Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.042.353 5.000
 #3871
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Ya hace tiempo que llamé a bajas y me hicieron una oferta, pero me ha venido esta semana la factura y qué sorpresa al ver que sin yo comentar nada en la negociación con el operador ni quejarme (porque todos decíais que por más que lo pedías no te lo daban), veo que me han activado el "servicio de indentificicación de llamadas" promocionado (gratis), aparentemente un descuento sin fecha de caducidad.

Antes de llamar a bajas me lo cobraron unos cuantos meses.

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3872
Escrito   0  0  
Hola chicos
Antes que nada gracias por toda la información aquí reflejada y ahora al grano:
Tengo fibra 20 megas , tele extra sin tivo y el tif fijo con el bono...pagó unos 64€, permanencia hasta el próximo 6 de junio, mi pregunta es puedo o mejor dicho debo amagar ya o espero a después del día 6? Porque visto lo visto pago mucho por muy poco

Gracias
 #3873
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
Hola chicos
Antes que nada gracias por toda la información aquí reflejada y ahora al grano:
Tengo fibra 20 megas , tele extra sin tivo y el tif fijo con el bono...pagó unos 64€, permanencia hasta el próximo 6 de junio, mi pregunta es puedo o mejor dicho debo amagar ya o espero a después del día 6? Porque visto lo visto pago mucho por muy poco

Gracias


Estas tardando en llamar...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3874
Escrito   0  0  
¿Señores como os estan apareciendo las ofertas en el area de cliente?, ¿os aparecen unos precios que no se corresponden con las ofertas?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿Señores como os estan apareciendo las ofertas en el area de cliente?, ¿os aparecen unos precios que no se corresponden con las ofertas?

A mi cada dia me aparecia un importe distinto hasta que se termino de migrar la tarifa del movil de 200/300 a 200/1gb.

En ese momento, me aparecio el precio correcto con los descuentos aplicados.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3876
Escrito (Editado )  0  0  
he llamado a bajas para descuento y me han pasado con un comercial para ver que lo que me ofrecen tengo 50mb+50mb y telefono porque no quiero linea movil y estaba pagando 42e de una promocion que me hicieron para pasarme con ellos desde orange como se acabo el descuento de 5e he llamado para ver cm me lo dejan. me ha cogido uno del otro lado del charco que no se le entendia a penas y le he dicho que quiero seguir con mi contrato pero con algun descuento de 12 meses y me dice que no puede ser que me deja 6omb por 43 o 120 mb por 49 le he dicho que mierda oferta es esa que entre los cortes que tengo que el router es una castaña y que pasado los 60minutos te cobran el fijo que no me interesa y me ha colgado y se ha quedado tan pancho ni 2 ni 3 filtro. Que me recomendais que llame otra vez o me espere unos dias.Cuando llame le digo que quiero darme de baja porque la oferta que me hiceron no me interesa para pasar de filtro poruqe yo no quiero ni tv ni movil solo mantener mmis 100mb y pagar menos.
 #3877
Escrito   0  0  
Hola a todos,
a final de mes se me acaba la promocion de los 4 primeros meses y voy a pagar unos 46 €, tengo:

50Mb
Fijo
tv extra + Tivo grabador
Linea 200/300

creeis que podria rascar algo mas o que me aplicaran el descuentoo que tengo ahora otros 4 meses o no?

Gracias.
 #3878
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javifb
he llamado a bajas para descuento y me han pasado con un comercial para ver que lo que me ofrecen tengo 50mb+50mb y telefono porque no quiero linea movil y estaba pagando 42e de una promocion que me hicieron para pasarme con ellos desde orange como se acabo el descuento de 5e he llamado para ver cm me lo dejan. me ha cogido uno del otro lado del charco que no se le entendia a penas y le he dicho que quiero seguir con mi contrato pero con algun descuento de 12 meses y me dice que no puede ser que me deja 6omb por 43 o 120 mb por 49 le he dicho que mierda oferta es esa que entre los cortes que tengo que el router es una castaña y que pasado los 60minutos te cobran el fijo que no me interesa y me ha colgado y se ha quedado tan pancho ni 2 ni 3 filtro. Que me recomendais que llame otra vez o me espere unos dias.Cuando llame le digo que quiero darme de baja porque la oferta que me hiceron no me interesa para pasar de filtro poruqe yo no quiero ni tv ni movil solo mantener mmis 100mb y pagar menos.
Permíteme que insista, pero esque es importante.
Llama ya!!!!
Salu2

-
 #3879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @miguel611
Permíteme que insista, pero esque es importante.
Llama ya!!!!
Salu2


Jajajajajaja ayyy Matias jajajajajaja

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3880
Escrito   0  0  
Hoy con la portabilidad, se me han normalizado un poco los precios que aparecían en el área de clientes, salvo porque me aparece que voy a pagar 50,65€ en lugar de los 40,65€ que figuran en la grabación.
Este descuento adicional sólo se refleja en la factura?
O debo preocuparme y volver a llamar a bajas???

Volver a Telefonía fija