Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.498 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilsan
Al final esta tarde no pude resistir mas y llamé de nuevo a bajas, dije que era por un asunto de una baja y me pasaron con el segundo nivel... Allí, con una chica amabilísima del call center de Sevilla al final acepte la siguiente oferta:

50/5 Mb de internet
Fijo con 60 minutos al mes de llamadas a móviles
Tv extra con Tivo Zapper
Router wifi Premium
Línea de movil que ya tenía en vodafone pasada a tarifa S (200 min y 1Gb al mes)

Todo por 55 € iva incluido... Con permanencia de 12 meses y penalización máxima de 90 €.

Yo creo que no está demasiado mal...

Mañana intentare tramitar la duplicación de velocidad por la web a ver si cuela emoticon angel

Como lo veis?


Pues creo que le puedes rascar mas pero bueno si a ti te parece bien bien esta ... Por intentar apretar mas no pierdes nada

Una pregunta ¿ esa línea que tenias en Vodafone no estaba dentro del paquete ? La has incluido ahora verdad ?

Es que a mi me dicen que para meter una línea que tengo en Vodafone en el paquete me sale muy caro , me dicen que tengo que portarme a otra compañía para así hacerme una portabilidad de otra compañía a Vodafone y tener buen precio pero claro es un rollo ...no se si me están vendiendo la moto o es verdad
 #4902
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos después de poner reclamación ya q el pvp de mis servicios eran 8€ mas caro de lo pactado, he solicitado la grabación y la verdad q me ha sorprendido gratamente xq aunque muxa gente dice q te lían y q no te la van a dar pues resulta q en lugar de tardar 15 días q es el plazo máximo estipulado la he recibido 30 minutos después de solicitarla, así es q en ese sentido un punto a favor de Vodafone.
Una vez comprobada se escucha claramente a la operadora indicarme los pvps con iva y con esos 8€ menos que les había indicado y q me indican q no es posible q me ofertarán eso, voy a esperar a la factura ya q me quedan pocos días y a meter mano denunciando donde haga falta.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Pues creo que le puedes rascar mas pero bueno si a ti te parece bien bien esta ... Por intentar apretar mas no pierdes nada

Una pregunta ¿ esa línea que tenias en Vodafone no estaba dentro del paquete ? La has incluido ahora verdad ?

Es que a mi me dicen que para meter una línea que tengo en Vodafone en el paquete me sale muy caro , me dicen que tengo que portarme a otra compañía para así hacerme una portabilidad de otra compañía a Vodafone y tener buen precio pero claro es un rollo ...no se si me están vendiendo la moto o es verdad


Mi línea no estaba dentro del paquete, y creo que va a seguir como está, porque seguían mencionando los servicios fijos por un lado por 46 € y los servicios móviles por otro a 9 €. También mencionó la operadora que el proceso de fusión de ambas compañías estaba siendo más lento de lo esperado, y que creía que en breve podríamos obtener más beneficios cuando éste fuese avanzando, estaremos atentos.

La cosa es que en una de las conversaciones con el segundo nivel me dijeron que si la línea fuese nueva me salía todo por 50 €, y que si la línea era de vodafone no me podían aplicar ese descuento por lo que subía a 55 €, con mi consiguiente mosqueo claro... así que supongo que es verdad lo que te han dicho, la verdad es que creo que los descuentos depende mucho del operador que te toque, como todo.

Ánimo
 #4904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgilsan
Mi línea no estaba dentro del paquete, y creo que va a seguir como está, porque seguían mencionando los servicios fijos por un lado por 46 € y los servicios móviles por otro a 9 €. También mencionó la operadora que el proceso de fusión de ambas compañías estaba siendo más lento de lo esperado, y que creía que en breve podríamos obtener más beneficios cuando éste fuese avanzando, estaremos atentos.

La cosa es que en una de las conversaciones con el segundo nivel me dijeron que si la línea fuese nueva me salía todo por 50 €, y que si la línea era de vodafone no me podían aplicar ese descuento por lo que subía a 55 €, con mi consiguiente mosqueo claro... así que supongo que es verdad lo que te han dicho, la verdad es que creo que los descuentos depende mucho del operador que te toque, como todo.

Ánimo


Gracias por tu ayuda ! Pues no se ahora veré que me tiene que llamar , es que claro así para aprovechar la oferta tengo que portarme a otra compañía y luego portarme a Vodafone , un lío vamos ....

Lo que no se si por la oferta merece la pena tanta molestia ...

Me ofrecen

120 mb
Fijo con 60 min a móviles
Tv extra con tivo grabador
1 línea Ilimitadas y 3 Gb (red M)
1 línea de 0 ct/ min y 800 mb de internet ( intente pillar la de 200 min y 1gb pero no hubo manera , me dijeron que me subía 12 euros )

Todo por 41.25€ los 4 primeros meses , 59,25 € los 8 meses restantes ( media : 53,25€ a los 12 meses )

Creéis que merece la pena pillarla aunque tenga que portarme a otra compañía , etc ??
 #4905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Gracias por tu ayuda ! Pues no se ahora veré que me tiene que llamar , es que claro así para aprovechar la oferta tengo que portarme a otra compañía y luego portarme a Vodafone , un lío vamos ....

Lo que no se si por la oferta merece la pena tanta molestia ...

Me ofrecen

120 mb
Fijo con 60 min a móviles
Tv extra con tivo grabador
1 línea Ilimitadas y 3 Gb (red M)
1 línea de 0 ct/ min y 800 mb de internet ( intente pillar la de 200 min y 1gb pero no hubo manera , me dijeron que me subía 12 euros )

Todo por 41.25€ los 4 primeros meses , 59,25 € los 8 meses restantes ( media : 53,25€ a los 12 meses )

Creéis que merece la pena pillarla aunque tenga que portarme a otra compañía , etc ??


Hombre, creo que es mejor oferta que la que he cogido yo...

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedro89pro
Gracias por tu ayuda ! Pues no se ahora veré que me tiene que llamar , es que claro así para aprovechar la oferta tengo que portarme a otra compañía y luego portarme a Vodafone , un lío vamos ....

Lo que no se si por la oferta merece la pena tanta molestia ...

Me ofrecen

120 mb
Fijo con 60 min a móviles
Tv extra con tivo grabador
1 línea Ilimitadas y 3 Gb (red M)
1 línea de 0 ct/ min y 800 mb de internet ( intente pillar la de 200 min y 1gb pero no hubo manera , me dijeron que me subía 12 euros )

Todo por 41.25€ los 4 primeros meses , 59,25 € los 8 meses restantes ( media : 53,25€ a los 12 meses )

Creéis que merece la pena pillarla aunque tenga que portarme a otra compañía , etc ??


Esa oferta si está bien ajustada, ya depende de tu economía, pero poco más puedes rascar ahí.

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4907
Escrito   0  0  
Una pregunta... este hilo es abierto...no deberíamos tenerlo en +prv para que no nos lean los de la compañía en cuestión? Más que nada para que no vayan tomando medidas en nuestra contra..no sé..igual ya se ha comentado en varias ocasiones, pero el hilo de Vodafone, por ejemplo, tiene esa restricción...

Un saludo

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4908
Escrito   0  0  
Bueno despues de que me no me hayan dado lo que he conseguido en el tercer nivel de bajas por dos veces alegando que las ofertas son demasiado buenas y no proceden o que esas ofertas estan decatalogadas, parece que ya es lo definitivo y no me ofrecen nada mejor y paso de volver a llamar a bajas y tirarme otra hora y pico al telefono. Lo conseguido al final es:

Telefono fijo con 60m a movil
Internet 30 mb
movil 200m/1Gb
movil 100m/100m
Tivo TV extra
Identificador de llamadas

Por 29.25€ durante 4 meses , 47.25 durante 8 meses

Una media de 41.25€ al mes iva incluido


Creo que lo dejare estar asi, me da coraje que incumplan lo que dije en la grabación pero al menos como compesacion por no tener la linea ilimitada/3gb me han rebajado 3€ al mes y como yo llamo muy poco pues creo que es mejor los 3€ menos

Al final he conseguido bajar la factura 4€ ,he sacado gratis la linea de 200m/1gb y el tivo (antes tenia tv extra sin tivo)
 #4909
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @khaliec
Bueno despues de que me no me hayan dado lo que he conseguido en el tercer nivel de bajas por dos veces alegando que las ofertas son demasiado buenas y no proceden o que esas ofertas estan decatalogadas, parece que ya es lo definitivo y no me ofrecen nada mejor y paso de volver a llamar a bajas y tirarme otra hora y pico al telefono. Lo conseguido al final es:

Telefono fijo con 60m a movil
Internet 30 mb
movil 200m/1Gb
movil 100m/100m
Tivo TV extra
Identificador de llamadas

Por 29.25€ durante 4 meses , 47.25 durante 8 meses

Una media de 41.25€ al mes iva incluido


Creo que lo dejare estar asi, me da coraje que incumplan lo que dije en la grabación pero al menos como compesacion por no tener la linea ilimitada/3gb me han rebajado 3€ al mes y como yo llamo muy poco pues creo que es mejor los 3€ menos

Al final he conseguido bajar la factura 4€ ,he sacado gratis la linea de 200m/1gb y el tivo (antes tenia tv extra sin tivo)


Yo la veo bien compi, buen precio para los servicios que tienes, si no se te quedan cortos..esta emoticon Arriba

TRATOS OK EN MANO: lasesteam, puch3510i, edugrancap

TRATOS OK CON TRANSFERENCIA: locobyte19, Sr.Mulo, vovchyna, picken333, xaking

Y que sigan sumando!

SOY DE MÁLAGA.
 #4910
Escrito   0  0  
Vaya como se ha puesto el tema con la oferta del fútbol. Vuelvo de vacaciones y veo que esto está que echa humo.

Mi caso: hace un mes y pico en tercer nivel saqué fijo (con id. llamadas)+60 min. a móviles, 30 Mb de cable, línea móvil 200 min/1 Gb y conservar mi línea 100/100 que tenía gratis. Ajusté a lo que daban y tengo 4 meses a 15,25 y 8 a 33,25. No quise añadir la tele.
Ahora veo que el fútbol es apetecible. Mi pregunta es: ¿Se puede llamar diciendo que quiero contratar el fútbol añadiendo el paquete de tele + fútbol subiendo esos 12-15 euros (es lo que he visto que sube más o menos leyendo las últimas 7 u 8 páginas del hilo) o al cambiar el paquete me van a meter precio sin el descuento que conseguí y tengo que volver a llamar a bajas, tercer filtro y dolor de oreja por una hora de llamada?

Gracias y un saludo
Volver a Telefonía fija