[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.687 58
 #21
Escrito   0  0  
Sí, no nos liemos que yo también leí que las llamadas ilimitadas a móviles a partir del 4 de Mayo eran en Vodafone en tu casa.

De hecho aquí lo pone http://www.vodafone.es/particulares.../telefono-fijo/

Así que en teoría para los clientes de Fibra de Vodafone y Vodafone-Ono ya lo deberíamos de tener según se nos informó en la carta y a través de atención al cliente.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @neng20
pero el 4 de mayo no era para las llamadas de vodafone en tu casa o algo asi ?(no se que he leído por el foro) En la carta que me enviaron me decían que el 18 de abril, asi es que si aparece ya en el área de clientes ya estará activo.

salu2

Yo también recibí la carta y la fecha era el 18. Hoy he accedido al Área de Clientes y ahí aparecía ya el cambio.
 #23
Escrito   1  0  
Pues yo tambien he llamado al 22160 (soy cliente platino) y me han indicado que las llamadas desde el fijo a moviles todos los dias se activan el dia 4 de mayo

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Pues que no mareen tanto la perdiz, según dicen aquí http://www.vodafone.es/c/conocenos/...ana/beneficios/ se activa el 18 de Abril, y en el apartado internet en tu casa pone que el 4 de Mayo, supongo que hará referencia a Vodafone en tu casa.
 #25
Escrito   0  0  
Solo en el caso de tener Vodafone One se activa hoy mismo.
Para los que tengamos por un lado la fibra y por otro el móvil, las llamadas ilimitadas a móviles (desde el fijo) empieza el 4 de Mayo.
 #26
Escrito   0  0  
a mi me aparece algo raro:

3000 min a fijos nacionales
3000 min a moviles nacionales+350 min a moviles en fines de semana
(adjunto imagen,creo...)

suena a errata, no?

martin_ou ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @martin_ou
a mi me aparece algo raro:

3000 min a fijos nacionales
3000 min a moviles nacionales+350 min a moviles en fines de semana
(adjunto imagen,creo...)

suena a errata, no?

Lo que te pone es 3000 min a fijos no a moviles
 #28
Escrito   0  0  
en mi vodafone no me pone nada, exepto 60 minutos a moviles, tal como lo tenia antes.....

saludos,

.............
HUELVA
 #29
Escrito   0  0  
Chicos en el 123 comentan que las llamadas entre todas las lineas del mismo titular son desde hoy dia 18
Alguien lo ha probado y lo puede confirmar?
O tenemos que esperar a nuestra caroolayn para confirmación oficial? Jejeje
Saludos


.
 #30
Escrito   0  0  
Nadie chic@s?


.
Volver a Telefonía fija