Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.040.581 5.000
 #3271
Escrito   0  0  
Creeis que si hago un amago de portabilidad solo del movil a simyo o pepephone por ejemplo seria suficiente para que me llamaran del nivel 3 para ofertarme??El amago de baja ya lo he intentado dos veces sin resultado mas bien por miedo a perder los numeros de fijo y movil...
 #3272
Escrito   1  0  
Pues yo no sé si negocié bien , pero tenía :

Fibra 50 + Tv escencial ( que ya no ofertan ) + fijo ( con 60 minutos a móviles) : 42.xx Iva y cuota de línea incluidos

En el segundo nivel he conseguido :

Fibra 50 + tv extra ( con tivo No grabador ) + fijo ( con 60 minutos a móviles ) por 24 euros por 4 meses y los 8 siguientes a 42.xx .Impuestos y cuota de línea incluídos , además de no cobrarme el envío del decodificador tivo ( 24 euros )

En total es una media de 36 euros al mes

Me dijo que no podía duplicarme la velocidad de fibra porque es incompatible con el descuento de los 4 meses .

Pienso que tal vez podría conseguir duplicar la velocidad de fibra llamando a un comercial . Además si llevo mi línea móvil y pido la tarifa ilimitada ( que imagino cuesta 17 euros ) me quedaría todo por 17 + 36 ( de media entre ofertas ) por 53 y no estaría mal . ¿ Cómo lo veis ?
 #3273
Escrito   0  0  
A mi hace un año conseguí que me dejaran a 36€ mas o menos para siempre, creo que 50Mb y algunos minutos (ya no me acuerdo bien). A lo largo de este año he pasado la titularidad a mi madre, ya no vivo allí, y le acaban de subir el precio a 60 y tantos €. Supongo que no han respetado la tarifa al cambiar el titular. Tendré que enseñar a mi madre como hacerlo, para que consiga una buena tarifa. Voy a releer los pasos. Ya os diré. Un saludo.
Alguien sabe por que pagina empezar? jejej son 164

Viva la vida!
 #3274
Escrito (Editado )  1  0  
Pues por fin han cambiado mi tarifa de la línea móvil (eso si, tras múltiples reclamaciones, según ellos tuvieron una incidencia "puntual") tras hablar con bajas y renovar mis condiciones hace una semana...una semana para un simple cambio de tarifa de 200min a 100min, algo que por ley es menos de 48 horas. Mira que sabía que pasaría esto y que aumentarían una semana mi permanencia aunque dijesen que no, que poca vergüenza tienen, siempre tienen estos "errores" Y se lo explicas y te dicen que es lo que han tardado en cambiar la tarifa y que al activarla hoy es la permanencia que tienes y de ahí no los sacas emoticon enfado

Estoy ahora con bajas, me ofrecen un descuento de 15e por su error durante 4 meses y....me están asegurando que voy a pagar ¡más de lo que me aseguraron pagaría mensualmente en mi anterior oferta!! Al decirselo vuelve a mirar mi contrato y me dice que ya tengo dicho descuento y que ciertamente no me lo puede realizar....desastroso....que descontrol incluso del departamento de Calidad.

Como muchos han cambiado también la tarifa móvil, por si os pasa lo mismo, os ofrerán la televisión online gratuita si llamais, en mi caso he dicho que no porque no me interesa para nada y son capaces de cobrarte o meterte vete a saber qué. Pero si a alguien le han tardado con el cambio de tarifa y le interesa la televisión online....

Pd: Tras pedir hace una semana cuando formalizaba mi contrato que me enviasen este y no las condiciones generales como hacen siempre ya que después en el 1400 se niegan a enviarlo, hoy he recibido....las condiciones generales de contratación, nada sobre mi contrato...que poca vergüenza.
 #3275
Escrito   1  0  
Hola, la semana pasada acabé la permanencia. Tenía internet 20 megas, fijo con llamadas a movil, televisión extra sin TIVO, Y dos líneas móviles, una de 100 minutos y 100 megas, y otra 200 minutos 300 megas. Pagaba unos 61 euros.
Esta mañana he portado la línea de 100 minutos a yoigo mediante la web, ( por si a alguien le interesa he elegido para la portabilidad una línea de contrato). A la media hora ya tenía un mensaje de Ono para que les llamase para tramitar la portabilidad. Asi lo he hecho, pretendía quitar la tele que ya no la utilizo y tener una tercera línea movil. El comercial que me atendio al principio me hizo una oferta ridícula de conservar lo que tenía, quitando la tele y poniendo una línea movil más por 65 euros. Le digo educadamente que no me interesa y que siga adelante con la portabilidad. Posteriormente me ha ofrecido:
-Internet 20 megas.
-Fijo con llamadas (60 a moviles)
-Una linea 100/100 de móvil.
-Una segunda 200-300.
-y una tercera 200-800 megas.
Por 34,98 los primeros cuatro meses y 53,13 euros durante ocho. He aceptado la oferta.
Decir que no me interesaba ni subir la velocidad ni continuar con la televisión, la misma oferta con el TIVO (incluyendo fútbol), me salía por 53,13 los primeros cuatro meses y 71,28 el resto. Encima tenía que pagar el envío del TIVO a casa, que creo que me dijo que valía más de 20 euros.
Nada más aceptar he anulado la portabilidad a yoigo por internet, decir que es muy fácil de hacer, incluso hay un tutorial, en el post de Telefonía fija de esta página.
Bueno, espero haber ayudado a alguien.

-
 #3276
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo 50mb mas linea por 42 euros iva incluida (oferta de 1 año que acaba de terminar y me han subido 5 euros).

Llamo para darme de baja (no se que nivel, imagino que el primero) y me ofrecen:

- 60mb mas linea
- linea movil 200 min / 800mb
- linea movil 0 min (solo establecimiento de llamada)/ 800 mb

Por 44 euros iva incluido.

¿Se puede apretar mas o lo veis bien?

Gracias.
 #3277
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por david1010
Hola,
Yo tengo 50mb mas linea por 42 euros iva incluida (oferta de 1 año que acaba de terminar y me han subido 5 euros).
Llamo para darme de baja (no se que nivel, imagino que el primero) y me ofrecen:
- 60mb mas linea
- linea movil 200 min / 800mb
- linea movil 0 min (solo establecimiento de llamada)/ 800 mb
Por 44 euros iva incluido.
¿Se puede apretar mas o lo veis bien?
Gracias.


Hola David1010.
Yo veo esa oferta muy rara: no me consta que exista ninguna opción de fibra de 60Mb, ni conozco opción de línea móvil en la que te cobren solamente el establecimiento de llamada (a no ser que sea algo de Vodafone, en ONO desde luego no la había)
Normalmente en el primer nivel no ofrecen nada o al menos nada decente, así que esto que comentas es raro. Lo habitual es que la persona que te atiende en primer lugar te ofrezca las tarifas ordinarias, sin más, y tengas que pasar a otros niveles cuando no aceptas esto primero que te han ofrecido.
¿Tienen que volver a llamarte? Si es así que te lo dejen todo muy claro.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #3278
Escrito   1  0  
Pues yo no he podido mejorar la oferta mucho mas que esto, en el segundo filtro.


Internet 20mb + bono 60 min + movil 100min/100mb + movil 200min/300mb.


"""4 meses 22,26€ y 8 meses a 40,41€ que sale la media mensual 34,36€"""



Si lo queria como lo tenia antes que eran 50mb pero con los moviles tambien 39,2€




Pues me quedado con la oferta de 34,36€ y porque no he podido bajar mas. Ahora tengo que mirar si noto mucha diferencia de los 50 que tenia a los 20.
 #3279
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Recopilato
Hola David1010.
Yo veo esa oferta muy rara: no me consta que exista ninguna opción de fibra de 60Mb, ni conozco opción de línea móvil en la que te cobren solamente el establecimiento de llamada (a no ser que sea algo de Vodafone, en ONO desde luego no la había)
Normalmente en el primer nivel no ofrecen nada o al menos nada decente, así que esto que comentas es raro. Lo habitual es que la persona que te atiende en primer lugar te ofrezca las tarifas ordinarias, sin más, y tengas que pasar a otros niveles cuando no aceptas esto primero que te han ofrecido.
¿Tienen que volver a llamarte? Si es así que te lo dejen todo muy claro.

__Saludos__


Gracias por la respuesta Recopilato. Sí, es así la oferta, la repetí un par de veces para asegurarme. Investigando, leí en otro foro que también se la ofrecieron a otro.

Lo que no se si es buena oferta o podría conseguir algo mejor... a priori no me parece tan malo. Si se confirma, ¿lo consideráis buena oferta o empujo mas?
 #3280
Escrito   1  0  
Ayer llamé al 1400 con la intención de renovar mi descuento. Actualmente tengo 50+50 y 60 m. a móviles por 36.18 al mes. Como en la locución no me salía nada parecido a mi intención, tuve que decir bajas. Me atendió un chico con acento sudamericano el cual empezó a ofrecerme lineas móviles pero del descuento nada. Le dije que me pasara entonces con bajas y nanai, se limitó a darme el numero 902.

Esta tarde me han llamado de calidad y después de un largo rato erre que erre para colarme lineas móviles, me ofrece lo que tengo al precio de 20 mb de tarifario, 42,23 y que es lo que hay. Le he dicho que no.

Tendré que llamar a bajas porque sino se ve que no consigo, al menos, el precio que tengo actualmente.

..
Volver a Telefonía fija