Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.037.878 5.000
 #3251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Entonces DisidenteV, para aclararme ya del todo... jajajaja

Hay cosas que quiero contratar que son fijas:
- Internet 50MB.
- Móvil 100/100 (La bajaré de la 200/200 que actualmente tengo porque no se le da uso. Hay gente que se la ofrecen gratis siendo nueva o portabilidad, lo que no se es si al tenerla ya y encima bajarla de tarifa colará para que me la dejen a 0€).
- Móvil 200/300 (o 200/800 dependiendo de la diferencia de precio. Si son 2/3€ más al mes la cogería).

Respecto al fijo tengo mi duda porque prácticamente no se le da uso. En el tercer nivel ofrecen el ahorro de la cuota de línea los primeros 4 meses y en los meses siguientes pasarías a pagar 18€ más. Si digo de quitarla, ¿me ofrecerán todos los meses del primer año por lo que pagaría los 4 primeros meses en caso de tenerla? Vamos, ahora mismo firmaría pagar 25€/mes sin línea fija durante un año.

Buenas ru_9669. No deberías de tener ningún problema en "bajar" la línea 200min/300MB a una 100min/100MB, aunque no se trate de un alta nueva o una portabilidad.

Con respecto a la línea fija de teléfono, no creo que merezca la pena suprimirla. En ese caso, aunque no pagarías los 18€ de la cuota de línea, seguramente lo que hagan sea aplicarte el precio de tarifario en los 20MB, de manera que lo que ganas por una parte, lo pierdes por la otra. No suele merecer la pena prescindir de la línea fija.

quote:
Originalmente escrito por coquinAK
Échale un vistazo a lo que le ofrecieron al compi serti82 que ha conseguido justo lo mismo que quieres tú por 21,64€ al mes con el fijo incluido (en teoría todo el año, aunque si le saliese solo 4 meses lo mismo en media compensaba).
Buenas coquinAK. La verdad es que yo creo que los 21,64€ que le ofrecieron al compañero serti82, deben de ser sólo durante los 4 primeros meses y, en los restantes 8, le subirá los 18€ habituales. A ver si se puede pasar por aquí y salimos de dudas.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3252
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por cote07
Gracias DisidenteV por contestarme, te cuento:
he llamado solicitando la baja de internet para mejorar mi contrato mientras tramito la portabilidad(mentira), y me han pasado al segundo filtro en el cual me han ofrecido:

Internet 20mg + telefono fijo + 60min a moviles 25,90
1 linea movil 100/100 gratuita
1 linea movil 100/100 4,95
1 linea movil 200/200 6,50
1 linea movil 200/800 3,00
------
Total 48,82€ (IVA incl.)

Buenas cote07. Yo creo que es una buena oferta: Pagarías 10€ menos de lo que venías pagando y, como dices, con una de las líneas con más megas (de 200MB a 800MB). Para que la oferta fuera excelente, supongo que tendrías que acceder al 3er nivel en el que posiblemente te ofrezcan el descuento de los 18€ de la cuota de línea durante 4 (ó 6) meses, quedándose los 20MB en 22-23€/mes.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3253
Escrito   2  0  
Muchas gracias a coquinAK y a desidenteV por las contestaciones tan rapidas, cuando tenga algo en firme lo colgare en el foro para que sirva a otros usuarios...
 #3254
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Buenas ru_9669. No deberías de tener ningún problema en "bajar" la línea 200min/300MB a una 100min/100MB, aunque no se trate de un alta nueva o una portabilidad.

Con respecto a la línea fija de teléfono, no creo que merezca la pena suprimirla. En ese caso, aunque no pagarías los 18€ de la cuota de línea, seguramente lo que hagan sea aplicarte el precio de tarifario en los 20MB, de manera que lo que ganas por una parte, lo pierdes por la otra. No suele merecer la pena prescindir de la línea fija.

No, si ya está todo cerrado. He realizado ya la grabación con la oferta final en las condiciones que he detallado. Un saludo!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #3255
Escrito   1  0  
Oferta final despues de casi darme de baja solo de internet,pero me dice que tendria que dejar de aplicarme el descuento que tenia en el paquete completo, por lo que contraataco y al final creo que no esta mal,he mejorado en prestaciones y en dinero.
Internet 50/50mg.+fijo + 60 en moviles 25,90€
movil 100/100 gratuita
movil 100/100 4,95€
movil 200/200 6,50€
movil 200/800 3,00€
-------
44,35€
Total 53,66 IVA incluido


GRACIAS... Y UN SALUDO
 #3256
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi caso.

Yo tengo con ONO 20MG+60 minutos de fijo a movil+linea movil 200 minutos y 200 mg. Pago 50€

Llamo para hacer la baja y doy con un operador llamado Jhonatan (sudamericano) muy chulo y prepotente. Al principio muy amable me ofrecia 50MG+60 minutos de fijo a movil+linea movil 200 minutos y 300 megas por 45€ y le dije que no que tenia familiares y conocidos que pagaban mucho menos y empezo a pedirme DNI de mi familiar o el telefono de ese familiar para hablar con el y le digo que no que eso es privado y no se lo pienso dar.ME dice que las ofertas que veo por los foros son mentira que le diga el dni de alguno y que si es verdad que se lo quiten de su sueldo dicha oferta...Sigo hablando con el y se pone subidito de tono y dice que para que llamo si no es con fundamentos que el se sabe todas las ofertas de Ono y de otras compañias...empieza a subirme el tono para no dejarme hablar poniendome de mentiroso sin decirme la palabra,pero sugiriendolo,total que lo mando a la mierda y le cuelgo (ahi he fallado yo la verdad he perdido los papeles pero no me podia imaginar que un operador se pusiera asi con un cliente)

Llamo de segunda y me lo pilla una chica española muy maja que me ofrece lo mismo que tengo pero 100mg mas de movil por 42€ y con compromiso de 12 meses...a lo que obviamente le digo que no. Me dice que me lo piense que me llamara mas tarde.

En resumen que a mi no me llegan ni a ofertar nada parecido a lo que muchos usuarios o la mayoria os han ofrecido a muy buenos precios. Alguna sugerencia o consejo?
 #3257
Escrito   0  0  
Tened cuidado con lo que os ofrecen al llamar.
Os cuento mi caso por si os puedo ayudar a alguno.

El 27 de enero acepté una oferta que consistía en:
-20 mb
-fijo con 60 min a moviles
-linea movil 200/800
-Tivo grabador con Canal plus liga

Bien, hoy ha venido el técnico (muy apañado, las cosas como son), me hace toda la instalación, ponemos el canal plus liga y me dice que no lo tengo activado. Pone él una consulta a ono mediante su portátil y le llaman (el técnico me ha dicho que son los jefes de los comerciales), le dicen al él que me pase el móvil, hablo con la chica (supuesta jefa) y me dice que aparece reflejado el canal plus liga pero que si lo quiero, gratis no me lo puede poner, que tendría que pagar 6€ más al mes. Le digo que no, que esa no es la oferta que acepté, que oiga la grabación de la oferta y que si hay algún error no es problema mío y que si no me lo soluciona, que me ponga la misma tarifa que tenía de primera hora que me daré de baja.
El técnico sigue hablando con ella, cuelga y se lleva el tivo.

En definitiva, no os creáis la oferta que os hacen porque luego os dicen que no es cierto.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3258
Escrito   1  0  
Buenas! Os resumo lo conseguido y explico con detalles a continuación:

Tenía:

- Fijo + 60 min.
- Internet 20mb.
- Móvil 200+300 de mi madre.
- Móvil 200+300 mío.
- TOTAL: 51€ iva inc.

* Me interesaba pagar menos y tener más minutos.
Conseguido:

- Fijo + 60min a cualquier móvil + 500min a móviles ono.
- Internet 20mb.
- Móvil 100+100 de mi madre.
- Móvil ilimitada + 1Gb el mío.
- TOTAL: 34€ x 6 primeros meses + 52.5 x 6 segundos meses = 43€/mes


Os cuento cómo se ha desarrollado todo:
1º Comencé aceptando una oferta decente que me hizo jazztel (contrato grabado, aunque en todo momento mi intención es quedarme en ono), y espero la llamada de ono para contraofertar. No me llaman de ono, yo voy alargando la visita del técnico de jazztel. Pasan 10 días y ono sigue sin llamarme... ATENCIÓN: Realizo unas llamadas trampa y descubro lo que pasa = que ono no recibe notificación hasta que el técnico de jazztel pasa por mi casa. Me arriesgo y dejo que venga el técnico, y es aquí cuando empieza todo para mi.

2º Al día siguiente, viendo que ono sigue pasando de mí decido cancelar la portabilidad con la intención de repetir un mes más tarde. Para mi sorpresa jazztel me hacen una buena contraoferta para no cancelar la portabilidad, oferta mucho mejor y con más descuentos, así que decido portar a jazztel definitivamente.

3º Al día siguiente viene el técnico de jazztel a preparar el cableado, y a las pocas horas empiezan a llover llamadas de ono. No me llaman del tercer nivel directamente, sino del segundo, y como no me igualan la oferta de jazztel les doy negativas y me pasan supuestamente con otra compañera para que me tramiten. Acepto y, ahora sí, me pasan con el deseado tercer nivel, donde acabo consiguiendo lo resumido arriba. En la negociación repito mucho que me interesa bajar precio y subir minutos, por eso me mantienen los megas de casa. Intenté apretarle aquí un poco pero ya no colaba, jeje.

4º Cancelo portabilidad en jazztel, los cuales, viendo que les he utilizado, me intentan disuadir con lo de los 150€ de penalización por cancelación. Pero bueno, en este aspecto ya me han explicado tanto en ono como en el teléfono gratuito de atención al usuario de telecomunicaciones del ministerio lo de la ley de los 14 días de derecho de desestimiento sin cargo alguno, por lo que, en caso de que nos realicen algún cargo de este tipo (que se considere desproporcionado) siempre podremos ordenar al banco que lo devuelvan.

Espero haber servido de ayuda a los siguientes aventureros.

 #3259
Escrito   2  0  
Buenas. Yo fui por el camino del amago de portabilidad a movistar. Tenía:

-Fijo con 60 min
-Internet 20 megas

Y pagaba 31.34.
Pues he conseguido los mismos servicios más una línea movil 100/100 por:

●●●● 13.14 los 6 primeros meses
●●●● 31.34 los 6 restantes.
Lo que hace de media 22.25 euros al mes iva incluido. Doy las gracias a todos los que aportan en este hilo y espero ser ayuda para los que están en la misma situación.
 #3260
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por FrAn3k
Pues os cuento mi caso.

Yo tengo con ONO 20MG+60 minutos de fijo a movil+linea movil 200 minutos y 200 mg. Pago 50€

Llamo para hacer la baja y doy con un operador llamado Jhonatan (sudamericano) muy chulo y prepotente. Al principio muy amable me ofrecia 50MG+60 minutos de fijo a movil+linea movil 200 minutos y 300 megas por 45€ y le dije que no que tenia familiares y conocidos que pagaban mucho menos y empezo a pedirme DNI de mi familiar o el telefono de ese familiar para hablar con el y le digo que no que eso es privado y no se lo pienso dar.ME dice que las ofertas que veo por los foros son mentira que le diga el dni de alguno y que si es verdad que se lo quiten de su sueldo dicha oferta...Sigo hablando con el y se pone subidito de tono y dice que para que llamo si no es con fundamentos que el se sabe todas las ofertas de Ono y de otras compañias...empieza a subirme el tono para no dejarme hablar poniendome de mentiroso sin decirme la palabra,pero sugiriendolo,total que lo mando a la mierda y le cuelgo (ahi he fallado yo la verdad he perdido los papeles pero no me podia imaginar que un operador se pusiera asi con un cliente)

Llamo de segunda y me lo pilla una chica española muy maja que me ofrece lo mismo que tengo pero 100mg mas de movil por 42€ y con compromiso de 12 meses...a lo que obviamente le digo que no. Me dice que me lo piense que me llamara mas tarde.

En resumen que a mi no me llegan ni a ofertar nada parecido a lo que muchos usuarios o la mayoria os han ofrecido a muy buenos precios. Alguna sugerencia o consejo?


Estás en el primer nivel. Ahí apenas te hacen ofertas buenas. Sigue con la baja y mejorarán.

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
Volver a Telefonía fija