Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.329 3.388
 #2651
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @wuitos
cuento mi caso por si interesa, hoy he llamado porque se me acaba los dstos que tenia en fibra 50 y una línea de movil de 200 minutos y 2 gigas, pagaba 26€ con dsto y de móvil 8€ q coji en julio del año pasado total 34,con permanencia solo en movil hasta julio 2017.
llamo y me confirma lo q ya sabia y me dicen que ahora pagaré 63€por todo, bien pues le comento que me pase con alguien que me pueda hacer los dsto q no estoy dispuesto a pagar eso, me psssn con bajas como digo, allí solo me ofrecen bajar a 53€ le digo que no q me voy a Vodafone q es muy caro y pido hablar con un supervisor q me haga los dsto q yo tenía, me pasan sin problemas y me atienden un supervisor q comento lo expuesto y me ofrece 50%dsto por un año y pagar 30€en total más los 8€ que me queda de financiación de movil, total 38y pico, acepto por un año, con permanencia. esta dispuesto a hacer portábilidad y marcharse, no ha hecho falta, la chica me lo ha dado sin problemas,
nota, también me manda una nano sim nueva gratis, cuando está mañana me querían cobrar 12€,, un10 por la atención de la supervisora, salu2


A ver si he entendido bien... 38eur= fibra + movil con 200'?


quote:
Originalmente escrito por @newbie
Recientemente fidelize mi adsl y 2 moviles por 12 meses y desde entonces están llamandome para migrar a fibra, que las centrales de cobre desaparecen.
Por lo que veo, hay fidelización en fibra, antaño no lo habia y tengo la duda de si tragar o no, necesitarlo no lo necesito, mi pequeño no me deja ni respirar, así que prisa no tengo.

Es tan fácil lograr descuento de fidelización de fibra como del adsl?

Muchas gracias


Mínimo 50% dto por fidelización. Pero hay un usuario que ha posteado recientemente que le han dado un 65%.

Yo en breve hago gestiones, tengo un 50%, a ver si me dan más...
 #2652
Escrito   0  0  
así es, 30,5€ por fibra y línea móvil y 8€ que ya pagaba por móvil Samsung s5 qué coji el año pasado, total 38,5. decir también que tengo un 20%d dsto adicional para siempre según la supervisora
 #2653
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, cuando hablais de fibra indirecta a que os referís? en la zona de mi madre están poniendo la fibra de Movistar y solo tiene el adsl con jazztel, sin movil pagando 33€ por 30 megas. ¿se puede usar su fibra? ¿que podría sacarla y como? Estoy un poco perdido con jazztell porque yo tengo vodafone. Deciros tambien que muchas veces tienes cortes de internet por esto tambien la pregunta de la fibra.
Saludos.
 #2654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n3p5ss
Hola, cuando hablais de fibra indirecta a que os referís? en la zona de mi madre están poniendo la fibra de Movistar y solo tiene el adsl con jazztel, sin movil pagando 33€ por 30 megas. ¿se puede usar su fibra? ¿que podría sacarla y como? Estoy un poco perdido con jazztell porque yo tengo vodafone. Deciros tambien que muchas veces tienes cortes de internet por esto tambien la pregunta de la fibra.
Saludos.


Pues por ese precio podrías tener fibra a 30mb con una línea móvil con 200' y 1,5-2gb (ahora no estoy seguro). Entiendo que no tiene permanencia. Yo haría un amago claramente.

Saludos!
 #2655
Escrito   0  0  
Buenas, yo el lunes voy a intentar de buenas hablar con un supervisor para que me mantengan los descuentos, que se me acaban el dia 11 de dic. En caso de que no me volvieran a hacer el 50%, a que operador puedo amaagar, que no cobre por cancelarala luego?.
Saludos y gracias.
 #2656
Escrito   0  0  
Hola!

En mi caso, he llamado a atención al cliente para intentar obtener algún descuento. Tengo fibra 50mb y una línea de 2GB y 200 min y pago 45€ y pico.

Me han ofrecido un 5% de descuento, que se me quedaría en 43 y pico € al mes, con una permanencia de 12 meses por aceptar esa oferta. Evidentemente la he rechazado. Yo actualmente NO tengo permanencia.

¿La única manera es hacer amago? Llevo años en Jazztel y nunca me había preocupado demasiado por el precio, pero este año han hecho dos subidas consecutivas de la cuota de línea y la verdad es que viendo foreros que pagan hasta 15€ menos al mes por lo mismo que yo... me cabrea.

¿Alguna idea o consejo para que me ofrezcan algo en condiciones?

Gracias!!!!
 #2657
Escrito   0  0  
Si, la unica es amagar
Solo entiende ese lenguaje porque la mayoria llama, reclama y se aguanta.
Intenta llegar hasta un supervisor tienen mas libertad de movimientos y decision

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2658
Escrito   0  0  
Tengo una duda: ¿Cuanto tardan en llamarte desde que haces una portabilidad? Lo digo porque quería hacerlo esta semana pero es complicada por los festivos...así que quería calcular bien. Entiendo que los festivos (Martes y Jueves) no llaman¿?

quote:
Originalmente escrito por @metal29
Buenas, yo el lunes voy a intentar de buenas hablar con un supervisor para que me mantengan los descuentos, que se me acaban el dia 11 de dic. En caso de que no me volvieran a hacer el 50%, a que operador puedo amaagar, que no cobre por cancelarala luego?.
Saludos y gracias.


Estamos en la misma situación. El 50% te lo harán seguro. Yo lo que pretendo es conseguir algo más, que creo que se pude. Al fin y al cabo, MASMOVIL está ofreciendo lo mismo (ojo, hablo de lo que tengo yo contratado 50mb fibra + ilimitadas móvil con 3gb) por 5-6 eur menos.

Amago sin pagar nada YOIGO.


quote:
Originalmente escrito por @revi22
Hola!

En mi caso, he llamado a atención al cliente para intentar obtener algún descuento. Tengo fibra 50mb y una línea de 2GB y 200 min y pago 45€ y pico.

Me han ofrecido un 5% de descuento, que se me quedaría en 43 y pico € al mes, con una permanencia de 12 meses por aceptar esa oferta. Evidentemente la he rechazado. Yo actualmente NO tengo permanencia.

¿La única manera es hacer amago? Llevo años en Jazztel y nunca me había preocupado demasiado por el precio, pero este año han hecho dos subidas consecutivas de la cuota de línea y la verdad es que viendo foreros que pagan hasta 15€ menos al mes por lo mismo que yo... me cabrea.

¿Alguna idea o consejo para que me ofrezcan algo en condiciones?

Gracias!!!!


50mb fibra + móvil con 200' y 1-2gb lo tienes por unos 33-34eur (ahora ha subido 1 eur y pico por el mantenimiento de la línea, c*br*nes....)
 #2659
Escrito   0  0  
Pero Yoigo tiene internet y fijo?
O amagas con una línea móvil
Yo en mi caso tengo 3 lías móviles con 200 minutos y 1.5gb de datos, 200 mb de fibra y tv gratis y pago 56€. Una linea me sale gratis y las otras a 6€. Esta muy bien y me gustaría mantenerlo otro año más. El viernes inicio la portabilidad .
quote:
Originalmente escrito por @pullup
Tengo una duda: ¿Cuanto tardan en llamarte desde que haces una portabilidad? Lo digo porque quería hacerlo esta semana pero es complicada por los festivos...así que quería calcular bien. Entiendo que los festivos (Martes y Jueves) no llaman¿?



Estamos en la misma situación. El 50% te lo harán seguro. Yo lo que pretendo es conseguir algo más, que creo que se pude. Al fin y al cabo, MASMOVIL está ofreciendo lo mismo (ojo, hablo de lo que tengo yo contratado 50mb fibra + ilimitadas móvil con 3gb) por 5-6 eur menos.

Amago sin pagar nada YOIGO.




50mb fibra + móvil con 200' y 1-2gb lo tienes por unos 33-34eur (ahora ha subido 1 eur y pico por el mantenimiento de la línea, c*br*nes....)

 #2660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Metal29
Pero Yoigo tiene internet y fijo?
O amagas con una línea móvil
Yo en mi caso tengo 3 lías móviles con 200 minutos y 1.5gb de datos, 200 mb de fibra y tv gratis y pago 56€. Una linea me sale gratis y las otras a 6€. Esta muy bien y me gustaría mantenerlo otro año más. El viernes inicio la portabilidad .


El amago lo haces con la línea móvil, portabilidad la cual es mucho más fácil y rápida.
Entiendo que tienes un 50% sobre la línea fija y un 50% en esas 2 líneas móviles, puede ser?
He tramitado la portabilidad hace un par de horas, ya contaré aquí la experiencia.
Yo te diría que para mantener los dtos no hace faltar hacer amago. Porque hace un mes llamé a Jazztel por otra línea que no es mía, hablé con un supervisor y le comenté mi caso y me dijo que no me lo podía mejorar pero que llamase cuando se me acabara para mantenerlo.
Volver a Telefonía fija