Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.954 3.388
 #2911
Escrito   2  0  
Pack VDSL 30 Mb + Móvil conIlimitadas + 6gb.
Precio bonificado a unos 39€.
Permanencia hasta el día 12 de Diciembre.
Penalización unos 18€.
Antiguedad . Unos 6 años.

Portabilidad solicitada a Vodafone contrato.
Día. 201/11/2017 . 13:45 h.
Mensaje de Vodafone 20:00 h.
Jazztel . 20: 14 h.

En la primera llamada al 1565, y tras 20 minutos de espera, me ofrecen directamente 100 % de descuento en la cuota de ADSL.
Pasaré a pagar 30.25 € por el VDSL 30 mb + Ilimktadas y 6Gb en el móvil.
Permanencia 1 años.
Penalización hasta 299 ( equivalente al descuento efectuado ).

Llamada a Vodafone , en la que me ofrecen por no cancelar , la tarifa al 50%.
Cancelo portabilidad.
 #2912
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso a ver si alguien se le ocurre algo.

Llevo 5 o 6 años con ellos y vengo pagando por el vdsl 30mpbs, 1 linea móvil 200 minutos y 3GB y otra ilimitada +2GB. El caso es que ultimamente pago 56 euros por ambas, un desproposito. El caso es que me llamó una comercial y me dijo que si quería fibra óptica indirecta 50/50 mbps por 56 euros 12 meses permanencia, y mañana viene un técnico de teléfonica (es la única que da cobertura en mi zona) a instalar la fibra.

Mi pregunta, ¿puedo llamar a fidelización y que me bajen bastante?, ¿puedo hacer amago de portabilidad haciendo desestimiento? (entiendo que hay 14 días para ello), me siento bastante timado la verdad.
 #2913
Escrito (Editado )  0  0  
Soy el del mensaje anterior. Cancelé evolución a fibra.

Vale, ya he hablado con jazztel valencia, despues de portabilidad vodafone de una linea móvil.

Se ha quedado todo en:

- Vdsl 30Mbps (50% juraría)
- fijos con llamadas a fijo y móvil (esta no me ha quedado muy clara pero apenas uso el fijo).
- 3x lineas moviles: 1x 200 minutos y 3GB (gratis), 1x Ilimitadas y 7GB (50%) , 1x 250 minutos y 11GB(50%).

40 y algo todo, juraría 45 o 46, no me he quedado con el numero exacto sino con el numeral grande que me servía (espero que no sean 49,99 :P ) , estoy satisfecho la verdad, no le he regateado nada a Jazztel valencia.
 #2914
Escrito   0  0  
Y llaman solos o hay que amagar para que te llamen de Valencia.
 #2915
Escrito   0  0  
Resumen de 3 portabilidades a Vodafone, de familia y amigos:
1- Mucha antigüedad. "Fijo"+4líneas móviles 200 min de pagar casi 80€ a pagar 45€ y más minutos y Gigas, además de un j5 2017 por 4,5€x24, se pueden sacar más terminales.
2-1 año antiguedad. Fijo+línea móvil 200 min de pagar 47,13€ a 23€ y más minutos y Gigas.
3- Mucha antigüedad. Fijo+2líneas móviles 200 min de pagar 60€ a 35€ y más minutos y Gigas.
Las portabilidades eran genuinas a Vodafone, que tiene mejores precios, no obstante Jazztel te mejora la oferta si cancelas la portabilidad, la contraoferta de Vodafone era quitar la permanencia de las ofertas iniciales.
 #2916
Escrito   0  0  
Te mandan mensajes desde Jazztel y te llaman para la contraoferta, los de Vodafone se pueden hacer los tontos para cancelar las portabilidades, si te toca algún sudamericano te cuelga el teléfono.
 #2917
Escrito   1  0  
Os cuento mi Amago:

Tengo ADSL 10mb indirecto con Jazztel, mas 2 lineas moviles, con 2,5Gb y 200m y 3Gb y 200m. Tengo permanencia en 1 linea móvil y en ADSL. Pagando unos 50€ mes sin pagar teminales.


Amago hacia Yoigo, la del cero 5Gb, mas Bq Aquaris Xpro, por cero€.

Me mandan mensaje que si me marcho, que llame para asegurarme de que todo va correcto.

Lamo, y me ofrecen descuento por 12 meses 100% de la cuota ADSL y 50% en la 2 Linea de movil para siempre, por lo que pagare 29,99€ por doce meses.

Les digo que estoy muy descontento y que me marcho con esta linea de movil y despues con el adsl y la otra linea cuando termine la permanencia. Se acaba la conversacion.

Al dia siguiente vuelvo a llamar por que me lo he pensado mejor y aprovechando que era el Black Friday, vi que tenian el S7 a muy buen precio.

Me ofrecen lo mismo, mas 2 Samsung s7 , 24 cuotas por 8,50 cada uno. Total, paso a pagar de Adsl y moviles de 50€ a 29,99, mas 17€ de financiacion de los moviles.

Creo que esta muy bien.

 #2918
Escrito   0  0  
Una consulta, en los Samsung S7, ¿te cobraban una couta inicial a mayor precio?
O simplemente eran las 24 coutas al precio indicado?

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2919
Escrito   0  0  
Sin cuota, solo 8,50 al mes durante 24 meses cada uno
 #2920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richypar
Sin cuota, solo 8,50 al mes durante 24 meses cada uno
Yo no soy amigo de comprar móviles financiados, porque te suponen 2 años enganchado a la compañía, pero hay que reconocer que el precio está muy bien.
Sólo que dentro de un año, quizá tengas problemas para seguir con los descuentos en internet y líneas móviles, pero aún así creo que te saldrá bien de precio mirado en la totalidad de los 2 años.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Volver a Telefonía fija