Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.774 3.388
 #2901
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Tengo y quiero solo adsl indirecto y fijo con jazztel me cobran 47 euros no tengo permanencia ¿podría conseguir rebajarlo bastante haciendo algún amago? no quiero línea de móvil con ellos. Gracias

Actualmente tengo contratado como AMLT (sin cobertura directa) Pack ADSL Máxima Velocidad (ADSL y 2 líneas móviles 100min/1GB) por 47 euros, y termino de cumplir la permanencia.

Amago a Movistar vía web sólo SIM contrato (lo preferí porque ajustan menos los plazos de portabilidad, dispones de una semana para cancelar), y tras hablar con retenciones me ofrece:

- 15% descuento en el Pack ADSL durante un año, con permanencia.
- 25% descuento en el Pack ADSL durante 4 meses, sin permanencia.
 #2902
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo permanencia hasta mayo, penalización de 65€ aprox, eso con la línea fija. ¿Algún consejo para amagar? Quién está haciendo las mejores ofertas actualmente para portabilidad, lo digo más que nada porque si alguien me ofrece alguna oferta interesante, no me preocupa pagar esa penalización.
Actualmente tengo:

Fibra simétrica 300.
Fijo + llamadas (No uso fijo)
Móvil 1 línea con 6gb y llamadas ilimitadas.

Precio total: 56€.

Tampoco me importa inferior velocidad.

He estado mirando Vodafone, y creo que podrían ofertar algo mejor, mi idea es amagar a Vodafone, tantear a Jazztel, y al cancelar con Vodafone tantear la oferta que me hacen, y si me convence irme a VF y si no quedarme en Jazztel.

¿Alguna oferta reciente en mi misma situación? Gracias.

EDITO: Me he aventurado, y como no hay permanencia, he solicitado portabilidad web a vodafone contrato solo sim. Ya os cuento, igualmente respuestas bienvenidas.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2903
Escrito   0  0  
hola, el miercoles hice amago a yoigo con una de las lineas asociadas y os cuento que saque y precio.

Adsl maxima velocidad (mis padres no quieren fibra, imagino que con fibra seria similar el precio)
1 linea con llamadas ilimitadas y 6 gb
2 lineas con 250 minutos y 7 gb

Total a pagar 59 euros

saludos
 #2904
Escrito (Editado )  0  0  
No tengo permanencia. Fibra 300Mb, Móvil llamadas ilimitadas 1,5GB, Fijo 120min móviles (que no uso). Total: 65,46€

Martes pasado porté por teléfono a MasMóvil. Fibra 300Mb, llamadas ilimitadas 2GB, fijo. Total: 46,95€. No he recibido ni una llamada ni un sms de Jazztel, nada. Hoy llamo a MasMóvil y me dicen que hasta que no venga el técnico a ponerme su fibra no se hará efectiva la portabilidad. Hemos quedado para el viernes 3 de noviembre. El contrato de MasMóvil lo puedo ver en la web sección clientes (ya me han dado de alta ahí), he firmado digitalmente para acelerar las cosas.

Llamo ahora a jazztel departamento bajas y no me pueden ofrecer lo mismo. El supervisor para ofrecerme mejores ofertas no está disponible para mi [sic]. Me dicen que no hay nada desde MasMóvil, que no les consta (¿?) y ya va casi una semana. En el contrato de MasMóvil que he firmado consta como fecha de alta el 25 de octubre, martes pasado.

Total, que parece que me porto a MasMóvil sí o sí.

EDITO: Finalmente he hablado con una supervisora, muy maja ella. Me ha rebajado a 48,08€ y me ha dejado 3GB + ilimitadas en móvil, 400Mb simétricos fibra, y fijo + cuota. Ha costado, pero era o igualar a MasMóvil o me iba...
 #2905
Escrito   0  0  
Buenas, amago realizado a yoigo. Me han dejado adsl con 120 min a móviles y móvil con 200 min y 3 gb por 22,99 € mes durante 12 meses con permanencia 12 meses y penalización de 290 € que es lo q te ahorras en los 12 meses.
 #2906
Escrito   0  0  
Tengo ADSL indirecto con 1 linea móvil 200 min y 3GB por 47 €. Cliente desde hace 5 años sin ningún descuento de nada.
He pedido porta a Digimobil y el ADSL a movistar con la promoción de 32€. He dado la última oportunidad a jazztel y me han ofrecido un 15% durante un año con permanencia durante este período. Adiós Jazztel.
 #2907
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abry1205
Tengo permanencia hasta mayo, penalización de 65€ aprox, eso con la línea fija. ¿Algún consejo para amagar? Quién está haciendo las mejores ofertas actualmente para portabilidad, lo digo más que nada porque si alguien me ofrece alguna oferta interesante, no me preocupa pagar esa penalización.
Actualmente tengo:

Fibra simétrica 300.
Fijo + llamadas (No uso fijo)
Móvil 1 línea con 6gb y llamadas ilimitadas.

Precio total: 56€.

Tampoco me importa inferior velocidad.

He estado mirando Vodafone, y creo que podrían ofertar algo mejor, mi idea es amagar a Vodafone, tantear a Jazztel, y al cancelar con Vodafone tantear la oferta que me hacen, y si me convence irme a VF y si no quedarme en Jazztel.

¿Alguna oferta reciente en mi misma situación? Gracias.

EDITO: Me he aventurado, y como no hay permanencia, he solicitado portabilidad web a vodafone contrato solo sim. Ya os cuento, igualmente respuestas bienvenidas.


Ofertas Recibidas:

Jazztel -> Me ofrecía continuar con Fibra 300mb y la línea de móvil 6GB + ilimitadas. Le digo que lo siento pero que me compensa pagar la penalización de 60€ e irme a Vodafone, por tema sobre todo de datos, que me ofertaban 300mb y móvil 6gb + llamadas ilimitadas + Chatpass (Los datos en mensajería no cuentan) por 28,50€ (oferta ficticia). Me dice que eso es prácticamente imposible, que es una oferta muy baja, pero que espere y habla con supervisor...
Oferta Final-> 300mb fibra simétricos + 1 Móvil 8GB + 200min por 31,80€ (Cuota incluída) - Esto es un 100% de descuento en cuota de fibra.

Me indica como cancelar la portabilidad con Vodafone y me paso la mañana entera llamando para poder cancelar, hasta que finalmente me hago con ellos y tanteo el asunto, retomemos que yo solo portaba línea móvil, le digo que mi intención era pasar el móvil a Vodafone y después agruparlo todo cuando acabase la permanencia, tras varios tira afloja e incluso por parte de la operadora un "has hecho la portabilidad para que Jazztel te haga una oferta mejor?" jaja, consigo con Vodafone si me llevo el fijo y móvil con ellos:

+ Fibra 50mb + Móvil 6GB + Chatpass + Llamadas ilimitadas 26,50€ al mes.
+ Fibra 120mb + Móvil 6GB + Chatpass + Llamadas ilimitadas 28,50€ al mes.
+ Fibra 300mb + Móvil 6GB + Chatpass + Llamadas ilimitadas 32,50€ al mes.

Como estaba calentito por lo que me había costado contactar con ellos para la cancelación le digo, que ya habíamos empezado mal y que la oferta era buena pero que dentro de un año me llamasen, vamos que ya que me hicieron perder toda la mañana intentando contactarles, les hice yo perder un poco el tiempo explicándome hasta que tipo de instalación me hacían (Coaxial por cierto).

Espero que a alguien le sirva.

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #2908
Escrito   0  0  
Buenas tardes, todos los años hago la portabilidad de todo, linea fija y móviles, este año me veo en la tesitura de que me vencen todas las permanencias menos con un terminal con penalización de unos 200€ con otros 12 meses de permanencia. De todas formas, por lo que veo, actualmente los amagos se realizan con un sólo móvil y no como hacia yo, con todo...
Preguntas: 1. dependiendo el margen que tienen las distintas operadoras para hacer la portabilidad efectiva etc. y tener el mayor límite para cancelar hasta que llame de retención Jazztel... ¿a qué operadora me recomendais hacer el amago con un móvil?
2. ¿en que punto de la portabilidad no se puede dar marcha atrás y habria algún tipo de penalización o gasto de gestión?
3. ¿qué día/hora de la semana hago la portabilidad?, para tener más margen con el amago/cancelación... teniendo en cuenta fecha límite vencimiento oferta actual por periodo de facturación de Jazztel el 10/11

Muchas gracias, saludos.
 #2909
Escrito   0  0  
Buenas. Actualmente tenemos con Jazztel 200 mb simétricos y una línea de doscientos minutos y 3Gb por 41 Euros. En teoría se termina la línea para finales de diciembre, y un terminal asociado de estos que daban por cero euros, el 21 de enero. Supongo que habrá que hacer amago para al menos renovar oferta ¿no? Gracias.
 #2910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @seakermdc
Buenas. Actualmente tenemos con Jazztel 200 mb simétricos y una línea de doscientos minutos y 3Gb por 41 Euros. En teoría se termina la línea para finales de diciembre, y un terminal asociado de estos que daban por cero euros, el 21 de enero. Supongo que habrá que hacer amago para al menos renovar oferta ¿no? Gracias.

Con adsl en vez de fibra ese pack lo tengo por 23€ IVA incluido.
Volver a Telefonía fija