Una avería deja sin servicio de ADSL a numerosos clientes de Telefónica en España

704 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Yo llevo conectado desde esta mañana y sin ningun problema

Idem. Sin problemas desde esta mañana emoticon ummmmm

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #12
Escrito   0  0  
como sabeis muchos trabajo en wanadoo, y ha sido horrible. al ser fiesta hemos trabajado 4 gatos. a partir de las 12 avalancha de llamadas, todas iguales: "tengo error 718/691...". de las 12 a las 15 horas q me fui llamadas sin parar, a 2 minutos aproximadamente cada una, haced cuentas...

El dinero da la felicidad si está bien gastado (D. Rockefeller)---toma frase sabia!!!
 #13
Escrito   0  0  
yo encendio el pc a las 10 y lo apague a las 23, menos mal, porque me veia todo el dia sin inet

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foxspain
Fuentes de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) han explicado que han recibido quejas de los clientes de Telefónica desde las 10.30 horas, y han recordado que los usuarios pueden exigir a la compañía compensaciones, en forma de descuentos en los recibos, proporcionales al número de horas en las que no han podido disfrutar del servicio.

Se ve que estos de la FACUA siguen tan rateros y miserables como siempre.

Haciendo un cálculo rápido, un cliente de tarifa plana de ADSL paga la hora a unos 0,05 €, por tanto, si el corte ha durado 10 horas (que no lo se) habría que reclamarle a Telefónica 0,50 €.
¡Pero hombres de Dios!, ¿Es que no véis que entre teléfono, fax y demás apaños, el consumidor va a gastar más de lo que le pueden devolver? Eso sin contar el tiempo que se pierde

Si es que a las criaturicas estas les gusta chillar una cosa mala, oye... emoticon sonrisa

Saludos.

Volver a Telefonía fija