Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.647.709 3.388
 #3161
Escrito   0  0  
Comentar que Tuenti NO TIENE TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE.
Tienes que cancelar la portabilidad a través de la APP:
 #3162
Escrito   0  0  
Necesito ayuda!!
Creo que no me va a salir bien la jugada
Tengo ADSL Jazztel con línea fija y 2 líneas moviles..1 de ellas con permanencia 18 meses
Realizó portabilidad a Yoigo vía web de la línea fija y 1 línea móvil...solito fibra o Yoigo
Esperaba recibir mensaje de Jazztel para negociar el amago ya que pago unos 70€ con ellos..pero no recibo mensaje de Jazztel pero si se presenta un técnico para realizar el enganche de la fibra...lo e aplazado para mañana pero ya no sé qué hacer...
Acepto el enganche y después me llamarán de Jazztel o ya lo tengo perdido y no podré anular la portabilidad???

Espero que me contesten lo antes posible...
 #3163
Escrito   0  0  
Comentar que el instalador de la fibra es de telefónica...ya que la instalación de fibra es suya y Jazztel o Yoigo lo que hacen es alquilarle el enganche
 #3164
Escrito   0  0  
Si te engancha el otro operador deberás pagar a ese operador por el trabajo en caso de cancelar la portabilidad, Yoigo no va a pedir la portabilidad de tu línea fija/fibra hasta que no enganche. Deberías pedir protabilidad móvil y es cuando jazztel se pondrá en contacto contigo, les dices que también has portado la fibra y fijo que el instalador va x día a instalar.

Lee la letra pequeña de Yoigo, pero como vaya el instalador te toca pagar penalización en caso de cancelar la portabilidad y luego reclamaciones y líos.
 #3165
Escrito   0  0  
E podido anular sin problemas...no me han llegado a enganchar ni enviar nada y no me han dicho que tenga que pagar nada....a ver si me llega el mensaje de texto confirmándolo

Cómo lo debería de hacer??portar solo el móvil??
Tengo 2 líneas con Jazztel...1 con permanencia de 18 meses y la otra por la que no pago nada al estar asociada al ADSL
Por eso no se cómo hacerlo
Muchas gracias por todo..sois de gran ayuda
 #3166
Escrito   0  0  
Os comento una cosilla
Hice la portabilidad de una línea móvil a Yoigo el domingo a las 21:30
E recibido correos de Yoigo como que todo está bien y de que me mandan la sim...
Pero sigo esperando en mensaje con el día de la portabilidad y el mensaje también de Jazztel para llamar
Yo llamo a retenciones y me dice que ese número no está asociado a ninguna portabilidad

Que hago?? Sigo esperando mensaje Jazztel o cancelo portabilidad??

En uno de los correos que mandan indica cómo día 6 jueves como día que se realiza la portabilidad
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Indamontes
Os comento una cosilla
Hice la portabilidad de una línea móvil a Yoigo el domingo a las 21:30
E recibido correos de Yoigo como que todo está bien y de que me mandan la sim...
Pero sigo esperando en mensaje con el día de la portabilidad y el mensaje también de Jazztel para llamar
Yo llamo a retenciones y me dice que ese número no está asociado a ninguna portabilidad

Que hago?? Sigo esperando mensaje Jazztel o cancelo portabilidad??

En uno de los correos que mandan indica cómo día 6 jueves como día que se realiza la portabilidad


Los correos con la fecha de portabilidad son orientativos. La fecha definitiva de la portabilidad te la mandarán mediante SMS y ahí comenzará todo. La tarjeta no la recojas aunque venga el mensajero. Tienes que cancelar antes de la 14:00 h. del día anterior a la fecha de la portabilidad. Lo normal es que Jazztel te llame antes para contraofertar.

Un saludo y suerte.
 #3168
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes. Una pregunta, he realizado un amago a masmovil con la linea de movil principal. He cambiado el titular, dara problemas? O cancelo y pongo el titular que tengo en jazztel.

S2
 #3169
Escrito   0  0  
Bueno pues ya está hecho...me mandaron el sms de Yoigo sobre las 14:00 horas y seguidamente el de Jazztel....los llamé y después de un poco de negociación me lo dejan en 39€ con IVA ..100 fibra con limitadas..y 2 líneas con 10 gigas y 250 min

Lo que no me cuadra es que me dice que no llame a Yoigo que ellos se encargan que al parecer Yoigo me a anulado la portabilidad... pero claro a mí no me han comunicado nada...es un poco raro no???
 #3170
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo fibra + 2 líneas móviles, estoy en proceso de amago y sólo tengo la permanencia por adquisición de un terminal en la línea móvil adicional. ¿Cómo negocio ahora los descuentos en la tarifa pack con esa permanencia?
Gracias.
Volver a Telefonía fija