Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.303 3.388
 #3141
Escrito   0  0  
Llevo desde el dia 2 de noviembre que me hicieron la contraoferta y no se ha aplicado nada de nada.. :S
 #3142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @-xoj-
Llevo desde el dia 2 de noviembre que me hicieron la contraoferta y no se ha aplicado nada de nada.. :S

Es normal que tarde unos días en aparecer en la web

Un saludo
 #3143
Escrito   0  0  
em.. un familiar lo ha echo y al momento ha aparecido en pedidos en curso. Definitivamente hay algo mal en lo mio me da a mi...
 #3144
Escrito   0  0  
Ojito con cancelar las portabilidades ahora mismo. Yo le he iniciado dos a mi madre y me ha llevado 10 dias poder cancelar ambas. Una con vodafone y otra con mas movil. El operador donante era orange. Me han hecho perder muchisimas horas, mareandome de un telefono a otro. Entras en bucle y los numeros que te dan para cancelar la portabilidad simplemente no funcionan. Te hacen meter el dni, y no lo reconoce. En atencion al cliente te vuelven a derivar a ese tlf, y asi entras en bucle una y otra vez. Me ha pasado con las dos compañias. No entiendo como habláis de los amagos con tanta facilidad.
 #3145
Escrito   0  0  
Hola compañeros, alguien ha preguntado por el GALAXY S9?
Gracias.
 #3146
Escrito   0  0  
Dicen por aqui que lo suyo a la hora de amagar, es hacerlo solo con la linea movil. Pero en mi caso, la linea móvil con jazztel tiene valor de cero euros. Es decir, si me quito el movil , el precio es el mismo. Tengo 200 minutos y 4GB. No le veo sentido a amagar solo con la linea movil. Que me va a ofrecer jazztel por permanecer con algo que valoran en cero euros?
 #3147
Escrito   0  0  
Como veis Fibra y 2 lineas con 250 minutos y 4 gigas cada una por 50 euros(iva incluido).

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @masca75
Como veis Fibra y 2 lineas con 250 minutos y 4 gigas cada una por 50 euros(iva incluido).


CARO
 #3149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moron77
CARO

Si?? Con la linea de fijo incluido te parece caro. Yo creia que estaba bien.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #3150
Escrito   0  0  
A mi me parece también caro.
Tengo ahora mismo fibra con llamadas ilimitadas y tres lineas moviles . 1-ilimitadas y 8 gb, 2- 250 min y 4gb y la 3- a 0ct y 1gb

Todo por 38 € ................
Volver a Telefonía fija