente y que quieres que te den alguna explicación de que está pasando y porqué te cobran los mensajes flash. A ver si nos desvelan el misterio ???.

Lo que me parece increible es que un supervisor te diga que "si no se ha quedado a cero tu saldo recientemente (de modo que puedan restar lo que has consumido a la cantidad recargada tras estar a cero y comprobar el resultado con tu saldo actual para ver si coinciden) parecen no tener medio para saber si tu saldo es correcto". Entonces ¿cómo han hecho con lgariex que le comprobaron el saldo por dos veces ????. Yo desde luego pienso que ellos tienen que tener forma de saber el saldo que hay en cada momento y también seguro que son conocedores de que nos están cobrando los 14 céntimos.

Se me ocurre otra forma de demostrar que nos descuentan 14 céntimos en cada llamada al 103 y es consultar el saldo a través del *134# para que nos llegue el SMS con el saldo disponible, despues llamamos varias veces al 103 y vamos viendo como desciende nuestro saldo. Seguidamente de nuevo consultamos el saldo en el 134 y recibimos el nuevo SMS con el nuevo saldo. ¿Podríamos utilizar estos SMS y una copia de las llamadas de "Mi Vodafone" entre los dos SMS de consulta de saldo (con coste) para demostrar que nos están cobrando los 14 céntimos?. O ¿no son válidos estos SMS para demostrar nada?.

Bueno, lo mejor será esperar a ver en que acaba la reclamación de Eredia. Voy a actualizar el post.
Volver a Vodafone