[AYUDA] Fijo en casa

29.229 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola dordoka.

Se puede activar el fijo de Vodafone sobre línea existente sin ningún problema .

Salu2.

Confirmo, mi padre lo tiene asi.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
Creo que en Orange cuando llamas sale el nº móvil y no el fijo, corregidme si me equivoco pero un amigo lo tiene y sale el móvil en la pantalla cuando llama.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Creo que en Orange cuando llamas sale el nº móvil y no el fijo, corregidme si me equivoco pero un amigo lo tiene y sale el móvil en la pantalla cuando llama.

En vodafone fijo ke pasa... en orange algún compi por aka puso que no, que salía el fijo (el de siempre, vamos)...

Creo que es un dato importante que habría que contrastar... sobre todo para las personas mayores que son un poco mas tikismikis y quieren que cd llamen salga su numero de siempre....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tombcat
En vodafone fijo ke pasa... en orange algún compi por aka puso que no, que salía el fijo (el de siempre, vamos)...

Creo que es un dato importante que habría que contrastar... sobre todo para las personas mayores que son un poco mas tikismikis y quieren que cd llamen salga su numero de siempre....

Pues parece que sale el nº móvil... emoticon ummmmm

http://internet.orange.es/telefonia/mi-fijo/

quote:
Incompatibilidades:

Incompatible con Tranquilidad Orange.
La tarifa Mi Fijo no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas. Solo compatible con teleasistencia con el equipo Orange Gama 100.
El número saliente que mostramos con Mi Fijo es siempre el móvil.
Solo permite nueva numeración móvil.
No permite mantener la numeración fija para cambios desde o hacia otros productos fijos de Orange.
Escrito   0  0  
Pues anda.... ke fallo...

entonces solo queda el tema de saber si cobran el euro por la identificación de llamada como vodafone o no...

si lo cobraran creo ke merecería más la pena vodafone por el tema de que regala minutos a moviles los findes.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Pues ya me he puesto el vodafone en casa, y por ahora una porqueria total.

1.- Para hacer el cambio del movistar a vodafone,en una tienda física de vodafone, se pegaron una semana, semana en la cual solo se pudo recibir llamadas pero no hacer, con el consiguiente cabreo. Una persona que conozco, fue a una tienda y en 3 horas ya tenia funcionando su linea.
Posiblemente fuera que los de la tienda fueran unos inútiles, porque no conocían ni el producto, se lo tuve que explicar yo, y me decían que eso no existía, que que era una caja de voz. Error mio por no cambiar de tienda.

2.- Lo instalamos en casa, conecto los teléfonos fijos, veo que todo va bien, y me marcho a mi casa a 120km de pueblo. Al día siguiente, mi madre se da cuenta de que no puede llamar, solo recibir llamadas.
Mosqueo general, llamadas a atención al cliente, servicio técnico, todos dicen que esta todo bien, pero el resultado es que no se puede llamar.
Bueno pues, tras leer por internet y con mucha suerte, leo de un usuario cabreado tb que indica: Para no tener problemas al llamar cuando ya esta instalado el vodafone en casa tienes que marcar primero y luego descolgar, lo mismo que hacemos con el móvil.
Primero marcar y luego descolgar (o pulsar al verde)
Lo hemos probado y ya funciona, salvo con dos teléfonos viejos.
Se comportan los telefonos como si fuera nuestro movil.
DEBERIAN explicar esto en las instrucciones.

Espero os sirva de ayuda, porque a nosotros nos ha vuelto locos y el SAT de vodafone, aun no ha encontrado el porque.

Saludos
Escrito   0  0  
Os comento mi experiencia... Yo hace un año y medio puse a mis padres el fijo de vodafone.

Resultado, contentísimo con ello.

Porqué?? pagan 12'10 euros y tienen un teléfono que se llevan donde quieren, con 3000 min en llamadas a fijos y 350 min a moviles los findes (antes pagaban 17 a telefonica, no se podían llevar el teléfono y llamadas aparte).

Pegas: al llamar sale el número móvil y cuando les llaman pueden hacerlo al fijo de siempre o al móvil que aparece (una pequeña pega, y es cuando llamas al fijo 93-xxx y está comunicando, te da un primer tono y luego te da comunicando que es cuando ha hecho el desvío).

Porqué vodafone y no orange? Estuve a punto de pillar orange por cuestiones de la movilidad que estaba incluida, pero cuando lo saco vodafone con movilidad y además con las llamadas a móviles, fui de cabeza (además mi opinión es que funciona mejor de cobertura vodafone que orange).

Más pegas: tardaron más tiempo en hacerme la portabilidad del fijo, creo que 5-6 días más, pero como estaban mis padres de vacaciones no pasó nada. Además no sé si el problema era de vodafone o de movistar de no soltar la línea. Tuve que reclamar, porque me cobraron desde el primer día, pero sin pedirlo ni decirlo me aplicaron creo que un 30% de descuento y se quedo los tres primeros meses en 8'40 y me devolvieron la parte proporcional del servicio no prestado.

Más pegas: llame esta semana porque me cobraron 1 euro con iva incluido de identificación de llamadas. Llamé un cabreado y amenazante (es triste llegar a estos términos para defender algo lógico) y me van a reembolsar el euro y a no cobrar más en el futuro (eso me dijo).

Intenté al año que terminaba la permanencia sacar más descuento o móvil y no hubo manera después de varias llamadas (si sabe alguien conseguir más descuento sólo con fijo que diga como lo consiguió).

Mi instalación es una caja de voz y del que cuelgan varios cables con los teléfonos, que a mis padres les es totalmente transparente. De hecho al no verse la caja de voz, ni sabes de donde viene la línea.

Perdonad la parrafada, pero así espero aclarar dudas.

GROUPALIA: 5 EUROS GRATIS Y OTROS 5 PARA MÍ.
SIMYO: RECIBE GIGAS Y MONEY POR UTILIZAR MI REFERIDO
CONTACTA POR MP
Escrito   0  0  
¿No hay otras opciones baratas que al llamar aparezca el número fijo? Es una vergüenza pagar 20€ mensuales al mes en movistar sin apenas realizar llamadas. Y encima venga a cambiar y a subir las tarifas.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AndroidJD
¿No hay otras opciones baratas que al llamar aparezca el número fijo? Es una vergüenza pagar 20€ mensuales al mes en movistar sin apenas realizar llamadas. Y encima venga a cambiar y a subir las tarifas.

20€ te parece mucho?

Jazztel cobra 24€ por la tarifa plana nacional, Ono 14'9 si te llega fibra, si no te llega te cobran 19'9, son las 2 que menos cobran, supongo que ese precio en Movistar será sólo con el fijo, como pongas tarifa plana te dan un buen palo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redheart
20€ te parece mucho?

Jazztel cobra 24€ por la tarifa plana nacional, Ono 14'9 si te llega fibra, si no te llega te cobran 19'9, son las 2 que menos cobran, supongo que ese precio en Movistar será sólo con el fijo, como pongas tarifa plana te dan un buen palo

Sí, en movistar es solo fijo sin apenas llamar para que no suba la factura. Por eso digo que se paga un dineral para casi no llamar y recibir pocas llamadas al hacer mis contactos habituales lo mismo.

Android 6.0 Marshmallow
Carrefour Móvil
Volver a Telefonía fija