quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Buenas a mí me pasó algo parecido,te explico. En mi caso quería cambiar de adsl a fibra, y en retenciones me decía que no tenía fibra,por lo tanto no podían aplicarme la oferta. Me toco llamar al 22160, después 1444. Allí me dicen que sí que tengo fibra. Te pueden mirar por dos sistemas hay uno que es más fiable que el otro, te dice puerta por puerta si tienes fibra( no recuerdo el nombre del sistema). En bajas me confirmaron que si tenía ( me salía en la segunda pág del sistema, debe ser que solo miraban la primera y siempre me decían que no desde retenciones). Puedes hacer una simulación de alta nueva de fibra, si te dicen que tienes fibra en el edificio, seguramente tendrás. Tu insiste hasta que den con tu fibra, suerte y ya nos contaras
Buenas.
Con los del 1444 he estado hablando largo y tendido en dos ocasiones. Han mirado por los dos sistemas y también han consultado al supervisor por dos veces.
Trataré de hacer lo imposible porque seguir pagando ochenta y dos euros no es una opción..
Mañana en un rato, me pongo con ello y os cuento, que siempre puede ser útil la experiencia para otros..
Muchas gracias!
Un saludo.