[AYUDA] Problema SERIO y Sorpendente con la Cobertura de Fibra.

4.976 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kelos75
Buenas a mí me pasó algo parecido,te explico. En mi caso quería cambiar de adsl a fibra, y en retenciones me decía que no tenía fibra,por lo tanto no podían aplicarme la oferta. Me toco llamar al 22160, después 1444. Allí me dicen que sí que tengo fibra. Te pueden mirar por dos sistemas hay uno que es más fiable que el otro, te dice puerta por puerta si tienes fibra( no recuerdo el nombre del sistema). En bajas me confirmaron que si tenía ( me salía en la segunda pág del sistema, debe ser que solo miraban la primera y siempre me decían que no desde retenciones). Puedes hacer una simulación de alta nueva de fibra, si te dicen que tienes fibra en el edificio, seguramente tendrás. Tu insiste hasta que den con tu fibra, suerte y ya nos contarasemoticon Arriba

Buenas.
Con los del 1444 he estado hablando largo y tendido en dos ocasiones. Han mirado por los dos sistemas y también han consultado al supervisor por dos veces.
Trataré de hacer lo imposible porque seguir pagando ochenta y dos euros no es una opción..
Mañana en un rato, me pongo con ello y os cuento, que siempre puede ser útil la experiencia para otros..
Muchas gracias!
Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @ShelyTT
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
Si el resto tienen, tu tienes. La linea llega a un torpedo con x nºs de salidas. Una por vivienda y si no llegan, se duplica. Asi que tienes linea digan lo que digan. Logicamente como te han dicho, no te han inventariado tu piso. Pero lo mas importante de todo.... Has pensado bien donde te vas a meter? Si es asi , te compadezco y te deseo mucha suerte.
Saludos y salud


Yo estoy a punto de cambiarme a la fibra de Vodafone... Compi me gustaría saber porque dices que lo piense bien, que igual me arrepientoy no cambio

jajja muchas gracias


Sí, que nos cuente por qué.. Que no queremos arrepentirnos en un futuro..
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Royi1
Idea...

Ve a tienda, o cualquier sitio donde puedan solucionarte lo de tu domicilio. Una vez puedas contratar, aunque sea haciéndolo en tienda, hazlo. Luego puedes desistir de la contratación, volver a tu compañía anterior y tras esto contratar online, por telefono o cualquier otra cosa (suponiendo que el inventariado ya estaría arreglado)

Esto es lo unico que se me ocurre. Pero te recomiendo que primero te canses de hacer llamadas para que te solucionen el problema. En caso contrario juegatela así

Que alguien aclare si me equivoco en algo


Buenas.
A ver si abriendo una incidencia se puede resolver.. Porque vaya broma de mal gusto.. Les daré la paliza con las llamadas en primera instancia y si no resultara, ya iría con tu propuesta! Toda idea es bienvenida, desde luego!
Gracias!!
Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
No es por meteros miedo ni mucho menos es mi intencion. Si leeis el foro de vodafone, vereis que hay novedades para altas nuevas como el cobro por anticipado y en todas las compañias cuecen habas. Hay que vigilar las facturas, porque aun con todos los avances que existen, aun la lian.
No me entendais como un " huid insensatos ". Probar es la mejor manera de conocer si os renta la compañia o no.
Saludos y salud
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zone_0
No es por meteros miedo ni mucho menos es mi intencion. Si leeis el foro de vodafone, vereis que hay novedades para altas nuevas como el cobro por anticipado y en todas las compañias cuecen habas. Hay que vigilar las facturas, porque aun con todos los avances que existen, aun la lian.
No me entendais como un " huid insensatos ". Probar es la mejor manera de conocer si os renta la compañia o no.
Saludos y salud


Ya, ha había visto eso.. Por esa razón quería hacerlo ya.. Para evitar bobadas.. Pero no se me va a lograr..
Habrá que tragar con estas cosas extrañas y controlar muy bien la factura, eso sí, siempre y cuando pueda lograr arreglar el problema misterioso de que en mi casa no existe fibra.. Jajaja. Vaya panorama.. Este país es un poco broma..
Gracias de nuevo!
 #16
Escrito   0  0  
Verdes repartidos a todos los que muestran su amabilidad desinteresada!
 #17
Escrito   0  0  
@SIRCARLOS lo mejor y mas rapido es que vayas a una tienda fisica
Y mejor si es un distribuidor oficial

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he visto mas de un caso de fibra instalada en un edificio con 30 apartamentos, y que solo 29 tengan fibra. O 28 o 25. Normalmente suele ser por alguna historia, en plan un ático que no pueden pasar el cable por el hueco del ascensor/columna porque el rellano es diferente al ser el ático y no la instalan para no dejar el cable colgando por la pared en mitad del rellano, o que por una razón X tengan que pasar el cable por el piso inferior y el vecino de abajo no quiera (esto se daba más en instalaciones finales, cuando te ponen el ultimo trozo de cable, pero...). Y eso en la fibra VF, en la que venía de ONO he visto casos de que en la misma calle hubiera fibra en el 100 y en el 104 y en el 102 no.

Llama a bajas, ellos (y no creo que sean el unico departamento) tenian un procedimiento que en casos así pasaban un correo interno a provision para que les confirmaran si era de verdad que no había fibra en ese piso/portal o si era algún error al meterlo en la base de datos.
Si es un error, con eso lo actualizan y te la instalan, pero si el problema es que no se hizo la instalación inicial por la razón que fuera (perfectamente puede ser que había alguna complicación tonta y no les diera la santa gana) no hay remedio posible...


Edit: O como dice fidodido puedes ir una a tienda propia. Los distris "normales" dependen mucho de la idea que tengan los trabajadores (los hay muy buenos y los hay pésimos, como en todas partes) y son una lotería.
 #19
Escrito   1  0  
Voy a contar lo que hice en su dia con un caso similar por si lo que te han dicho (hablar con 22155 y bajas para que habran incidencia/comprobacion in situ) no funciona.
Como bien dice @minervav habria que conocer el edificio y ver si hay algun impedimento fisico, si la acometida es interior o exterior, si va todo por cuadros de comunicacion internos (edificio moderno) etc, si es un atico... O si hay algun impedimento legal, vecino tocaeggs...
En mi caso tenia claro que el acceso era posible pero por alguna razon en el edificio donde vivia mi hermana no tenia ni cobertura fibra en la web ni la toma fisica en el mismo edificio, pero si justo el de al lado siendo edificios muy seguidos y pequeños, de 1 piso por planta (es posible que lo dejaran asi por no firmar el permiso el dueño del edificio o por prevision de que sobran tomas por ser pocos vecinos)
Asi que me tire a la piscina y pedi fibra para el numero x, siendo el de mi hermana x-2, cuando llego el tecnico le dije, mira no ese numero esta mal el mio es este, siendo titular no hubo problema, me la instalo, cambio el mumero en el parte y arreglao.
Es decir un caso mas complicado que el tuyo ya que eran numero de calle distinto.
Suerte.
Volver a Telefonía fija