Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.046.475 5.000
 #4921
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
Sigo tenindo 42€ en vez de 36€ que es lo correcto. No se bajan de la burra y me dicen que la oferta es un error y que no pueden aplicarme el precio negociado. Me supongo que la primera reclamación debe de ser a atención al cliente reclamando el importe y solicitando la grabación, y en caso de que no se solucione, ¿donde tengo que dirigirme?

Saludos.


Así estoy yo queriéndome meter 8€ mas cada mes, x ahora lo q llevo hecho es q abrí reclamación donde ellos dicen q ese pvp no me lo han podido ofrecer o q seria sin iva, le digo que deje reflejado mi disconformidad, acto seguido solicitó grabación al departamento correspondiente y ya la tengo y simplemente estoy esperando factura para ver que importe viene para empezar a reclamar con hechos.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4922
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Así estoy yo queriéndome meter 8€ mas cada mes, x ahora lo q llevo hecho es q abrí reclamación donde ellos dicen q ese pvp no me lo han podido ofrecer o q seria sin iva, le digo que deje reflejado mi disconformidad, acto seguido solicitó grabación al departamento correspondiente y ya la tengo y simplemente estoy esperando factura para ver que importe viene para empezar a reclamar con hechos.
Saludos



a mi me pasaba lo mismo... llame y dije que me pasaran con el departamento de calidad...y me lo solventaron.

el problema es que me estaban cobrando la segunda linea que era gratuita (0 ctms + 800 mb)

prueba si es por eso,

 #4923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergi_7
a mi me pasaba lo mismo... llame y dije que me pasaran con el departamento de calidad...y me lo solventaron.

el problema es que me estaban cobrando la segunda linea que era gratuita (0 ctms + 800 mb)

prueba si es por eso,


Según ellos es q el precio no es correcto, x eso quiero esperar a factura para ver q importes vienen y a partir de ahí reclamar, paso de dar palos de ciego con ellos.
Gracias x tu indicación.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4924
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro


También decir que tras pelear ayer con ellos la primera operadora con la que hable la muy ... Me activo 1 línea de 200 min/ 1 Gb. Sin mi permiso , luego hable con ellos y me la cancelaron supuestamente el alta nueva pero en mi área de cliente me sigue apareciendo , supongo que tardara un poquillo en actualizarse ¿ sabéis si esto es así ?

También decir que me aperece un precio que no es el que he contratado en mi area de cliente , supongo que es normal porque he leído que a alguien mas le ha pasado ¿ sabéis cuanto tardara en ponerse todo bien ? Es que después de todo no me fío ....

Sabría alguien cuanto tardan en llegar la sim a casa mas o menos ?


1) Mucho ojo con esa línea que te han activado. Con un familiar mío pasó algo parecido y no veas la que tuvimos que liar para que la dieran de baja, estuvo apareciendo en varias facturas incluso habiéndonos dicho que ya estaba anulada la línea. Revisa las facturas. Supongo que en el área de clientes te aparecerá unos días. Si desaparece pronto, es buena señal.

2) El precio del área de cliente queda bien cuadrado una vez que no tienes procesos de cambios abiertos, es decir, no te figura en AVISOS que tengas algo pendiente.

3) Las sims tardan unas 48 h laborables, como norma general, pero también depende del repartidor. Con ASM me llegó en un día, con Correos Express la pedí un jueves y me llegó el martes (pillando fin de semana por medio es más complicado).

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mysty
Sigo tenindo 42€ en vez de 36€ que es lo correcto. No se bajan de la burra y me dicen que la oferta es un error y que no pueden aplicarme el precio negociado. Me supongo que la primera reclamación debe de ser a atención al cliente reclamando el importe y solicitando la grabación, y en caso de que no se solucione, ¿donde tengo que dirigirme?

Saludos.


A mi me ocurrió en ONO algo parecido con una portabilidad que hice. Trátalo con BAJAS directamente, ponte serio y solicita que en caso de ser así te lo anulen todo, que tienes 14 días para desistir.

Seguramente, cuando te vean así, milagrosamente obtendrás un descuento de 6 euros durante un año para respetarte el precio indicado.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4926
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero podrías haber solicitado la grabación q hiciste y hacerla valer.
Saludos


Si quejarme me queje, abri una reclamación solicitando la grabación y contando la historia. Y lo que recibi es una llamada de un panchito diciendome que era un error y que no me lo podian aplicar sin subirme 5€ el precio de la factura. Y como me habian bajado 3€ el precio final al mes lo deje estar.

Tambien les reclame que me habian metido 150€ de permanencia por el TIVO cuando en la grabacion decia 90€ por todo y lo que he recibido es este mensaje :

La incidencia que nos reportaste desde tu Área de Cliente ha sido solucionada.

Queremos cuidar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, sentimos de verdad lo ocurrido y confiamos en que tu experiencia como cliente de Fibra Ono sea totalmente positiva de aquí en adelante. Disculpa las molestias.


Me han cerrado la reclamacion y de quitar la permanencia nanai. Eso si que me jode que me cierren las reclamaciones sin hacer nada y que nos tomen por tontos
Con esta peña como no sea denunciando en cosumo o llamando a bajas no se arregla nada, y ya en bajas ni eso
 #4927
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer le consegui a un compañero lo mismo que me dieron a mi y que luego me dijeron que no era posible, a ver si el tiene mas suerte

Tenia
fijo 60m moviles
20mb internet
linea 100/100
linea 500/500

pagaba tras fin de promocion 55

Conseguido:

fijo 60m moviles
30mb internet
linea 100/100
linea ilimitadas/3GB
Tivo extra

32€ 4 primeros meses y 50 los 8 posteriores , media de 44€ mes

Eso si el tercer nivel no le queria aplicar la oferta diciendo que lo de los meses mas barato era mentira que no se lo daban a nadie y se lo tuvimos que demostrar y asi ya accedio a darle la oferta
 #4928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fertap
Gracias, tú como siempre dando información buenísima. También gracias a Chikitazo que también es un máquina.

Me pasaré esta mañana por una tienda a ver que me cuentan y si no, llamaré al 1400, o al 22123 o al 1594 que también he visto que informan de esto del fútbol.

La verdad es que nunca me ha interesado lo de la televisión y estoy perdido ahora. Me comentas esto del TV extra con Tivo grabador ¿es la mejor opción? ¿este precio que me das de 9+6 es el de "tarifario" o también hay que negociarlo? Supongo que a esto hay que añadir 25 euros más IVA de instalación (me suena que era eso) no?

Gracias de nuevo y a ver si me aclaráis un poco las dudas.


Buenas fertap,

Lo del Tivo grabador es interesante para depende de qué tipo de cliente seas. Evidentemente es una mejora bastante considerable respecto al Zaper, poder grabar la programación en el disco duro de Tivo. Es muy cómodo e intuitivo, puedes marcar las series que te gustan, películas que vayan a poner y demás y automáticamente te lo graba cuando se emita, sin necesidad de andar programándolo a diario. Como todo en esta vida, los caprichos se pagan, y por eso es algo más caro. En mi caso, lo uso muchísimo porque me graba de canales infantiles las series que les gusta a mis pequeñas, y el sábado por la mañana le pongo como 15 capítulos de Pepa Pig seguidos para poder continuar durmiendo jaja.

Respecto a los precios, te puedo garantizar que 6 euros es el paquete fútbol, para que te abran los canales (creo recordar del dial 68 al 72 en la Tv de VF). Ahí nadie puede negociar, ese precio es para todos.

Lo de los 9 euros supongo, que @DisidenteV me corrija si no, que es la cuota mensual por tener el grabador, y eso si que se puede negociar. Más que negociar diría que depende de lo que tengas contratado, te puede salir gratis. En mi caso, tengo lo máximo posible (300 megas internet en casa y línea móvil One L) por lo que no tengo que pagar nada por el Tivo al mes (según me dijeron los de att cliente si tienes una tarifa de ilimitadas en el móvil ya te sale gratis el coste mensual del tivo). Por último, la instalación ya se me va de las manos puesto que yo lo tengo desde hace dos años, y cuando pillé la oferta la instalación era gratuita.

Un saludo, y gracias por el piropo, jeje.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Si quejarme me queje, abri una reclamación solicitando la grabación y contando la historia. Y lo que recibi es una llamada de un panchito diciendome que era un error y que no me lo podian aplicar sin subirme 5€ el precio de la factura. Y como me habian bajado 3€ el precio final al mes lo deje estar.

Tambien les reclame que me habian metido 150€ de permanencia por el TIVO cuando en la grabacion decia 90€ por todo y lo que he recibido es este mensaje :

La incidencia que nos reportaste desde tu Área de Cliente ha sido solucionada.

Queremos cuidar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo, sentimos de verdad lo ocurrido y confiamos en que tu experiencia como cliente de Fibra Ono sea totalmente positiva de aquí en adelante. Disculpa las molestias.


Me han cerrado la reclamacion y de quitar la permanencia nanai. Eso si que me jode que me cierren las reclamaciones sin hacer nada y que nos tomen por tontos
Con esta peña como no sea denunciando en cosumo o llamando a bajas no se arregla nada, y ya en bajas ni eso


Compi si quedate satisfecho eso es lo importante aunque tengas 2€ de diferencia respecto a la oferta original.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4930
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zubat
Pues ayer conseguí después de mucho pelear:

- Fijo con 60 min a móviles.
- Fibra 50MB.
- TV extra con TIVO y paquete fútbol.

Total: 4 meses 38 euros y los 8 meses restantes 56. (Ahí ya van incluidos los 6 euros del fútbol).

Añadir que la misma oferta con fibra 120MB me subía 6 euros por lo que de momento me he quedado con 50MB.

Antes tenía lo mismo salvo el paquete fútbol (y la fibra tenía otros 50MB gratis) y pagaba 58 euros.

¿Sabéis cuanto tardan en aplicar las promociones? Han pasado 24 horas y sigo sin tener el paquete fútbol activado y en mi área de cliente sigue apareciendo el mismo precio de antes. Gracias de antemano.


Buenas zubat,

En primer lugar, haces bien en quedarte, de momento, con los 50 megas. Pasado unos meses, podrías probar a llamar a bajas amenazando con irte porque internet te va mal, los portátiles ralentizados, los móviles, la tv etc etc.. que has visto que ofrecen 100-300 megas en movistar y pagando lo mismo que tú..pídele que te informe de cuanto tienes de penalización y que incluso jazztel te ofrece irte con ellos pagándola... así conseguí subida de 60 a 120 bajándome 1,50 euros en mi facturación.

Por otro lado, la activación del paquete futbol debería ser casi instantánea, que te habiliten esos canales. Hay varios compañeros que se lo pusieron el mismo día. Llama si a lo largo de hoy no lo tienes abierto. Lo del área de clientes se modificará una vez te lo activen.

Quizás estén algo más lento en el mes de agosto, como en todos lados, demasiada gente de vacaciones.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
Volver a Telefonía fija