Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.646.613 3.388
 #2641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrahanjs
Hoy me han llamado de Jazztel.

Me han ofrecido 200/200MG en la fibra y 3gb con llamadas ilimitadas en el móvil por 39€.

Al final he cogido también la tv por el fútbol. Todo por 55€. Y me han renovado la permanencia.

Estoy contento, no pensaba que me lo dieran teniendo una penalización de 150€ por la permanencia.


Justo lo que quiero, baJar de los 40 eur. Eñ dia 8 de diciembre se me acaba la permanencka del movil con lo que haré una portabilidad a yoigo o algo sólo del móvil y que me llamen. Puedes comentar un poco como ha ido?
 #2642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @abrahanjs
Hoy me han llamado de Jazztel.

Me han ofrecido 200/200MG en la fibra y 3gb con llamadas ilimitadas en el móvil por 39€.

Al final he cogido también la tv por el fútbol. Todo por 55€. Y me han renovado la permanencia.

Estoy contento, no pensaba que me lo dieran teniendo una penalización de 150€ por la permanencia.


Hola, probablemente estemos en un buen momento para los amagos. En plena guerra desatada entre Vodafone y Yoigo (ver en el foro Vodafone), cualquier amago a este último puede ser respondido por una buena oferta. Yo no me conformaría con menos de un 50% en la fibra y en la segunda línea móvil, si tenéis sólo una la oferta de @abrahanjs es buena, parece que le están haciendo aprox. un 50-60% en la fibra, cuando te llegue la factura ya nos dirás como lo tienes desglosado. Les interesa fidelizar clientes, pero en la línea del pack o es gratis (200/2) o es tarifa fija (ilimitadas/3Gb) por los 12€ de rigor. Yo he sacado un poquito más pero tampoco mucho.

No ovidéis indicar que también os estáis planteando los seis meses gratis (50) que ofrece Vdf si tienes una línea red.

S2 y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, probablemente estemos en un buen momento para los amagos. En plena guerra desatada entre Vodafone y Yoigo (ver en el foro Vodafone), cualquier amago a este último puede ser respondido por una buena oferta. Yo no me conformaría con menos de un 50% en la fibra y en la segunda línea móvil, si tenéis sólo una la oferta de @abrahanjs es buena, parece que le están haciendo aprox. un 50-60% en la fibra, cuando te llegue la factura ya nos dirás como lo tienes desglosado. Les interesa fidelizar clientes, pero en la línea del pack o es gratis (200/2) o es tarifa fija (ilimitadas/3Gb) por los 12€ de rigor. Yo he sacado un poquito más pero tampoco mucho.

No ovidéis indicar que también os estáis planteando los seis meses gratis (50) que ofrece Vdf si tienes una línea red.

S2 y suerte


PD: los amagos siempre con la línea móvil, no jugar con fuego y la línea fija, a no ser que os queráis ir de verdad y esperéis a la contraoferta del operador al que amagueis.

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2644
Escrito   1  0  
Resumiendo un poco el proceso:
15-11. Pido la portabilidad en la web de Yoigo, opción solo SIM, metiendo todos los datos incluido número de cuenta como si fuera a hacer portabilidad.
15-11 Me manda email Yoigo que se esta procesando pedido.
16-11 Me manda sms Yoigo que ya se ha enviado SIM
17-11 Me manda sms Yoigo de que la portabilidad está en marcha.
17-11 Me manda sms Jazztel que llame 1565 antes del día 22 para seguir en Jazztel
17-11 Llamo a Jazztel 1565 y me preguntan porque me quiero ir, le digo que quiero mas gb en el móvil y mas megas de subida en la fibra. Me ofrecen directamente 200/200 en la fibra y 3gb e ilimitadas en el móvil.
 #2645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, probablemente estemos en un buen momento para los amagos. En plena guerra desatada entre Vodafone y Yoigo (ver en el foro Vodafone), cualquier amago a este último puede ser respondido por una buena oferta. Yo no me conformaría con menos de un 50% en la fibra y en la segunda línea móvil, si tenéis sólo una la oferta de @abrahanjs es buena, parece que le están haciendo aprox. un 50-60% en la fibra, cuando te llegue la factura ya nos dirás como lo tienes desglosado. Les interesa fidelizar clientes, pero en la línea del pack o es gratis (200/2) o es tarifa fija (ilimitadas/3Gb) por los 12€ de rigor. Yo he sacado un poquito más pero tampoco mucho.

No ovidéis indicar que también os estáis planteando los seis meses gratis (50) que ofrece Vdf si tienes una línea red.

S2 y suerte


Es un 65% de descuento en la fibra. Yo tengo un 50% y pregunto si se puede mejorar, imagínate!

El otro tema es, si hago la portabilidad ahora con yoigo, y contacto con jazztel para exigirles una rebaja de la cuota, dando como argumento que lo que quiero es un aumento de la velocidad de la fibra que sólo me la puede dar movistar (lo que haría en enero, con la portabilidad del fijo) no se huelen ellos algo con el hecho que me haya ido a yoigo? es decir...que tiene que ver yoigo con los 300mb de movistar? no sé si me explico..
 #2646
Escrito   0  0  
Yo también me preguntaba: que tendrá que ver Yoigo con la fibra?
Pues parece que a Jazztel y demás compañías les da igual. Te ofrecen mejora en todo por defecto.
 #2647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup
Es un 65% de descuento en la fibra. Yo tengo un 50% y pregunto si se puede mejorar, imagínate!

El otro tema es, si hago la portabilidad ahora con yoigo, y contacto con jazztel para exigirles una rebaja de la cuota, dando como argumento que lo que quiero es un aumento de la velocidad de la fibra que sólo me la puede dar movistar (lo que haría en enero, con la portabilidad del fijo) no se huelen ellos algo con el hecho que me haya ido a yoigo? es decir...que tiene que ver yoigo con los 300mb de movistar? no sé si me explico..


Hola, pués no tiene nada que ver como dices, cuando no llega su fibra te ponen la indirecta (30Mb) de otros operadores. Si en tu caso si que tienes acceso a los 200 MB de Jazztel y una mejora en la tarifa, ellos intentarán ofrecertela al mismo precio que pagas ahora y que evoluciones pero con un 80% de descuento que es lo que yo he conseguido, pero sabes bien que cada caso es diferente, antiguedad de la línea, etc. Y en mi caso más de 70 apadrinados.

Una vez echo el amago decide bien que quieres y cúal es tu prioridad, yo quería evolucionar a 200Mb con un gran descuento y una línea 100 min./ 5 Gb a mitad de precio y conseguí ambos. Pero todos sabemos que ésto cambia por días y a veces operadores de retenciones o más duros o mejores negociantes que nosotros. Yo amague a Yoigo con esa tarifa y me la dió inmediatamente a ese precio y me ofreció la fibra también. Me toco pelear porque en otra línea conseguí hace años un descuento permanente del 50% e intento quitarmelo pero no colo claro.

S2
 #2648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, pués no tiene nada que ver como dices, cuando no llega su fibra te ponen la indirecta (30Mb) de otros operadores. Si en tu caso si que tienes acceso a los 200 MB de Jazztel y una mejora en la tarifa, ellos intentarán ofrecertela al mismo precio que pagas ahora y que evoluciones pero con un 80% de descuento que es lo que yo he conseguido, pero sabes bien que cada caso es diferente, antiguedad de la línea, etc. Y en mi caso más de 70 apadrinados.

Una vez echo el amago decide bien que quieres y cúal es tu prioridad, yo quería evolucionar a 200Mb con un gran descuento y una línea 100 min./ 5 Gb a mitad de precio (las nuevas, que son las mismas que Yoigo) y conseguí ambos. Pero todos sabemos que ésto cambia por días y a veces operadores de retenciones o más duros o mejores negociantes que nosotros. Yo amague a Yoigo con esa tarifa y me la dió inmediatamente a ese precio y me ofreció la fibra también. Me toco pelear porque en otra línea conseguí hace años un descuento permanente del 50% e intento quitarmelo pero no colo claro.

S2


PD: me ha hecho algo raro al editar el otro post y me lo ha citado sin más. Lo siento
 #2649
Escrito   0  0  
cuento mi caso por si interesa, hoy he llamado porque se me acaba los dstos que tenia en fibra 50 y una línea de movil de 200 minutos y 2 gigas, pagaba 26€ con dsto y de móvil 8€ q coji en julio del año pasado total 34,con permanencia solo en movil hasta julio 2017.
llamo y me confirma lo q ya sabia y me dicen que ahora pagaré 63€por todo, bien pues le comento que me pase con alguien que me pueda hacer los dsto q no estoy dispuesto a pagar eso, me psssn con bajas como digo, allí solo me ofrecen bajar a 53€ le digo que no q me voy a Vodafone q es muy caro y pido hablar con un supervisor q me haga los dsto q yo tenía, me pasan sin problemas y me atienden un supervisor q comento lo expuesto y me ofrece 50%dsto por un año y pagar 30€en total más los 8€ que me queda de financiación de movil, total 38y pico, acepto por un año, con permanencia. esta dispuesto a hacer portábilidad y marcharse, no ha hecho falta, la chica me lo ha dado sin problemas,
nota, también me manda una nano sim nueva gratis, cuando está mañana me querían cobrar 12€,, un10 por la atención de la supervisora, salu2
 #2650
Escrito   0  0  
Recientemente fidelize mi adsl y 2 moviles por 12 meses y desde entonces están llamandome para migrar a fibra, que las centrales de cobre desaparecen.
Por lo que veo, hay fidelización en fibra, antaño no lo habia y tengo la duda de si tragar o no, necesitarlo no lo necesito, mi pequeño no me deja ni respirar, así que prisa no tengo.

Es tan fácil lograr descuento de fidelización de fibra como del adsl?

Muchas gracias
Volver a Telefonía fija