[AYUDA] Fijo en casa

27.820 56
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
pues si compi eso siempre fue asi porque se activa un numero movil al cual se le asigna el numero fijo y eso no se puede modificar .


salu2.


Mira que estas puesta en todo emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito   0  0  
Hola.

Yo he instalado cuatro Cajas de Voz de Vodafone en tu casa, a varios familiares.

Con las tres primeras no hubo ningún problema (de hecho desde hace varios años siguen funcionando bien), pero la cuarta que instale no va cara al aire.

Cuando llamas al fijo, la mayoría de las veces, sale una locución, diciendo que ese teléfono no está disponible (cosa que no es cierta, ya que he comprobado varias veces in-situ, llamando con mi móvil).

El fallo está desde el principio, y ya nos han cambiado la Caja de Voz, pero sigue fallando.
Estoy convencido de que el problema es el nuevo modelo de Caja de Voz, pero ya nos hemos cansado de poner incidencias y no nos hacen caso.

Estábamos esperando a que pase el año, para hacer la portabilidad a otra compañía, pero como ahora pretender cobrar 1 Euro por la identificación de llamadas, vamos a solicitar la anulación de la permanencia por modicicación de condiciones, y nos iremos lo antes posible.

Te recomiendo que mires todas las quejas que hay sobre este tema en este foro:

http://foro.vodafone.es/t5/Tel%C3%A...-en-tu/bd-p/101

El modelo que te comento es el HUAWEI VOICE BOX ETS1161, que también sirve para ofrecer Internet.

Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Que el fijo en casa vaya con caja de voz no tiene nada que ver con que las llamadas salgan con un número móvil.

Mis padres tienen el fijo en casa, pero con sólo un terminal, y salen las llamadas con númeor móvil.

Ventaja importante (por lo menos en este caso). Ese teléfono en realidad es un móvil y mientras no lo saques del código postal lo puedes usar fuera de la vivienda sin sobrecoste.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #14
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Que el fijo en casa vaya con caja de voz no tiene nada que ver con que las llamadas salgan con un número móvil.

Mis padres tienen el fijo en casa, pero con sólo un terminal, y salen las llamadas con númeor móvil.

Ventaja importante (por lo menos en este caso). Ese teléfono en realidad es un móvil y mientras no lo saques del código postal lo puedes usar fuera de la vivienda sin sobrecoste.

Salu2.


Exacto volummax siempre sale el numero movil sea con caja de voz movil o lo que sae ,no se puede cambiar .


si el fijo aunque no tengas la movilidad incluida lo puedes sacar si pones la locucion que te avisa sabes exactamente hasta que distancia te pilla , aunque en la promo de ahora esta incluida la movilidad ,si alguien lo tiene sin ella llamas a atencion al cliente la solicitas y que apliquen la promo y te lo dejan en 12,10 e con movilidad para siempre .
 #15
Escrito   0  0  
Hola!
Estoy pensando que si es problema de la caja de voz y es la misma que la que ofrece el ADSL en el mercado de segunda mano y en algunos mercadillos se pueden encontrar los antiguos router de Vodafone, me refiero a los mas redondeados, con soporte vertical y que llevan el pincho USB. Si estos van mejor, sólo seria conseguir uno nuevo.
Espero que este comentario sirva de ayuda.
Un saludo muy cordial.
 #16
Escrito   0  0  
Hola a todos,
A mi me dijeron que lo de la movilidad estaba incluida, por lo que aunque te pongasn caja de voz. Si te llevas a la playa la caja de voz y el telefono que le pongas tb deberia funcionar sin sobrecostes. aunque por lo que vemos por ahi, hay que confirmarlo dos o tres veces.
Es mas me dijeron saca la sim, la pones en un movil y a funcionar.

Saludos
 #17
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mxc20008
Hola a todos,
A mi me dijeron que lo de la movilidad estaba incluida, por lo que aunque te pongasn caja de voz. Si te llevas a la playa la caja de voz y el telefono que le pongas tb deberia funcionar sin sobrecostes. aunque por lo que vemos por ahi, hay que confirmarlo dos o tres veces.
Es mas me dijeron saca la sim, la pones en un movil y a funcionar.

Saludos



Hola compi la promo de ahora si incluye la movilidad por 12,10 e pero los clientes anteriores pagaban por tenerla ya no ya es gratis .

puedes llevarte la caja voz donde quieras o sacar la sim la pones en un movil y listo .

salu2.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola compi la promo de ahora si incluye la movilidad por 12,10 e pero los clientes anteriores pagaban por tenerla ya no ya es gratis .

puedes llevarte la caja voz donde quieras o sacar la sim la pones en un movil y listo .

salu2.


Caroolayn esto sigue siendo asi ahora mismo
Gracias por la informacion emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #19
Escrito   0  0  
Si, lo de la movilidad me lo confirmaron los de vodafone.
saludos
 #20
Escrito   0  0  
Pues otro que va a portar casi que fijo a los padres y a una tia.... los carotas de movistar les metieron tarifas planas por la cara el año pasado y pagaban 40€ al mes por una misera linea telefonica..... hasta que los otros dias me dio por mirarselo a traves del acceso online, y ya se lo he dejado justo con la linea individial de 17€...

La pena es el tema de la identificación de llamada... estamos hablando de 12,10+ 1€ no??

y lo de la caja tb es importante.... porque se trata de una casa muy grande con varios telefonos y quisieran que siguieran funcionando todos....

Entonces compras la caja y aparte te dan el telefono??? no me ha quedado claro eso... y si por ejemplo en verano se van a un pueblecito de alado, se podrian llevar mas que el telefono, dejando la caja en la casa de siempre.... no??

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
Volver a Telefonía fija