Pues segun pone en el artículo, suerte que tengo IP fija y siempre estoy conectado a internet, porque quizá hoy tendría problemas para conectarme. Soy de Wanadoo pero claro la línea telefónica es de Telefónica.
----
Fuente: El Periódico
Una avería deja sin servicio de ADSL a numerosos clientes de Telefónica
Numerosos clientes de la línea ADSL de Telefónica no pueden conectarse desde esta mañana a internet debido a problemas con los servidores, que están dificultando el acceso a los usuarios con IP dinámica, un sistema de conexión a la red que utilizan más de dos millones de clientes de la compañía en España.
Fuentes de Telefónica han explicado que la avería "no es habitual" y afecta a consumidores de todo el país, aunque han apuntado que sus servicios técnicos ya han conseguido que las incidencias empiecen a remitir.
Según la operadora, los problemas han comenzado a detectarse a última hora de la mañana en "algunos usuarios de IP dinámica que no podían iniciar su sesión" de internet, pero no en los que ya estaban conectados a la red.
Reclamaciones a la compañía
De los más de 3,5 millones de clientes del ADSL de Telefónica en España, más de la mitad utiliza el protocolo de internet dinámico (conocido como IP dinámico), que sustituye al antiguo IP estático, que conecta siempre con un número fijo, lo que ofrece menos posibilidades de acceso a internet.
Fuentes de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) han explicado que han recibido quejas de los clientes de Telefónica desde las 10.30 horas, y han recordado que los usuarios pueden exigir a la compañía compensaciones, en forma de descuentos en los recibos, proporcionales al número de horas en las que no han podido disfrutar del servicio.
En este sentido, la Asociación de Internautas ha recomendado a los usuarios apuntar los horarios en los que no han podido hacer uso de la línea ADSL para poder reclamar posteriormente a Telefónica.
Una avería deja sin servicio de ADSL a numerosos clientes de Telefónica en España
701 13Movido de 'Off topic-Off-topic' a 'Telefonía fija' por GSMspain 16-08-2006 10:46.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito 0 0
A mi me afecto no podia conectarme esta mañana a internet primero con un error de no estabilización de la conexión llame al 1004 y me dijeron lo que pone en la noticia, debio ser muy puntual debido al poco eco que he visto por los foros.
Saludos
Saludos
"Nexus one ni el ultimo ni el mejor..."
Escrito 0 0
Yo tampoco podía conectarme esta mañana, pero lo he conseguido después de varios intentos y de resetear el PC y el router
Tratos ok: bleterete, cibernat, princesss, profonica, tigragsi, c.sparrow, QPasaNa3, titoye, Replibac (2), dekinges, mensaka2, damialgo, qpasatron, josele18, fari2000, jpanzzer.
Tratos ko: de momento ninguno.
Tratos ko: de momento ninguno.
Escrito 0 0
Esta mañana a las 7 ya estava el router encendido y bien, y luego a las 12 me he ido, lo he desenchufado, y he llegado sobre las 7 y todo OK
Salu2
Salu2
Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Escrito 0 0
Pos yo he sido uno de los que les han puteao por la mañana, que no me conectaba.
Yo estaba casi seguro que era un problema de Timofonica porque el error decia que el servidor remoto no contestaba a la petición, pero como luego he mirado por aqui por el foro y no ponia nada pues creia que era algo de los drivers del modem o algo.
Y yo como un tonto me he estado un rato reinstalandolo todo,comprobando los cables y probandolo también el portatil.
PD. Se puede reclamar o algo??
Yo estaba casi seguro que era un problema de Timofonica porque el error decia que el servidor remoto no contestaba a la petición, pero como luego he mirado por aqui por el foro y no ponia nada pues creia que era algo de los drivers del modem o algo.
Y yo como un tonto me he estado un rato reinstalandolo todo,comprobando los cables y probandolo también el portatil.
PD. Se puede reclamar o algo??
Volver a Telefonía fija