Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.237 3.388
 #3171
Escrito   0  0  
En los próximos días voy a hacer amago, ¿con qué operador dan mejores contra-ofertas, Vodafone, Yoigo, Tuenti?
Cada año lo hago con la linea móvil principal (la gratis) si lo hago con otra linea de las que tengo sigue funcionando igual no?.
 #3172
Escrito   0  0  
Si, funciona igual

ya me gustaria.. ya
 #3173
Escrito   0  0  
se me acaba el descuento y tengo:
fibra 300 mg + 1000 min a moviles + ilimitadas a fijos.
1 linea MOVIL 250 min 25GB
1 linea MOVIL ilimitadas 8 GB
PAGO 45€ iva incluido.
tengo permanencia hasta el dia 12 de este mes. Creeis que podre rebajar algo?? a mi en principio si me dejan igual me vale.

muchas gracias

ya me gustaria.. ya
 #3174
Escrito   0  0  
¿Ofrece algo Jazztel llamando al departamento de bajas? Estoy contento con ellos pero se me acabó la oferta hace tiempo y pago 50€, estoy pensando en cambiarme a Lowi por 39€ pero si me bajasen aquí al llamar a bajas me dejo de líos.
 #3175
Escrito (Editado )  0  0  
En el departamento de bajas olvídate son unos ineptos, encima te animan a que abandones la compañía, supongo que los deben tener muy quemados en el outsourcing. Así que seguí el consejo que me dio atención al cliente de Jazztel y porté a O2, 45 eur iva incluido 100Mb fibra y 20Gb móvil e ilimitadas.

Entonces a los días me llamó Jazztel preguntándome por qué me iba, y les dije porque ellos mismos me invitarona abandonar la compañía.

Me ofrecieron un terminal inalámbrico, llamadas ilimitadas a fijo y móvil desde fijo con VDSL (al quedarme al final en Jazztel prefería no tener que hacer la instalación de fibra, aparte que en Jazztel con la fibra y las ips públicas versión 4 para abrir puertos hay muchos problemas con el CGNAT o PCP en ipv6) con una línea móvil con llamadas ilimitadas y 10GB todo por 32 euros IVA incluido.

Tras pedirme disculpas por la actuación del departamento de bajas decidí aceptar la oferta, a ver el año que viene si cambian de actitud cuando finalice la promoción, ya se pueden poner las pilas, porque la atención al cliente de Jazztel va de mal en peor,y los precios de jazztel son muy altos en comparacióna la competencia (masmovil, o2 o vodafone bit)
 #3176
Escrito   0  0  
Después de unos cuantos días llamando a Fidelizacion y a bajas, esta mañana he hecho portabilidad con la linea de móvil principal a Masmovil solo móvil.

A la media hora mensaje de Masmovil que mi tarjeta sim ya esta en camino.

A las dos horas, mensaje de Jazztel para que llame urgentemente al TLF, por el tema de mi portabilidad.
Tengo Adsl indirecto con llamadas a fijo y móvil, mas dos lineas con 250m y 5Gb y una con cero minutos 1Gb gratis.
En bajas y fidelizacion nadie bajo de los 50€ por todos los servicios. Hoy desde portabilidad, cambio de adsl 6mb a Fibra 100mb indirecta con llamadas a fijo y móvil ilimitadas , mas los dos lineas con 250min y 5gb, mas la linea gratis todo por 38,90 durante un año.
Creo que no esta mal.
 #3177
Escrito   0  0  
llamo hoy a jaztell, la permanencia se acabo ayer.
manteniendo todos los servicios que tengo me dicen que son 90 €, pero que me lo dejan en 60 y pico, no me acuerdo mucho porque ya estaba encabronado y he desconectado mentalmente.
ahora pago 45 € con:
300 de fibra + fijo con llamadas a moviles
2 lineas moviles con ilimitadas + 8 Gb y otra con 250 min + 25G
tengo que empezar a realizar el amago... me recomendais algún operador que sea solo sim?? para no complicar mucho.

muchas gracias.


ya me gustaria.. ya
 #3178
Escrito   1  0  
Al final hice amago de portabilidad a O2 y al día siguiente de llegarme la SIM me llegó el sms de portabilidad. He conseguido la fibra de 100 y movil con 200 minutos y 5gb de datos por 14,5€ al mes durante 12 meses, básicamente lo mismo que tenía pero que me costaba 50€. También me han ofrecido cambiar a fibra de 600, 20 gigas en el móvil y llamadas ilimitadas por 25,95€ pero he preferido quedarme como estaba por ese precio.
 #3179
Escrito   0  0  
Alguno habéis hecho amago desde Jazztel quedando 2 meses?, es que me estan vacilando con una devolución en factura que no llega y quiero amagar, gracias.
 #3180
Escrito   0  0  
Os comento como ha quedado tras realizar amago solo con una linea de movil a masmovil, tras recibir el mensaje de masmovil a las 2 horas mensaje de jaztell
Tenia:
fibra 300 Mg + fijo con llamadas a moviles y fijos
1 linea con ilimitadas + 8 GB
1 linea con 250 min + 25 GB
45 Euros

tras el amago se queda:
fibra 600 mg + fijo sin llamadas
1 linea con ilimitadas + 12 GB
1 linea con 250 min + 29 GB
47 euros

ya me gustaria.. ya
Volver a Telefonía fija