Bueno eh aquí mi experiencia, que es rara rara rara.
Esta mañana al conocer el servicio lo he activado. Para probarlo, he hecho alguna llamada a números gratuitos, viendo que descontaban 14 céntimos por cada mensaje recibido, me he puesto a llamar al 123. La primera persona no ha habido manera porque decía que el servicio no existía.
La segunda, me ha dicho que era un servicio que ya no se podía activar y que era de antiguos clientes de vodafone. Y yo le he contestado, imposible porque una compañera tuya me lo ha activado hace apenas 20 minutos. Lo ha comprobado y efectivamente me ha dado la razón.
Al decirle el problema él ha intentado ver las llamadas pero aún no las tenía reflejadas en el sistema y me ha dicho que llamara más tarde. Yo le he dicho que quería un número de incidencia para no tener que explicar todo de nuevo y no ha querido dármelo porque no podía (según él) abrir una incidencia sin que existiera la misma. Se ha ofrecido a llamarme pasada media hora para revisar las llamadas.
Jamás me han devuelto las llamadas cuando me han dicho algo así, pero esta vez a la hora me ha llamado el chico diciéndome que todo estaba OK y que no se había cobrado nada en el día de hoy.
Así que para demostrarlo le he dicho que comprobara mi saldo y lo apuntase en mi ficha con la hora que era, para así yo hacer varias llamadas y perder saldo con una prueba escrita por ellos.
Cuál ha sido mi sorpresa, que desde que me han apuntado el saldo en una notificación de mi ficha de cliente con una hora y día determinado, desde ese apunte, NO SE ME HA VUELTO a descontar nada de saldo. (Sigo revisando periódicamente para que luego no me quiten de golpe).
Mi consejo, todo aquél que tenga problemas con esto, que llame al 123 y pida que reflejen en su ficha el saldo actual en ese momento de la llamada para poder hacer la comprobación a la hora o dos horas de que el saldo disminuye SIN QUE A ELLOS LES CONSTE en su sistema.
Yo no he podido demostrarlo porque desde que me lo han apuntado no han vuelto a cobrarme mal, para más datos esto ha sido a las 14:08 de hoy.
Espero haber añadido algo con mi experiencia, si descubro algo más, os comento.
Luis.
Vodafone NOS ROBA saldo con la "Notificación Automática"
27.830 179
Escrito 0 0
Interesante y misterioso
Pero si hacemos esto ¿que hacemos con lo que ya nos han robado?. ¿Nos olvidamos y lo dejamos pasar?.
No sabía que en el 123 pudieses solicitar que apuntasen tu saldo en una ficha ???. Yo pienso que los de Vodafone tienen que tener conocimiento del saldo que hay en cada momento y no puede ser que no sepan nada ni que no tengan forma de comprobar el saldo. Seguro que ellos pueden sacar un extracto como si de una cuenta bancaría se tratase y ver los "cargos" por llamadas con coste, los "abonos" de las recargas" y como no el saldo. ¿En qué pais vivimos?
quote:
Originalmente escrito por shakira.es
para demostrarlo le he dicho que comprobara mi saldo y lo apuntase en mi ficha con la hora que era, para así yo hacer varias llamadas y perder saldo con una prueba escrita por ellos.
Cuál ha sido mi sorpresa, que desde que me han apuntado el saldo en una notificación de mi ficha de cliente con una hora y día determinado, desde ese apunte, NO SE ME HA VUELTO a descontar nada de saldo. (Sigo revisando periódicamente para que luego no me quiten de golpe).
Mi consejo, todo aquél que tenga problemas con esto, que llame al 123 y pida que reflejen en su ficha el saldo actual en ese momento de la llamada para poder hacer la comprobación a la hora o dos horas de que el saldo disminuye SIN QUE A ELLOS LES CONSTE en su sistema.
Interesante y misterioso

No sabía que en el 123 pudieses solicitar que apuntasen tu saldo en una ficha ???. Yo pienso que los de Vodafone tienen que tener conocimiento del saldo que hay en cada momento y no puede ser que no sepan nada ni que no tengan forma de comprobar el saldo. Seguro que ellos pueden sacar un extracto como si de una cuenta bancaría se tratase y ver los "cargos" por llamadas con coste, los "abonos" de las recargas" y como no el saldo. ¿En qué pais vivimos?

Escrito 0 0
Ehhhh, no, no nos olvidamos de lo que ya nos han quitado, pero es una forma de demostrar que nos lo están quitando. Imagino que lo de que te apunten el saldo será como todo, que tendrás que dar con uno que se interese por el problema. Pero a mi me lo han hecho y por alguna razón YA NO ME ROBAN saldo, no se si tendrá que ver. vodainter, si consigues algo más, mantenos informados.
Luis.
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Interesante y misteriosoPero si hacemos esto ¿que hacemos con lo que ya nos han robado?. ¿Nos olvidamos y lo dejamos pasar?.
No sabía que en el 123 pudieses solicitar que apuntasen tu saldo en una ficha ???. Yo pienso que los de Vodafone tienen que tener conocimiento del saldo que hay en cada momento y no puede ser que no sepan nada ni que no tengan forma de comprobar el saldo. Seguro que ellos pueden sacar un extracto como si de una cuenta bancaría se tratase y ver los "cargos" por llamadas con coste, los "abonos" de las recargas" y como no el saldo. ¿En qué pais vivimos?![]()
Ehhhh, no, no nos olvidamos de lo que ya nos han quitado, pero es una forma de demostrar que nos lo están quitando. Imagino que lo de que te apunten el saldo será como todo, que tendrás que dar con uno que se interese por el problema. Pero a mi me lo han hecho y por alguna razón YA NO ME ROBAN saldo, no se si tendrá que ver. vodainter, si consigues algo más, mantenos informados.
Luis.
Escrito 0 0
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Pues yo me siento feliz!!!!
No soy al único que le dicen que el servicio no existe!!! Es que yo ya me estaba por ir al loquero y pedir ingreso voluntario.
Yo estoy convenciéndome de que tienen un fallo en el sistema que ni ellos mismos se habrán dado cuenta. Habrán tocado "algo" para vete tú a saber qué y, "como este servicio no existe" pues ni lo habrán revisado.
Un saludo
ES PENITENCIA. ES VODAFONE
No soy al único que le dicen que el servicio no existe!!! Es que yo ya me estaba por ir al loquero y pedir ingreso voluntario.
Yo estoy convenciéndome de que tienen un fallo en el sistema que ni ellos mismos se habrán dado cuenta. Habrán tocado "algo" para vete tú a saber qué y, "como este servicio no existe" pues ni lo habrán revisado.
Un saludo
ES PENITENCIA. ES VODAFONE
JLPELAZ en twitter
Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito (Editado ) 0 0
Vodainter, yo creo que lgariex se había quedado a saldo cero hace poco y hecho posteriormente una recarga. Entonces desde esa recarga reciente pueden ver en un par de sumas y restas si el total de saldo consumido restado al saldo recargado coincide con el actual.
Respecto a lo que comenta Luis (shakira.es) parece de chiste (como todo en este hilo). A ver si no te lo descuentan todo de golpe... Estate al tanto y nos lo comentas.
En cualquier caso yo me niego a quedarme sin el saldo que me han chorizado.
Luís, estáte pendiente por si te vuelve a faltar saldo comentarlo por favor.
Waldin, a mi cuando se empezó a comentar esto nunca me cobraban, pero un buen día decidieron cobrarme también los atrasos... Es subrrealista, pero es así.
Nota: He editado un poco, porque el post inicial era aún más indigerible...
quote:Esta mañana en la tienda he comentado que me pasaba en las dos líneas y que tenía constancia de que le pasaba a más gente. Simplemente me han dicho lo poco que podían: "que no tenían constancia de que hubiese ninguna incidencia general"
[...] coméntales que esto le está ocurriendo a más gente y que quieres que te den alguna explicación [...]
quote:Ya lo había pensado yo también, pero en el SMS no dice que esa cantidad de saldo pertenece a cierto número de teléfono, por lo tanto podrías recibir en el mismo móvil dos SMS de distintas tarjetas con distinto saldo. Además en varios móviles se pueden mover los SMS del móvil a la tarjeta y viceversa. Me explico?
Se me ocurre otra forma de demostrar que nos descuentan 14 céntimos en cada llamada al 103 y es consultar el saldo a través del *134# para que nos llegue el SMS con el saldo disponible, despues llamamos varias veces al 103 y vamos viendo como desciende nuestro saldo. Seguidamente de nuevo consultamos el saldo en el 134 y recibimos el nuevo SMS con el nuevo saldo. ¿Podríamos utilizar estos SMS y una copia de las llamadas de "Mi Vodafone" entre los dos SMS de consulta de saldo (con coste) para demostrar que nos están cobrando los 14 céntimos?. O ¿no son válidos estos SMS para demostrar nada?.
Respecto a lo que comenta Luis (shakira.es) parece de chiste (como todo en este hilo). A ver si no te lo descuentan todo de golpe... Estate al tanto y nos lo comentas.
quote:Esto puede ser interesante, el caso es dar con álguien en el 123 que atienda a razones y nos haga caso y tome nota. A veces es peor que hablarle a un muro. Yo sinceramente creo que dado que lo han vuelto a llamar, donde lo ha apuntado es en un papel... Porque no sé yo si podrá apuntarlo en su ficha... Estaremos al tanto y probaremos a ver si a nosotros nos lo apuntan.
Originalmente escrito por shakira.es
En cualquier caso yo me niego a quedarme sin el saldo que me han chorizado.
Luís, estáte pendiente por si te vuelve a faltar saldo comentarlo por favor.
Waldin, a mi cuando se empezó a comentar esto nunca me cobraban, pero un buen día decidieron cobrarme también los atrasos... Es subrrealista, pero es así.
Nota: He editado un poco, porque el post inicial era aún más indigerible...
No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Escrito (Editado ) 0 0
N O T I C I A S
Creo que es un bug o un fallo en el servicio de notificación de saldo.
Pues ya tenía redactado un mail para enviar desde "Mi Vodafone" para reclamar, pero de repente a mí ya me vuelve a funcionar el truquito del 103 o 1644.
Pues como tengo un contrato con consumo mínimo de 9 euros y este mes consumí solo 3 euros decidí realizar un traspaso de saldo de 6 euros a la tarjeta prepago de la que me estaban robando. Pero antes de realizar el traspaso decidí volver a llamar al 103 para ver que ocurría. La situación era esta:
1/06: 11,30 euros era el saldo que había visto por última vez
Hoy llamo al 123 para informarme del traspaso de saldo y despues hago otro llamada al 1644 para que me llegue el SMS flash:
Resultado: 11,02 euros. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Como veis me habían calcado 28 céntimos; por lo que no solo me habían cobrado cuando llamé al 1644 sino también me cobraron 14 céntimos despues de llamar al 123. Ya me veis a mí todo cabreado y alucinado dispuesto a deciros que también cobraban si llamabamos al 123, pero decidí hacer el traspaso de los 6 euros antes de pasarme por el foro. Así que hago el traspaso y me llega al otro movil el SMS de haber recibido los 5,85 euros de saldo (por si alguien no lo sabe cobran 15 céntimos por hacer el traspaso). Así que despues de recibir el traspaso vuelvo a llamar al 103 para ver que pasa y arriesgándome a perder otros 14 céntimos como era de suponer. Si haceis cuentas, antes de llamar y sabiendo lo que sabiamos tendría que tener un saldo de 11,02+5,85-0,14= 16.73.
PERO SORPRESA recibo el flash y mi saldo ahora es de 17.81.
Y no solo eso, ahora si llamo al 103 (lo he probado por dos veces más desde que se regularizo la situación) siempre me muestra el saldo de 17,81 euros.
Así que ya veis que a mí haciendo un traspaso de saldo se me ha solucionado el tema y supongo que si haceis una recarga ya os volverá a funcionar bien la notificación automática de saldo, que por un bug o por algún fallo no debe mostrar el saldo real de la tarjeta.
PD: Eredia tu escribe "tochos" que yo estoy encantado en leerlos.
Creo que es un bug o un fallo en el servicio de notificación de saldo.
Pues ya tenía redactado un mail para enviar desde "Mi Vodafone" para reclamar, pero de repente a mí ya me vuelve a funcionar el truquito del 103 o 1644.
Pues como tengo un contrato con consumo mínimo de 9 euros y este mes consumí solo 3 euros decidí realizar un traspaso de saldo de 6 euros a la tarjeta prepago de la que me estaban robando. Pero antes de realizar el traspaso decidí volver a llamar al 103 para ver que ocurría. La situación era esta:
1/06: 11,30 euros era el saldo que había visto por última vez
Hoy llamo al 123 para informarme del traspaso de saldo y despues hago otro llamada al 1644 para que me llegue el SMS flash:
Resultado: 11,02 euros. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH
Como veis me habían calcado 28 céntimos; por lo que no solo me habían cobrado cuando llamé al 1644 sino también me cobraron 14 céntimos despues de llamar al 123. Ya me veis a mí todo cabreado y alucinado dispuesto a deciros que también cobraban si llamabamos al 123, pero decidí hacer el traspaso de los 6 euros antes de pasarme por el foro. Así que hago el traspaso y me llega al otro movil el SMS de haber recibido los 5,85 euros de saldo (por si alguien no lo sabe cobran 15 céntimos por hacer el traspaso). Así que despues de recibir el traspaso vuelvo a llamar al 103 para ver que pasa y arriesgándome a perder otros 14 céntimos como era de suponer. Si haceis cuentas, antes de llamar y sabiendo lo que sabiamos tendría que tener un saldo de 11,02+5,85-0,14= 16.73.
PERO SORPRESA recibo el flash y mi saldo ahora es de 17.81.

Y no solo eso, ahora si llamo al 103 (lo he probado por dos veces más desde que se regularizo la situación) siempre me muestra el saldo de 17,81 euros.
Así que ya veis que a mí haciendo un traspaso de saldo se me ha solucionado el tema y supongo que si haceis una recarga ya os volverá a funcionar bien la notificación automática de saldo, que por un bug o por algún fallo no debe mostrar el saldo real de la tarjeta.
PD: Eredia tu escribe "tochos" que yo estoy encantado en leerlos.
Volver a Vodafone