quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola dordoka.
Se puede activar el fijo de Vodafone sobre línea existente sin ningún problema .
Salu2.
Confirmo, mi padre lo tiene asi.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por caroolayn
Hola dordoka.
Se puede activar el fijo de Vodafone sobre línea existente sin ningún problema .
Salu2.
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Creo que en Orange cuando llamas sale el nº móvil y no el fijo, corregidme si me equivoco pero un amigo lo tiene y sale el móvil en la pantalla cuando llama.
quote:
Originalmente escrito por tombcat
En vodafone fijo ke pasa... en orange algún compi por aka puso que no, que salía el fijo (el de siempre, vamos)...
Creo que es un dato importante que habría que contrastar... sobre todo para las personas mayores que son un poco mas tikismikis y quieren que cd llamen salga su numero de siempre....
quote:
Incompatibilidades:
Incompatible con Tranquilidad Orange.
La tarifa Mi Fijo no es compatible con ADSL, fax, datáfonos, alarmas. Solo compatible con teleasistencia con el equipo Orange Gama 100.
El número saliente que mostramos con Mi Fijo es siempre el móvil.
Solo permite nueva numeración móvil.
No permite mantener la numeración fija para cambios desde o hacia otros productos fijos de Orange.
quote:
Originalmente escrito por AndroidJD
¿No hay otras opciones baratas que al llamar aparezca el número fijo? Es una vergüenza pagar 20€ mensuales al mes en movistar sin apenas realizar llamadas. Y encima venga a cambiar y a subir las tarifas.
quote:
Originalmente escrito por redheart
20€ te parece mucho?
Jazztel cobra 24€ por la tarifa plana nacional, Ono 14'9 si te llega fibra, si no te llega te cobran 19'9, son las 2 que menos cobran, supongo que ese precio en Movistar será sólo con el fijo, como pongas tarifa plana te dan un buen palo