Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.905 3.388
 #3181
Escrito   0  0  
Os pego la oferta:

FIBRA OPTICA SIMETRICA 300Mb + FIJO SIN TARIFA PLANA
1?LINEA 250MINUTOS/4GB + BONO 1GB
2?LINEA 250MINUTOS/4GB + BONO 1GB
3?LINEA 250MINUTOS/25GB + BONO 4GB
4?LINEA LLAMADAS ILIMITADAS/8GB + BONO 2GB

TODO POR UN IMPORTE TOTAL 61.81 EUROS/MES (IVA Y CUOTA DE LINEA INCLUIDO)
DURANTE 12 MESES Y UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE LA MISMA DURACION

Es un número más alto de lo que manejais vosotros pero porque son 4 líneas bastante bien, por el mismo precio que fibra y 1 móvil mal, me doy por satisfecho emoticon angel

Hasta el año que viene!.

Cabe destacar que he enviado por web a más móvil, dos horas después (como un compañero ha dicho!
) SMS de jazztel, Diez minutos con la musiquilla, ni Le he regateado ya vienen con las tarifas buenas. En veinte minutos estaba aceptada, cancelada en masmovil y contento.
 #3182
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @YXYX
Os comento como ha quedado tras realizar amago solo con una linea de movil a masmovil, tras recibir el mensaje de masmovil a las 2 horas mensaje de jaztell
Tenia:
fibra 300 Mg + fijo con llamadas a moviles y fijos
1 linea con ilimitadas + 8 GB
1 linea con 250 min + 25 GB
45 Euros

tras el amago se queda:
fibra 600 mg + fijo sin llamadas
1 linea con ilimitadas + 12 GB
1 linea con 250 min + 29 GB
47 euros



Creo que has rascado poca cosa aunque creo que has apuntado mal la oferta ¿"fijo sin llamadas"? ¿ahora tienes que pagarlas?, fijate en el mensaje superior ¿o es que ahora se consiguen menos descuentos?
 #3183
Escrito   0  0  
Hola,
El amago... a que compañía recomendáis?
Tengo 2 fibras de 100Mb simétricos, con fijo con llamadas nacionales, 4 móviles, 2 con 3Gb y 200 min y otros 2 con 1Gb y pagando establecimiento, y tv ( todo el futbol) en una de las fibras.
Por esto pago 85€... me gustaría seguir al mismo precio... creéis que podré conseguir mejorarlo?
Gracias de antemano.
 #3184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mephistum
Al final hice amago de portabilidad a O2 y al día siguiente de llegarme la SIM me llegó el sms de portabilidad. He conseguido la fibra de 100 y movil con 200 minutos y 5gb de datos por 14,5€ al mes durante 12 meses, básicamente lo mismo que tenía pero que me costaba 50€. También me han ofrecido cambiar a fibra de 600, 20 gigas en el móvil y llamadas ilimitadas por 25,95€ pero he preferido quedarme como estaba por ese precio.

Compañero, tienes línea fija por ese precio?

Gracias


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3185
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @junnek
Compañero, tienes línea fija por ese precio?

Gracias


Buenas, si tengo línea fija en casa. La oferta es con 12 meses de permanencia, lo que dura la misma básicamente. Pongo el detalle de la oferta que me llegó al correo, por si sirve:

- Descuento 100% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 22 de noviembre de 2018


- Descuento 40% sobre cuota mensual del mantenimiento de línea durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 22 de noviembre de 2018


Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un compromiso de permanencia en el servicio fijo de:

- Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 131.95 Euros (impuestos indirectos incluídos).
- Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 299.4 Euros (impuestos indirectos incluídos).

Saludos.
 #3186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mephistum
Buenas, si tengo línea fija en casa. La oferta es con 12 meses de permanencia, lo que dura la misma básicamente. Pongo el detalle de la oferta que me llegó al correo, por si sirve:

- Descuento 100% sobre cuota mensual del paquete Voz+Internet durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 22 de noviembre de 2018


- Descuento 40% sobre cuota mensual del mantenimiento de línea durante 12 meses
Comenzarás a disfrutar de este descuento a partir del 22 de noviembre de 2018


Recuerda que este/os descuento/s aplicado/s, esta/n sujeto/s a un compromiso de permanencia en el servicio fijo de:

- Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 131.95 Euros (impuestos indirectos incluídos).
- Compromiso de permanencia ADSL de 12 meses con penalización de 299.4 Euros (impuestos indirectos incluídos).

Saludos.


Muchas gracias, pensaba que tan barato te habrían quitado las llamadas a fijos + móviles y el identificador de llamada, que todo el mundo comenta que te piden 2€ extra.

Voy a amagar ahora, y quería tenerlo claro a la hora de hablar con ellos. Gracias por responder


- INVITACIONES ING - PLAN AMIGO JAZZTEL - OPENBANK -
Consulta MP




100% Tratos OK: tatiso, kusanagi_a, hippy3, ringo65, mento34, cloe86, legna82, naibil, art24, vodaf, hermi2all, taox, diegovic, josefmasa, Neojumper, datacardmod, datastore, murtrum, anglufer, nanberguan, T101...
 #3187
Escrito   0  0  
Hola,
He pedido portabilidad a vodafone el pasado día Jueves 13 por la mañana con fecha estimada de portabilidad el día 19, el mismo Jueves a las 14:00 recibí el mensaje para que llamara al 1565. Hoy Lunes he llamado a vodafone porque no he recibido fecha confirmada de portabilidad y me dicen que sigue siendo el 19 de madrugada. El caso es que Jazztel no me llama y si llamo yo me dice la centralita que mi numero no está en proceso de portabilidad. Si no recuerdo mal VF me tendría que mandar el sms confirmando la ventana de portabilidad y así sabría que fecha límite tengo para cancelar. ¿Suelen tardar tanto las portabilidades a vodafone? Estoy por cancelar y hacerla a MásMóvil que parece que tardan menos.

Saludos.
 #3188
Escrito   0  0  
quote:
Creo que has rascado poca cosa aunque creo que has apuntado mal la oferta ¿"fijo sin llamadas"? ¿ahora tienes que pagarlas?, fijate en el mensaje superior ¿o es que ahora se consiguen menos descuentos?

Es tal cual lo puse, ahora no tengo llamadas desde el fijo ni a otros fijos ni a moviles. vamos que esta solo para que me llame mi madre y poco más emoticon sonrisa

la verdad es que acepte una oferta que no es muy ventajosa.

ya me gustaria.. ya
 #3189
Escrito   0  0  
Amago realizado (a masmovil) el jueves 13 al medio dia y por la tarde ya acepté la siguiente oferta de jazztel

yo venia pagando 28,12€ por internet 150/150 (me lo habían subido a 300 hace poco) + móvil 250min/4GB + fijo (sin llamadas incluidas) y ahora en diciembre se acaba la oferta.
solicité portabilidad de la línea móvil a 10 días de vencer la permanencia.

La oferta aceptada es
Internet 600/600
movil 250min/4GB + 1GB Extra
fijo sin llamadas (total, no tengo ni teléfono ni conectado)

por 27,48€
 #3190
Escrito   1  0  
Hola,

Al final me llamó Jazztel apurando el plazo y me renovó el descuento que tenía hasta el 1 de Diciembre retroactivamente:

Fibra 400 con tarifa plana llamadas fijos y moviles e identificación de llamada
2 líneas móviles 4GB 250min
1 año de permanencia
31,74€ / mes

Cancelación de la porta con VF sin problemas en 10 minutos.

Gracias.
Volver a Telefonía fija