Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.715.314 3.388
Escrito   0  0  
y con los que tenemos neba como esta el tema?
Escrito   0  0  
Hola, tengo adsl con jazztel mas 1 linea movil sin coste, pago unos 45 euros, ¿el amago tendria que hacerlo con la linea de movil o con la del fijo? La verdad que con sacar descuento me conformo, ya si me ofertaran un movil a 0 les hago la ola. Gracias
Escrito   0  0  
El amago, solo con el móvil, y si no te importa podías preguntar por el precio del S8 normal
Escrito   0  0  
El domingo por la noche lo hare, lo preguntare y lo dire por aqui, gracias.
Escrito   0  0  
Ya que Jazztel hace un descuento en la factura si te invita alguien, estaba pensando si podría darme de alta con ellos y hacer un intento de amago durante el primer mes para ver si me ofrecen algo interesante. ¿Ofrecen algo por amagar teniendo la tarifa combinada de fibra y móvil de 42,95 €? Gracias.
Escrito   0  0  
en la línea de casa tenemos:

Fibra 50MB+ 2 LINEAS CON LLAMADAS ILIMITADAS Y 2 GB Y FIJO CON LLAMADAS A MOVILES 120 MIN. ESTAMOS PAGANDO UNOS 59€,EN 10 FEBRERO ACABA LA PERMANENCIA,
sabeís que pueden ofrecer?
Escrito   0  0  
Buenas.
Os quería comentar mi caso para saber que me recomendais.
Tengo dos lineas ADSL ( mi casa y la de mis padres):
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales
- TARIFA PLANA ADSL 12 MB + Llamadas nacionales 60 minutos llamadas de fijo a móviles nacionales + Bono 1000 minutos/mes a móvil durante 12 meses
- Orange TV, todo el futbol ( 5 usuarios simultaneos)

El coste de todo ahora mismo es de 81€

La fecha fin de las permanencias es: 29/03/2018 y 30/01/2018
Las penalizaciones son: 22.68 € y 5.85 €

En la línea que menos permanencia tengo, ya me dan opción de fibra, y la otra esta semana han colocado en el edificio la centralita, con lo que en breve debería de tenerla.
¿Que me recomendais? ¿Amago a finales de mes? o ¿espero a cumplir las dos permanencias?
En caso de amagar, ¿A que compañía me recomendáis hacer el amago? la anterior vez que hice algo así, sude tinta con Masmovil para cancelar la portabilidad.

Por otro lado, todas las portabilidades que he visto, tenían moviles, y nada de TV.
¿Que creéis que debería conseguir?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Richypar
Os cuento mi Amago:

Tengo ADSL 10mb indirecto con Jazztel, mas 2 lineas moviles, con 2,5Gb y 200m y 3Gb y 200m. Tengo permanencia en 1 linea móvil y en ADSL. Pagando unos 50€ mes sin pagar teminales.

Amago hacia Yoigo, la del cero 5Gb, mas Bq Aquaris Xpro, por cero€.

Me mandan mensaje que si me marcho, que llame para asegurarme de que todo va correcto.

Lamo, y me ofrecen descuento por 12 meses 100% de la cuota ADSL y 50% en la 2 Linea de movil para siempre, por lo que pagare 29,99€ por doce meses.

Les digo que estoy muy descontento y que me marcho con esta linea de movil y despues con el adsl y la otra linea cuando termine la permanencia. Se acaba la conversacion.

Al dia siguiente vuelvo a llamar por que me lo he pensado mejor y aprovechando que era el Black Friday, vi que tenian el S7 a muy buen precio.

Me ofrecen lo mismo, mas 2 Samsung s7 , 24 cuotas por 8,50 cada uno. Total, paso a pagar de Adsl y moviles de 50€ a 29,99, mas 17€ de financiacion de los moviles.

Creo que esta muy bien.

Estoy en la misma situación que tu y me ofrecen -

adsl 10 megas indirectos + llamadas nacionales fijo a fijo + movil 3gb + Ilimitados por 42,54€ mes .

sobre el samsyng s7 me ofrecen pago inicial 84,99 cuota de 234 meses de 19.95€

Te enviaron esta promoción a tu correo electrónico si no pídelo y ten cuidado .

saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,como todos los años ayer 25 que acabé la permanencia con Jazztel,realicé a Vodafone la portabilidad de 2 lineas móviles,el caso que recibí confirmación por parte de Vodafone que el martes 30 portaba pero de Jazztel todavía no he recibido nada,ni sms ni llamada.

Esta mañana he llamado al 1565(otros años había un tlf que llamabas cuando portabas) y me han pasado con el departamento de fidelización y les comento que el martes porto a Vodafone y no me han ofrecido nada.

¿Existe tlf directo para permanencias?

¿Jazztel siempre manda sms como que ya han recibido la petición de portabilidad?

Bueno,pues ya está todo solucionado,os cuento lo que he conseguido:

Fibra 300 con llamadas ilimitadas y 1000min a móviles
1er linea móvil-llamadas ilimitadas + 11gb datos
2da linea móvil-250 min + 7gb datos
3ra linea móvil-2oo min + 3gb datos
Pincho 1gb datos

Todo por 47.45€ al més durante 12 meses.(creo que cojonudo)

Cancelación de portabilidad a Vodafone menos de 5 min

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @culofino
B
Cancelación de portabilidad a Vodafone menos de 5 min

A que numero de vodafone hay que llamar para cancelar la portabilidad?. Gracias por adelantado
Volver a Telefonía fija