Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.965 5.000
 #4911
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fertap
Vaya como se ha puesto el tema con la oferta del fútbol. Vuelvo de vacaciones y veo que esto está que echa humo.

Mi caso: hace un mes y pico en tercer nivel saqué fijo (con id. llamadas)+60 min. a móviles, 30 Mb de cable, línea móvil 200 min/1 Gb y conservar mi línea 100/100 que tenía gratis. Ajusté a lo que daban y tengo 4 meses a 15,25 y 8 a 33,25. No quise añadir la tele.
Ahora veo que el fútbol es apetecible. Mi pregunta es: ¿Se puede llamar diciendo que quiero contratar el fútbol añadiendo el paquete de tele + fútbol subiendo esos 12-15 euros (es lo que he visto que sube más o menos leyendo las últimas 7 u 8 páginas del hilo) o al cambiar el paquete me van a meter precio sin el descuento que conseguí y tengo que volver a llamar a bajas, tercer filtro y dolor de oreja por una hora de llamada?

Gracias y un saludo


Todo es probar...lo que si te digo es que esos descuentos ya los tienes aplicados con efecto 1 año, por lo que no te los podrían quitar (y más si ya te ha aparecido en alguna factura).

Lo único que podría pasarte es que te digan que tienes que hablar con el departamento que te hicieron esos descuentos ya que los de att cliente no pueden acceder a dichos descuentos...pero si...puede que te toque calentar la oreja otra horita...

Suerte y..a por ellos!

P.D. Muy buen precio el que conseguiste.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4912
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Lo que no se si por la oferta merece la pena tanta molestia... Me ofrecen:

120 mb
Fijo con 60 min a móviles
Tv extra con tivo grabador
1 línea Ilimitadas y 3 Gb (red M)
1 línea de 0 ct/ min y 800 mb de internet ( intente pillar la de 200 min y 1gb pero no hubo manera , me dijeron que me subía 12 euros )

Todo por 41.25€ los 4 primeros meses , 59,25 € los 8 meses restantes ( media : 53,25€ a los 12 meses )

Creéis que merece la pena pillarla aunque tenga que portarme a otra compañía , etc ??

Buenas pedro89pro. La oferta que te han hecho está muy bien ajustada. Sobre lo que comentas de tener que pasar la línea Vodafone a un tercer operador para, una vez ahí, volverla a traer, yo creo que merece la pena (siempre considerando que la línea que tienes en Vodafone no tiene asociado compromiso de permanencia, ya que, en ese caso, te cobrarían la penalización, claro).

Tienes que tener en cuenta que el proceso de portabilidad en líneas móviles es muy rápido (por ley tiene que producirse en un plazo máximo de 1 día hábil, y, por experiencia, cumplen).

quote:
Originalmente escrito por @fertap
Vaya como se ha puesto el tema con la oferta del fútbol. Vuelvo de vacaciones y veo que esto está que echa humo.

Mi caso: hace un mes y pico en tercer nivel saqué fijo (con id. llamadas)+60 min. a móviles, 30 Mb de cable, línea móvil 200 min/1 Gb y conservar mi línea 100/100 que tenía gratis. Ajusté a lo que daban y tengo 4 meses a 15,25 y 8 a 33,25. No quise añadir la tele.
Ahora veo que el fútbol es apetecible. Mi pregunta es: ¿Se puede llamar diciendo que quiero contratar el fútbol añadiendo el paquete de tele + fútbol subiendo esos 12-15 euros (es lo que he visto que sube más o menos leyendo las últimas 7 u 8 páginas del hilo) o al cambiar el paquete me van a meter precio sin el descuento que conseguí y tengo que volver a llamar a bajas, tercer filtro y dolor de oreja por una hora de llamada?

Gracias y un saludo

Buenas fertap. En principio no deberían de ponerte muchas pegas. Simplemente añadirías el servicio de TV + el paquete de fútbol y deberían de respetarte la permanencia y el precio que venías pagando, precio al que le tendrías que sumar 9€ en caso de que elijas TV Extra con TiVo Grabador y 6€ del paquete de fútbol. En total, serían 15€ más a los 27,25€ que vienes pagando de media.

Ya nos cuentas. Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #4913
Escrito (Editado )  0  0  
Desde un 963000400. Será el departamento de nivel 3 como decís? lo digo por si darles 2 veces las largas o tener cuidado ya en este nivel jajajaja

@chikitazo
@DisidenteV

ACTUALIZO
Tenía:

Fijo
Internet 50mb
Línea 300min - 100mb

60-63€/mes


Me han ofrecido:

Fijo
Internet 50mb
Línea 200min+1gb

36,25€/mes el año. (dicen que han aplicado un 25% de descuento)
Con un compromiso de permanencia de 1 año en fijo e internet. La línea móvil no está sujeta a nada. Luego creo que pasaría a 45€/mes el siguiente año. Penalización de 90€.

Creo que aceptaré la oferta, me interesa no bajar la línea de internet de casa, y bajar al máximo el precio.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #4914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @triq
Desde un 963000400. Será el departamento de nivel 3 como decís? lo digo por si darles 2 veces las largas o tener cuidado ya en este nivel jajajaja

@chikitazo
@DisidenteV

ACTUALIZO
Tenía:

Fijo
Internet 50mb
Línea 300min - 100mb

60-63€/mes


Me han ofrecido:

Fijo
Internet 50mb
Línea 200min+1gb

36,25€/mes el año. (dicen que han aplicado un 25% de descuento)
Con un compromiso de permanencia de 1 año en fijo e internet. La línea móvil no está sujeta a nada. Luego creo que pasaría a 45€/mes el siguiente año. Penalización de 90€.

Creo que aceptaré la oferta, me interesa no bajar la línea de internet de casa, y bajar al máximo el precio.


A mi m parece buena oferta!

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4915
Escrito   0  0  
Hola quería hacer el amago para ver si puedo rebajar un poco la factura a mis padres,y ponerle el hd tienen 15 megas con la tele normal el teléfono móvil también de ono y me cuenta mi padre que paga 37€ por todo.gracias
 #4916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
Hola.

Tenía:

Permanencia hasta diciembre 2015
Fijo con 60 min + identificador de llamadas
Internet: 50 + 50 / 10

Precio : 30 euros mes (4 meses 18€ + 8 meses 36€)

Después de llamar a bajas

Conseguido:

Fijo con 60 min + identificador de llamadas
Internet: 100 / 10
Tv: Extra con TIVO grabador + Abono fútbol ( 3 canales )
Móvil 1: 200 min + 1Gb

Permanencia 12 meses.

Precio: 48€ ( 4 meses 36€ + 8 meses 54€)

El único inconveniente es que,como los móviles los tengo en Vodafone, me dicen que no me pueden incluir ninguno de los teléfonos en la oferta. Tengo que hacer portabilidad a otra compañía y después pedir nueva portabilidad a ONO. Para compensar, me devolverán los gastos de la SIM.

Ya les vale emoticon facepalm

Hoy me aparecían 65€ en el área de cliente. He vuelto a llamar a bajas. Me han hecho de nuevo la grabación y el precio a cambiado a 42€. Me han confirmado por activa y por pasiva que tengo puesto en la ficha 36 /54 pero no me lo termino de creer. Dicen que como ha sido hoy cuando me han instalado la TV, hasta pasadas 24/48 horas no se actualiza bien el precio. Mucho me temo que me va a tocar llamar de nuevo en unos días.

Ya os contaré.


Sigo tenindo 42€ en vez de 36€ que es lo correcto. No se bajan de la burra y me dicen que la oferta es un error y que no pueden aplicarme el precio negociado. Me supongo que la primera reclamación debe de ser a atención al cliente reclamando el importe y solicitando la grabación, y en caso de que no se solucione, ¿donde tengo que dirigirme?

Saludos.
 #4917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV
Buenas pedro89pro. La oferta que te han hecho está muy bien ajustada. Sobre lo que comentas de tener que pasar la línea Vodafone a un tercer operador para, una vez ahí, volverla a traer, yo creo que merece la pena (siempre considerando que la línea que tienes en Vodafone no tiene asociado compromiso de permanencia, ya que, en ese caso, te cobrarían la penalización, claro).

Tienes que tener en cuenta que el proceso de portabilidad en líneas móviles es muy rápido (por ley tiene que producirse en un plazo máximo de 1 día hábil, y, por experiencia, cumplen).


Buenas fertap. En principio no deberían de ponerte muchas pegas. Simplemente añadirías el servicio de TV + el paquete de fútbol y deberían de respetarte la permanencia y el precio que venías pagando, precio al que le tendrías que sumar 9€ en caso de que elijas TV Extra con TiVo Grabador y 6€ del paquete de fútbol. En total, serían 15€ más a los 27,25€ que vienes pagando de media.

Ya nos cuentas. Saludos! emoticon Arriba

ñ


Pues ayer acepte la oferta :

120 mb
Fijo con 60 min a móviles
TV extra con Tivo grabando
1 línea ilimitada / 3Gb ( red M )
1 línea 0 ct / 800 mb ( la cual la aprovechare en un mes que todavía no me hace falta)

41,37 € 4 primeros meses y 58,25 restantes 8 meses ( creo que imposible ajustarla mas )

La línea red M tengo que portar mi línea como ya dije así que me paso a portabilidad de vodafone y luego me la meten en el contrato , es lo más rápido me dijeron.

También decir que tras pelear ayer con ellos la primera operadora con la que hable la muy ... Me activo 1 línea de 200 min/ 1 Gb. Sin mi permiso , luego hable con ellos y me la cancelaron supuestamente el alta nueva pero en mi área de cliente me sigue apareciendo , supongo que tardara un poquillo en actualizarse ¿ sabéis si esto es así ?

También decir que me aperece un precio que no es el que he contratado en mi area de cliente , supongo que es normal porque he leído que a alguien mas le ha pasado ¿ sabéis cuanto tardara en ponerse todo bien ? Es que después de todo no me fío ....

Sabría alguien cuanto tardan en llegar la sim a casa mas o menos ?
 #4918
Escrito (Editado )  0  0  
Pues ayer conseguí después de mucho pelear:

- Fijo con 60 min a móviles.
- Fibra 50MB.
- TV extra con TIVO y paquete fútbol.

Total: 4 meses 38 euros y los 8 meses restantes 56. (Ahí ya van incluidos los 6 euros del fútbol).

Añadir que la misma oferta con fibra 120MB me subía 6 euros por lo que de momento me he quedado con 50MB.

Antes tenía lo mismo salvo el paquete fútbol (y la fibra tenía otros 50MB gratis) y pagaba 58 euros.

¿Sabéis cuanto tardan en aplicar las promociones? Han pasado 24 horas y sigo sin tener el paquete fútbol activado y en mi área de cliente sigue apareciendo el mismo precio de antes. Gracias de antemano.
 #4919
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @DisidenteV

Buenas fertap. En principio no deberían de ponerte muchas pegas. Simplemente añadirías el servicio de TV + el paquete de fútbol y deberían de respetarte la permanencia y el precio que venías pagando, precio al que le tendrías que sumar 9€ en caso de que elijas TV Extra con TiVo Grabador y 6€ del paquete de fútbol. En total, serían 15€ más a los 27,25€ que vienes pagando de media.

Ya nos cuentas. Saludos! emoticon Arriba


Gracias, tú como siempre dando información buenísima. También gracias a Chikitazo que también es un máquina.

Me pasaré esta mañana por una tienda a ver que me cuentan y si no, llamaré al 1400, o al 22123 o al 1594 que también he visto que informan de esto del fútbol.

La verdad es que nunca me ha interesado lo de la televisión y estoy perdido ahora. Me comentas esto del TV extra con Tivo grabador ¿es la mejor opción? ¿este precio que me das de 9+6 es el de "tarifario" o también hay que negociarlo? Supongo que a esto hay que añadir 25 euros más IVA de instalación (me suena que era eso) no?

Gracias de nuevo y a ver si me aclaráis un poco las dudas.
 #4920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Bueno despues de que me no me hayan dado lo que he conseguido en el tercer nivel de bajas por dos veces alegando que las ofertas son demasiado buenas y no proceden o que esas ofertas estan decatalogadas, parece que ya es lo definitivo y no me ofrecen nada mejor y paso de volver a llamar a bajas y tirarme otra hora y pico al telefono. Lo conseguido al final es:

Telefono fijo con 60m a movil
Internet 30 mb
movil 200m/1Gb
movil 100m/100m
Tivo TV extra
Identificador de llamadas

Por 29.25€ durante 4 meses , 47.25 durante 8 meses

Una media de 41.25€ al mes iva incluido


Creo que lo dejare estar asi, me da coraje que incumplan lo que dije en la grabación pero al menos como compesacion por no tener la linea ilimitada/3gb me han rebajado 3€ al mes y como yo llamo muy poco pues creo que es mejor los 3€ menos

Al final he conseguido bajar la factura 4€ ,he sacado gratis la linea de 200m/1gb y el tivo (antes tenia tv extra sin tivo)


Compañero podrías haber solicitado la grabación q hiciste y hacerla valer.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija