Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.040.603 5.000
 #3061
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta la oferta en firme.
50mb
Fijo con 100 minutos a moviles
Tele extra con tivo grabador
Movil con 100 minutos 100 megas
4 meses a 30,15€
8 meses a 48,28€
Con 12 meses de permanencia y me reembolsan los gastos de la tarjeta.
He mirado en el apartado de cliente y me aparece 100mb pero me dijo que me mantenía los 50.
Que os parece?
 #3062
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
DisidenteV, a ver como lo ves tú? es más fiable lo que te dicen en bajas verdad?
Buenas normayin. En principio, todo lo que te digan es fiable, lo único es que van a intentar marearte para que, si no vas con una idea clara, acaben convenciéndote de que aceptes lo que ellos quieran. Lo más importante es que, durante la grabación, quede reflejado todo lo que te han prometido.

Normalmente, el proceso que se sigue durante la negociación es: en un primer momento te harán ofertas muy estándar que no suponen un verdadero ahorro y que no son interesantes. Manteniéndote firme (pero siempre con educación y amabilidad) y con las ideas claras, conseguirás ir pasando niveles e irás viendo como, poco a poco, las ofertas para retenerte son cada vez mejores.

Hay 3 niveles. Es en el 3er nivel dónde mejores ofertas hacen. Sólo se puede acceder al mismo de dos maneras y se sabe que se está en este nivel porque las dos formas de acceder tienen en común que son ellos los que te llaman. La 1ª manera es solicitando la portabilidad a otra compañía y la 2ª es dando de baja todos o parte de los servicios contratados y esperando a que te llamen una vez te han facilitado un número de referencia de baja. Con este segundo método hay que ir con cuidado porque, aunque normalmente llaman, es posible que acaben dándose de baja los servicios y si se ha solicitado la baja total, se perdería el número de teléfono de la línea fija.

Todo esto que digo es algo que está architratado (emoticon carcajada ) en el hilo. Normalmente leyendo las 3-4 últimas páginas se sabe rápidamente qué se puede conseguir.

En tu caso particular, con el post de arriba del compañero yujakantab puedes hacerte una idea de lo que se puede conseguir.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3063
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yujakantab
Ya esta la oferta en firme.
50mb
Fijo con 100 minutos a moviles
Tele extra con tivo grabador
Movil con 100 minutos 100 megas
4 meses a 30,15€
8 meses a 48,28€
Con 12 meses de permanencia y me reembolsan los gastos de la tarjeta.
He mirado en el apartado de cliente y me aparece 100mb pero me dijo que me mantenía los 50.
Que os parece?

Yo creo que, incluyendo TV Extra con TiVo Grabador, está muy bien, yujakantab! emoticon Arriba Se te queda en una media de 42,23€ al mes.

¿Al final has esperado la llamada del 3er nivel y han acabado llamándote, no?

Saludos!

PD: Ahora cuando lo tengas todo aplicado y activado, puedes llamar para que te duplican la velocidad a 50+50MB, todo eso en caso de que finalmente no te hayan puesto los 100MB que dices que te aparecen en el área de cliente. En ese caso supongo que te los podrían doblar a 100+100MB. emoticon sonrisa

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3064
Escrito   0  0  
Y a parte de esas ofertas, alguno ha podido sacar el canal plus liga gratis o a un precio decente??

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #3065
Escrito   0  0  
Me acaban de llamar creo del 3 filtro, para la baja, ya teniendo la oferta de ayer firmada
me a propuesto lo mismo :
50mb
Fijo con 100 minutos a moviles
Tele extra con tivo grabador
Movil con 100 minutos 100 megas
4 meses a 30,15€
8 meses a 48,28€
y le he pedido los 100mb y me dijo que si y una vez que empezó a tramitarlo me dijo, que ya me había acogido a la oferta de ayer y que la baja ya estaba anulada y que no podían aplicármelo..
Se podrá ahora pedir los 50+50 ellos me han dicho que si que una vez que este activa la promoción que me dieron ayer.

Alquien los ha conseguido después?? como hay que hacerlo??

Gracias
 #3066
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jeno23
Y a parte de esas ofertas, alguno ha podido sacar el canal plus liga gratis o a un precio decente??
Buenas Jeno23. Este post del compañero Rdk206, 3 páginas atrás, y éste otro del compañero marcos_cos algunas páginas más atrás, seguro que te sirven de ayuda. Por lo que se comenta, incluir Canal+ Liga supone 5€ más al paquete de TV que tengas contratado.

Por ejemplo, si el forero yujakantab hubiera querido contratar Canal+ Liga, seguramente en lugar de 42,23€, se le hubiera quedado en unos 47€ aproximadamente.

Saludos! emoticon Arriba

  • INFORMACIÓN ADICIONAL DE PEDIDOS → http://goo.gl/3vW0lN
  • CATÁLOGOS → http://goo.gl/SSjwix
 #3067
Escrito   0  0  
Hola de nuevo. Yo de momento lo dejo como esta, no he podido tampoco leer el hilo que decis. lo que si, confio en poder quitar el adsl si necesito, y luego, si no me dejan los canales al precio de ahora, pues amanezare con irme, y si tengo que hacerlo, pues es igual, ya miraria opcion porque ademas, se podria dar el caso de tener que prescindir del fijo, algo cada vez mas habitual.
por cierto, finalmente, alguien sabe de algun telefono para bajas distinto al 902?
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #3068
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por DisidenteV
Por lo que se comenta, incluir Canal+ Liga supone 5€ más al paquete de TV que tengas contratado.

emoticon Arriba

Se puede sacar ahora, hasta final de temporada por 0€. Hay que pelear un monton, pero se que es factible. Muchas veces anexando una linea 100/100 gratuita con una prepago olvidada etc. Pero de fijo que hay que pelearlo mucho y en el 3er nivel.
Saludos y salud
 #3069
Escrito   0  0  
Saludos a todos los foreros, es una pregunta por concretar un poco,
tengo:
telefono fijo con sus llamadas a movil
internet 20 megas
2 lineas movil 100/100
2 lineas movil 200/200
Todo por 58€ iva inc.
La pregunta es si alguien tiene algo parecido co mejores condiciones o si creeis que se puede mejorar en algo.
Muchas gracias
 #3070
Escrito   0  0  
Muy buenas, hace tiempo que ya no tengo permanencia con ONO y me gustaría que me rebajaran el precio de lo que pago (ahora mismo pago 67,64 € por telefono con 30' a moviles, fibra de 12Mb y TV Total+TiVo). A que operador pensáis que es más fácil amagar (para que luego no te den el coñazo con cancelaciones y tal?)

Totally picuet!! Dame un verde premoh!!
Volver a Telefonía fija