Comentar que Tuenti NO TIENE TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE.
Tienes que cancelar la portabilidad a través de la APP:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??
1.648.319 3.388
Escrito 0 0
Necesito ayuda!!
Creo que no me va a salir bien la jugada
Tengo ADSL Jazztel con línea fija y 2 líneas moviles..1 de ellas con permanencia 18 meses
Realizó portabilidad a Yoigo vía web de la línea fija y 1 línea móvil...solito fibra o Yoigo
Esperaba recibir mensaje de Jazztel para negociar el amago ya que pago unos 70€ con ellos..pero no recibo mensaje de Jazztel pero si se presenta un técnico para realizar el enganche de la fibra...lo e aplazado para mañana pero ya no sé qué hacer...
Acepto el enganche y después me llamarán de Jazztel o ya lo tengo perdido y no podré anular la portabilidad???
Espero que me contesten lo antes posible...
Creo que no me va a salir bien la jugada
Tengo ADSL Jazztel con línea fija y 2 líneas moviles..1 de ellas con permanencia 18 meses
Realizó portabilidad a Yoigo vía web de la línea fija y 1 línea móvil...solito fibra o Yoigo
Esperaba recibir mensaje de Jazztel para negociar el amago ya que pago unos 70€ con ellos..pero no recibo mensaje de Jazztel pero si se presenta un técnico para realizar el enganche de la fibra...lo e aplazado para mañana pero ya no sé qué hacer...
Acepto el enganche y después me llamarán de Jazztel o ya lo tengo perdido y no podré anular la portabilidad???
Espero que me contesten lo antes posible...
Escrito 0 0
Comentar que el instalador de la fibra es de telefónica...ya que la instalación de fibra es suya y Jazztel o Yoigo lo que hacen es alquilarle el enganche
Escrito 0 0
Si te engancha el otro operador deberás pagar a ese operador por el trabajo en caso de cancelar la portabilidad, Yoigo no va a pedir la portabilidad de tu línea fija/fibra hasta que no enganche. Deberías pedir protabilidad móvil y es cuando jazztel se pondrá en contacto contigo, les dices que también has portado la fibra y fijo que el instalador va x día a instalar.
Lee la letra pequeña de Yoigo, pero como vaya el instalador te toca pagar penalización en caso de cancelar la portabilidad y luego reclamaciones y líos.
Lee la letra pequeña de Yoigo, pero como vaya el instalador te toca pagar penalización en caso de cancelar la portabilidad y luego reclamaciones y líos.
Escrito 0 0
E podido anular sin problemas...no me han llegado a enganchar ni enviar nada y no me han dicho que tenga que pagar nada....a ver si me llega el mensaje de texto confirmándolo
Cómo lo debería de hacer??portar solo el móvil??
Tengo 2 líneas con Jazztel...1 con permanencia de 18 meses y la otra por la que no pago nada al estar asociada al ADSL
Por eso no se cómo hacerlo
Muchas gracias por todo..sois de gran ayuda
Cómo lo debería de hacer??portar solo el móvil??
Tengo 2 líneas con Jazztel...1 con permanencia de 18 meses y la otra por la que no pago nada al estar asociada al ADSL
Por eso no se cómo hacerlo
Muchas gracias por todo..sois de gran ayuda
Escrito 0 0
Os comento una cosilla
Hice la portabilidad de una línea móvil a Yoigo el domingo a las 21:30
E recibido correos de Yoigo como que todo está bien y de que me mandan la sim...
Pero sigo esperando en mensaje con el día de la portabilidad y el mensaje también de Jazztel para llamar
Yo llamo a retenciones y me dice que ese número no está asociado a ninguna portabilidad
Que hago?? Sigo esperando mensaje Jazztel o cancelo portabilidad??
En uno de los correos que mandan indica cómo día 6 jueves como día que se realiza la portabilidad
Hice la portabilidad de una línea móvil a Yoigo el domingo a las 21:30
E recibido correos de Yoigo como que todo está bien y de que me mandan la sim...
Pero sigo esperando en mensaje con el día de la portabilidad y el mensaje también de Jazztel para llamar
Yo llamo a retenciones y me dice que ese número no está asociado a ninguna portabilidad
Que hago?? Sigo esperando mensaje Jazztel o cancelo portabilidad??
En uno de los correos que mandan indica cómo día 6 jueves como día que se realiza la portabilidad
Escrito 0 0
Los correos con la fecha de portabilidad son orientativos. La fecha definitiva de la portabilidad te la mandarán mediante SMS y ahí comenzará todo. La tarjeta no la recojas aunque venga el mensajero. Tienes que cancelar antes de la 14:00 h. del día anterior a la fecha de la portabilidad. Lo normal es que Jazztel te llame antes para contraofertar.
Un saludo y suerte.
quote:
Originalmente escrito por @Indamontes
Os comento una cosilla
Hice la portabilidad de una línea móvil a Yoigo el domingo a las 21:30
E recibido correos de Yoigo como que todo está bien y de que me mandan la sim...
Pero sigo esperando en mensaje con el día de la portabilidad y el mensaje también de Jazztel para llamar
Yo llamo a retenciones y me dice que ese número no está asociado a ninguna portabilidad
Que hago?? Sigo esperando mensaje Jazztel o cancelo portabilidad??
En uno de los correos que mandan indica cómo día 6 jueves como día que se realiza la portabilidad
Los correos con la fecha de portabilidad son orientativos. La fecha definitiva de la portabilidad te la mandarán mediante SMS y ahí comenzará todo. La tarjeta no la recojas aunque venga el mensajero. Tienes que cancelar antes de la 14:00 h. del día anterior a la fecha de la portabilidad. Lo normal es que Jazztel te llame antes para contraofertar.
Un saludo y suerte.
Escrito 0 0
Hola, buenas tardes. Una pregunta, he realizado un amago a masmovil con la linea de movil principal. He cambiado el titular, dara problemas? O cancelo y pongo el titular que tengo en jazztel.
S2
S2
Escrito 0 0
Bueno pues ya está hecho...me mandaron el sms de Yoigo sobre las 14:00 horas y seguidamente el de Jazztel....los llamé y después de un poco de negociación me lo dejan en 39€ con IVA ..100 fibra con limitadas..y 2 líneas con 10 gigas y 250 min
Lo que no me cuadra es que me dice que no llame a Yoigo que ellos se encargan que al parecer Yoigo me a anulado la portabilidad... pero claro a mí no me han comunicado nada...es un poco raro no???
Lo que no me cuadra es que me dice que no llame a Yoigo que ellos se encargan que al parecer Yoigo me a anulado la portabilidad... pero claro a mí no me han comunicado nada...es un poco raro no???
Volver a Telefonía fija