Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.046.493 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Así estoy yo queriéndome meter 8€ mas cada mes, x ahora lo q llevo hecho es q abrí reclamación donde ellos dicen q ese pvp no me lo han podido ofrecer o q seria sin iva, le digo que deje reflejado mi disconformidad, acto seguido solicitó grabación al departamento correspondiente y ya la tengo y simplemente estoy esperando factura para ver que importe viene para empezar a reclamar con hechos.
Saludos


Con grabación en tu poder tienes todo ganado, si no te respetan el precio, algo tendrán que hacer (descuentos milagrosos para ajustarse a la grabación) ya que no es culpa tuya de que se firmara algo que no se ajuste al precio que te dicen ahora...emoticon disimulo emoticon disimulo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
1) Mucho ojo con esa línea que te han activado. Con un familiar mío pasó algo parecido y no veas la que tuvimos que liar para que la dieran de baja, estuvo apareciendo en varias facturas incluso habiéndonos dicho que ya estaba anulada la línea. Revisa las facturas. Supongo que en el área de clientes te aparecerá unos días. Si desaparece pronto, es buena señal.

2) El precio del área de cliente queda bien cuadrado una vez que no tienes procesos de cambios abiertos, es decir, no te figura en AVISOS que tengas algo pendiente.

3) Las sims tardan unas 48 h laborables, como norma general, pero también depende del repartidor. Con ASM me llegó en un día, con Correos Express la pedí un jueves y me llegó el martes (pillando fin de semana por medio es más complicado).

Un saludo


Gracias amigo , la línea llame un par de veces y me aseguran diferente personas que la línea esta cancelada ¿ A ti te la llegaron a cobrar ?

Luego la portabilidad me dice que esta pendiente de confirmarla yo o eso pone en la web
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Gracias amigo , la línea llame un par de veces y me aseguran diferente personas que la línea esta cancelada ¿ A ti te la llegaron a cobrar ?

Luego la portabilidad me dice que esta pendiente de confirmarla yo o eso pone en la web


Digo que si me la cobraron, a 7,50 euros al mes una línea que me "vendieron" como gratuita y que yo les dije que ni la quería porque no la iba a usar. Pues hasta en 3 facturas me vino en factura, garantizandome varios agentes que ya estaba desactivada y no entendían como podía ser...emoticon facepalm

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Digo que si me la cobraron, a 7,50 euros al mes una línea que me "vendieron" como gratuita y que yo les dije que ni la quería porque no la iba a usar. Pues hasta en 3 facturas me vino en factura, garantizandome varios agentes que ya estaba desactivada y no entendían como podía ser...emoticon facepalm


Buffffff pues hoy llamo a asegurarme que me ,a quitan de nuevo entonces ... Y así me quedo tranquilo , hay que estar atengo porque igual me la intentan meter
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas fertap,

Lo del Tivo grabador es interesante para depende de qué tipo de cliente seas. Evidentemente es una mejora bastante considerable respecto al Zaper, poder grabar la programación en el disco duro de Tivo. Es muy cómodo e intuitivo, puedes marcar las series que te gustan, películas que vayan a poner y demás y automáticamente te lo graba cuando se emita, sin necesidad de andar programándolo a diario. Como todo en esta vida, los caprichos se pagan, y por eso es algo más caro. En mi caso, lo uso muchísimo porque me graba de canales infantiles las series que les gusta a mis pequeñas, y el sábado por la mañana le pongo como 15 capítulos de Pepa Pig seguidos para poder continuar durmiendo jaja.

Respecto a los precios, te puedo garantizar que 6 euros es el paquete fútbol, para que te abran los canales (creo recordar del dial 68 al 72 en la Tv de VF). Ahí nadie puede negociar, ese precio es para todos.

Lo de los 9 euros supongo, que @DisidenteV me corrija si no, que es la cuota mensual por tener el grabador, y eso si que se puede negociar. Más que negociar diría que depende de lo que tengas contratado, te puede salir gratis. En mi caso, tengo lo máximo posible (300 megas internet en casa y línea móvil One L) por lo que no tengo que pagar nada por el Tivo al mes (según me dijeron los de att cliente si tienes una tarifa de ilimitadas en el móvil ya te sale gratis el coste mensual del tivo). Por último, la instalación ya se me va de las manos puesto que yo lo tengo desde hace dos años, y cuando pillé la oferta la instalación era gratuita.

Un saludo, y gracias por el piropo, jeje.


Muchas gracias de nuevo.

Esta mañana me he pasado por una tienda de Vodafone que tengo cerca y además he llamado al 1400 para que me cuenten.
Lo primero que me han dicho ha sido que no comprenden como tengo un precio tan bajo, que está muy por debajo del precio que debería tener emoticon lengua . He estado a punto de hablarles de este foro e incluso decir a quien tienen que preguntar, JAJAJA.

Aparte de eso, en los dos sitios me han ofertado lo mismo. Mantendría mis descuentos emoticon Aplauso y tendría que añadir 12 euros de TV esencial con tivo grabador más los 6 del fútbol. En caso de querer TV extra serían 18 + 6 de fútbol. Entiendo que son un poco más altos los precios porque mi paquete no es de 300 Mb como el tuyo, sólo tengo 30 Mb en casa. Por cierto, también tengo un enano así que como tú, Peppa Pig se llevará una parte de ese disco duro. Me ha dicho que puedo desenchufarlo y llevarlo fuera para ver en el pueblo por ejemplo, eso es así?

En lo demás tienen un lío de narices. Una, la de la tienda, me dice que no requiere instalación, que me lo mandan por correo a casa y yo lo enchufo a la tele y ya. El del 1400 que si, que requiere instalación, que tardan poco pero no sabe si tienen que hacer mucha obra de meter cables y demás. Y que son 25+IVA, es decir 30 euros y poco. Este me cuadra más con lo leído por aquí. Por lo demás, el tío despistado, me dice que esos 6 euros por el fútbol son para siempre cree (aquí me la ha intentado colar, he leído por ahí que el año q viene serán 25 del ala). Me dice que permanencia del futbol es un mes, del tivo serían 12 con penalización de 125 decreciente.

Entiendo que no hay sitios para sacar mejor precio a no ser que sea vía amago, pero no creo que me meta ya en esos charcos. Lo hice hace un mes y creo que es un precio estupendo.

Gracias y saludos
 #4936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fertap


Aparte de eso, en los dos sitios me han ofertado lo mismo. Mantendría mis descuentos emoticon Aplauso y tendría que añadir 12 euros de TV esencial con tivo grabador más los 6 del fútbol. En caso de querer TV extra serían 18 + 6 de fútbol. Entiendo que son un poco más altos los precios porque mi paquete no es de 300 Mb como el tuyo, sólo tengo 30 Mb en casa. Por cierto, también tengo un enano así que como tú, Peppa Pig se llevará una parte de ese disco duro. Me ha dicho que puedo desenchufarlo y llevarlo fuera para ver en el pueblo por ejemplo, eso es así?

En lo demás tienen un lío de narices. Una, la de la tienda, me dice que no requiere instalación, que me lo mandan por correo a casa y yo lo enchufo a la tele y ya. El del 1400 que si, que requiere instalación, que tardan poco pero no sabe si tienen que hacer mucha obra de meter cables y demás. Y que son 25+IVA, es decir 30 euros y poco. Este me cuadra más con lo leído por aquí. Por lo demás, el tío despistado, me dice que esos 6 euros por el fútbol son para siempre cree (aquí me la ha intentado colar, he leído por ahí que el año q viene serán 25 del ala). Me dice que permanencia del futbol es un mes, del tivo serían 12 con penalización de 125 decreciente.


Gracias y saludos


Respecto a los precios, entiendo como tú que serán por el paquete contratado, aunque @DisidenteV es quién más controla al respecto.

Lo de desenchufarlo y llevarlo al otro sitio nunca lo he probado, en teoría si que debería ser así puesto que es conectar vía HDMI el Tivo a la tele, y enchufarlo a la corriente, y recuerdo que cuando me lo instalaron me dijeron lo mismo, que podía hacerse sin problemas.

Respecto a lo de la instalación, a mi me vino uno del Servicio Técnico, ya que también venía a instalar el Cable por aquel entonces, por lo que desconozco si obligatoriamente tienen que ir allí o a algún compañero le ha llegado el tivo para enchufarlo directamente y ya..

Ya ha llovido bastante desde que me lo instalaron, pero recuerdo que el hombre estuvo tocando la caja del teléfono donde instaló el fijo, e hizo llegar hasta allí el cable coaxial desde la caja que tengo en el pasillo. El motivo? Ni idea, no se si afecta a la tele o no, lo que si te puedo decir es que cuando salta la luz en mi casa, se va a tomar por c...el fijo, el router y la tele... Por lo que no se como de veraz será poner el tivo en otro sitio donde no esté conectada la tele al teléfono..que desde ya te digo que la mía por cable no lo está... en fin, un lío..jajaja

Por último, lo del fútbol si que puedo aclarartelo:

Si contratas del 17 de Agosto al 31 septiembre: El precio del pack fútbol es 6 euros iva incluido para TODA la temporada (entiendo que será hasta Junio, más o menos, que este año hay eurocopa).

Si contratas a partir del 1 de Octubre, no podrás beneficiarte del precio anterior y he leído, por un lado que sube a 16 euros al mes, y por otro lado a 25 al mes.

Lo que sí está claro es que para tener toda la temporada el fútbol a 6 pavos hay que contratarlo antes del 30 de septiembre. En mi caso lo haré en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones.

Un saludo y ... a tope con Pepa Pig.

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4937
Escrito   0  0  
Perdon por el off topic.

¿Alguien sabe que hay que hacer con el deco de TV viejo de ONO cuando ya he montado el pack autoinstalable de TIVO?

Creia que me iban a mandar un sobre o algo donde devolverlo, pero no me han mandado nada de nada

gracias

 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Buenas zubat,

En primer lugar, haces bien en quedarte, de momento, con los 50 megas. Pasado unos meses, podrías probar a llamar a bajas amenazando con irte porque internet te va mal, los portátiles ralentizados, los móviles, la tv etc etc.. que has visto que ofrecen 100-300 megas en movistar y pagando lo mismo que tú..pídele que te informe de cuanto tienes de penalización y que incluso jazztel te ofrece irte con ellos pagándola... así conseguí subida de 60 a 120 bajándome 1,50 euros en mi facturación.

Por otro lado, la activación del paquete futbol debería ser casi instantánea, que te habiliten esos canales. Hay varios compañeros que se lo pusieron el mismo día. Llama si a lo largo de hoy no lo tienes abierto. Lo del área de clientes se modificará una vez te lo activen.

Quizás estén algo más lento en el mes de agosto, como en todos lados, demasiada gente de vacaciones.

Un saludo



Gracias por tu respuesta.

He llamado hace un rato y me han dicho que tengo que esperar, que el plazo para aplicar la oferta es de 24 a 48 horas. Ya os diré.
 #4939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
Con grabación en tu poder tienes todo ganado, si no te respetan el precio, algo tendrán que hacer (descuentos milagrosos para ajustarse a la grabación) ya que no es culpa tuya de que se firmara algo que no se ajuste al precio que te dicen ahora...emoticon disimulo emoticon disimulo

X eso no estoy preocupado tenga q ir a denunciar donde tenga q ir si fuese necesario.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4940
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @chikitazo
quote:
Originalmente escrito por @fertap


Aparte de eso, en los dos sitios me han ofertado lo mismo. Mantendría mis descuentos y tendría que añadir 12 euros de TV esencial con tivo grabador más los 6 del fútbol. En caso de querer TV extra serían 18 + 6 de fútbol. Entiendo que son un poco más altos los precios porque mi paquete no es de 300 Mb como el tuyo, sólo tengo 30 Mb en casa. Por cierto, también tengo un enano así que como tú, Peppa Pig se llevará una parte de ese disco duro. Me ha dicho que puedo desenchufarlo y llevarlo fuera para ver en el pueblo por ejemplo, eso es así?

En lo demás tienen un lío de narices. Una, la de la tienda, me dice que no requiere instalación, que me lo mandan por correo a casa y yo lo enchufo a la tele y ya. El del 1400 que si, que requiere instalación, que tardan poco pero no sabe si tienen que hacer mucha obra de meter cables y demás. Y que son 25+IVA, es decir 30 euros y poco. Este me cuadra más con lo leído por aquí. Por lo demás, el tío despistado, me dice que esos 6 euros por el fútbol son para siempre cree (aquí me la ha intentado colar, he leído por ahí que el año q viene serán 25 del ala). Me dice que permanencia del futbol es un mes, del tivo serían 12 con penalización de 125 decreciente.


Gracias y saludos


Respecto a los precios, entiendo como tú que serán por el paquete contratado, aunque @DisidenteV es quién más controla al respecto.

Lo de desenchufarlo y llevarlo al otro sitio nunca lo he probado, en teoría si que debería ser así puesto que es conectar vía HDMI el Tivo a la tele, y enchufarlo a la corriente, y recuerdo que cuando me lo instalaron me dijeron lo mismo, que podía hacerse sin problemas.

Respecto a lo de la instalación, a mi me vino uno del Servicio Técnico, ya que también venía a instalar el Cable por aquel entonces, por lo que desconozco si obligatoriamente tienen que ir allí o a algún compañero le ha llegado el tivo para enchufarlo directamente y ya..

Ya ha llovido bastante desde que me lo instalaron, pero recuerdo que el hombre estuvo tocando la caja del teléfono donde instaló el fijo, e hizo llegar hasta allí el cable coaxial desde la caja que tengo en el pasillo. El motivo? Ni idea, no se si afecta a la tele o no, lo que si te puedo decir es que cuando salta la luz en mi casa, se va a tomar por c...el fijo, el router y la tele... Por lo que no se como de veraz será poner el tivo en otro sitio donde no esté conectada la tele al teléfono..que desde ya te digo que la mía por cable no lo está... en fin, un lío..jajaja

Por último, lo del fútbol si que puedo aclarartelo:

Si contratas del 17 de Agosto al 31 septiembre: El precio del pack fútbol es 6 euros iva incluido para TODA la temporada (entiendo que será hasta Junio, más o menos, que este año hay eurocopa).

Si contratas a partir del 1 de Octubre, no podrás beneficiarte del precio anterior y he leído, por un lado que sube a 16 euros al mes, y por otro lado a 25 al mes.

Lo que sí está claro es que para tener toda la temporada el fútbol a 6 pavos hay que contratarlo antes del 30 de septiembre. En mi caso lo haré en septiembre, cuando vuelva de las vacaciones.

Un saludo y ... a tope con Pepa Pig.


Compi el tivo va a través del cable coaxial es decir el de internet y tendrás q tener una toma hasta el deco, x lo cual a menos q vaya a otro domicilio q tenga esa misma instalación tivo no debe de funcionar.
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Perdon por el off topic.

¿Alguien sabe que hay que hacer con el deco de TV viejo de ONO cuando ya he montado el pack autoinstalable de TIVO?

Creia que me iban a mandar un sobre o algo donde devolverlo, pero no me han mandado nada de nada

gracias



Se supone q te mandaran un sobre en cuestión de 10 días aprox pero a mi concretamente no me lo pidieron y hace ya año y medio q te go tivo y no he recibido ni aviso ni sobre ni cargo alguno, tu guárdalo y si lo piden pues lo devuelves sino pues nada.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Volver a Telefonía fija