Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.319 3.388
 #2661
Escrito   0  0  
Pues yo llevo con ellos la tira de años, ayer llame por que se termino el 50 dto que tenia, pagaba por linea, adsl, 250 min fijo-movil, y 1 linea movil con 2 gb y 200 min, unos 29 euros iva incluido, y me lo dejan a 38 y pico y no hubo manera de bajar. Llevo haciendo esto cada año y siempre conseguia un buen precio sin hacer portabilidad, mañana volveré a intentarlo y sino creo que esta vez tendre que inicar la porta........ uffff con la pereza que me dá.
 #2662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pullup
Pues por ese precio podrías tener fibra a 30mb con una línea móvil con 200' y 1,5-2gb (ahora no estoy seguro). Entiendo que no tiene permanencia. Yo haría un amago claramente.

Saludos!


El problema es que habría que amagar con la linea fija y por lo que leo la mayoría amagais con la movil. ¿alguno habeis amagado con la linea fija para que conteis que tal la experiencia?
Saludos
 #2663
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergonpe
Tengo con jazztel pack ahorro fibra 50 megas y dos lineas 200 minutos y 2 gigas, por las que pagaba 56€. En bajas me ofrecen un descuento del 10℅ de la cuota de linea, por lo que logicamente dije no y comence una portabilidad a vodafone. Comienzan los mensajes y me llaman. Hablo con portabilidades y no me convence su oferta, tras lo cual me pasan con una supervisora, encantadora, muy agradable y clara, con la que llego al siguiente acuerdo:
Fibra gratis durante un año y 120 minutos movil, linea 200 y 2gigas gratis, segunda linea 200 minutos y 2gigas 50℅ descuento. A pagar 26,95 total factura. Como es bastante, menos de la mitad de lo que pagaba hasta ahora, me da para la tele cine y series 12,95. Conste que me iba a ir y ya tenia montado hasta los equipos de vodafone, con lo que en caso de que me pida algo, se hacen cargo de hasta 230€. Espero que todo vaya bien y no encontrarme con ningun marron. Sinceramente creo que la oferta esta bastante bien, toco madera, jejeje


Esta fue mi experiencia hace dos meses portando fijo aunque con intencion real de irme. Decir que por la tele me cobraban menos aun, unos 9€, y cuando decidi darla de baja me ofrecieron 50% de descuento, pero es que es muy mala. Cuando la mejoren hablamos, jejeje
A dia de hoy, hace 2 meses, vodafone no ha dicho ni pio. Espero que siga asi, jajaja

"Estoy aquí en tu ciudad, acercate voy a tocar.
Fabrico sueños con mi voz, regalo sentimientos en clave de sol".
Saurom
 #2664
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy he vuelto a llamar y ha sido le negociacion mas dura de todo la vida con jazztel emoticon facepalm


Lo voy abreviar mucho, muchisimo, solo decir que he estado 35 min al telefono.

Primero, he hablado con fidelizacion, y aquí es pauperrimo lo que ofrecen, ya se sabe, pero es lo que hay.
Luego me han trasnferido con retenciones y aquí esta vez he podido hablar con una Española, bastante más maja que el ultimo latino. Pero la virgen....... No me ofrecía mas que un 15% y así durante toda la conversación y por mucho que le dijese que iba a inicar la porta no se bajaba del burro, al final cuando estaba a punto de colgar me dice un momento................. Aquí ya cambiaba la cosa emoticon Aplauso

Me pasa con un supervisor y aquí si, 50% durante otro año.

Pero la verdad, no hay tanta competencia a la que ir amenazando que son más baratos, y ellos lo saben.
 #2665
Escrito   0  0  
Hola compañeros.
Haber si alguien me puede aconsejar para hacer amago a jazztel solo con fijo y adsl.
Con cual compañía podría hacer amago? que después no tenga problemas para cancelarlo.
Llame para que me hicieran un descuento por fidelizacion y solo me ofrecían 15% vamos que eso supone 3€ de descuento de mi tarifa total, vamos una miseria
Me interesaría como mínimo 50% de descuento ya me estaría bien.
Lo que necesito saber a ver con cual compañía es mejor hacerle una amago a jazztel.
Escucho opiniones.
 #2666
Escrito   0  0  
Hay forma de conseguir el iPhone 7 amagando en Jazztel o solo ofertan descuentos? es para mi cuñado.
 #2667
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @auroramt
Hay forma de conseguir el iPhone 7 amagando en Jazztel o solo ofertan descuentos? es para mi cuñado.

Hola, Jazztel no usa el mismo sistema q otros operadores, como Vodafone, y no oferta terminales en venta.

Hace una cesión de 24 meses, permanencia encubierta, donde te rebaja unos 100€ en el IPhone y te pone una penalización. No puedes liquidarlo antes. Como mucho les sacarías 3€ de descuento en la tarifa mensual.

No merece la pena. En el foro o en los hilos de Telegram puedes encontrar precios con un 20-30% de descuento sobre el precio oficial Apple de compis q los sacan de Vodafone emoticon disimulo Mira los hilos de Vdf y lo entenderás.

S2
 #2668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Hola, Jazztel no usa el mismo sistema q otros operadores, como Vodafone, y no oferta terminales en venta.

Hace una cesión de 24 meses, permanencia encubierta, donde te rebaja unos 100€ en el IPhone y te pone una penalización. No puedes liquidarlo antes. Como mucho les sacarías 3€ de descuento en la tarifa mensual.

No merece la pena. En el foro o en los hilos de Telegram puedes encontrar precios con un 20-30% de descuento sobre el precio oficial Apple de compis q los sacan de Vodafone emoticon disimulo Mira los hilos de Vdf y lo entenderás.

S2


Gracias, yo soy de vodafone y justo acabo de sacar un 7plus pero a mi hermana le da dado envidia y me ha pedido que le saque uno a mi cuñado, 3l problema es que ellos lo tienen todo con jazztel y desconozco como funcionan, probare una porta a vodafone a ver como les queda el tema.
 #2669
Escrito   0  0  
Que ofrece no en amagos ADSL indirecto?

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #2670
Escrito   0  0  
decir que esta jodia la cosa , pero jodia , y perdon por la palabra , 10% de descuento me acian en el total

tengo adsl +movil 2gb 200+1 linea 0/500+tv , llevo desde septiembre intento que agan algun descuento y nada, que no , que ahora la an subido y quieren 12 € mes

ya le he dicho que naranjas que no que no que no , pero que se la suda, 2 € me quitaban en la factura


por lo tanto pido la migracion de la linea esta que me an subido ???
o me voy con movistar todo el pack ?


gracias por responder

-- NO Mensajes Privados -- NO FUNCIONA -----
Contacten por email ** gracias **

GENTE DE FIAR / NO FIAR EN
===========================
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=524176


emoticon sonrisaPincha aqui para enviarme un email emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija