[AYUDA] Fijo en casa

29.226 56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tombcat
Pues doy fe de que hoy por hoy en Orange no cobran identificación de llamada.....Recibida la primera factura y he pagado 12,10.... exactamente lo que se anuncia.....

Así que no se porqué algunos decís que sí que la cobran... emoticon inseguro

Vamos, que ya he portado a una tia mia tb que estaba siendo sablada por timostar....

Pues entonces sí que no entiendo por qué a algunos sí les cobran y a otros no. Yo no tengo el fijo de Orange pero sí una familia directa y le cobran un euro. Es una persona que solo tiene el fijo con Orange. ¿Se puede reclamar o depende de algo que te lo cobren o no?
Escrito   0  0  
Mis padres tienen el fijo de vodafone, les empezaron a cobrar el identificador de llamadas pero llame al departamento de bajas y me lo han descontado / devuelto todos los cobros anteriores por este concepto.

Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoppes
Por favor, estoy interesado en rl fijo de Orange. ¿Definitivamente cobran por la identificación de llamada?.

Un saludo.

Aclarado, por 18 euros llamadas a fijos y móviles incluidos, incluida la identificación de llamadas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Orange dice no cobrar el euro del identificador al reguirse por servicio móvil, pero Vodafone si lo cobra. Pero he de decir que llamé para comprobarlo para el número de mis padres,y cuando le dije que Orange no lo hacía y me planteaba irme me dijeron que me lo quitaban por ser yo platino. Pie eso creo que su se llama para quejarse te lo quitan.

Sigo opinando que salvo por cobertura u alguna oferta, si se quiere sólo para fijos cerro mejor la de Vodafone al tener las llamadas a móviles los fines de semana, otro si se quiere con minutos a móviles, con la cuota sale más económica la se Orange.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mokitron
Orange dice no cobrar el euro del identificador al reguirse por servicio móvil, pero Vodafone si lo cobra. Pero he de decir que llamé para comprobarlo para el número de mis padres,y cuando le dije que Orange no lo hacía y me planteaba irme me dijeron que me lo quitaban por ser yo platino. Pie eso creo que su se llama para quejarse te lo quitan.

Sigo opinando que salvo por cobertura u alguna oferta, si se quiere sólo para fijos cerro mejor la de Vodafone al tener las llamadas a móviles los fines de semana, otro si se quiere con minutos a móviles, con la cuota sale más económica la se Orange.

Yo también me plantee vodadone, pero viendo la trayectoria en plan usureros que llevan, subiendo tarifas, cobrando 1 € por identificación, etc, etc.... paso de rollos y sobre todo cuando no es para mí, que es para mis padres.... Mejor orange, que aunque no tenga llamadas a moviles, en principio sé que no me va a cobrar nada de tapadillo....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tombcat
Yo también me plantee vodadone, pero viendo la trayectoria en plan usureros que llevan, subiendo tarifas, cobrando 1 € por identificación, etc, etc.... paso de rollos y sobre todo cuando no es para mí, que es para mis padres.... Mejor orange, que aunque no tenga llamadas a moviles, en principio sé que no me va a cobrar nada de tapadillo....

Hola tomcat, lo que no me convence de "Mi Fijo" que ofrece actualmente Orange es que el número saliente, como bien recuerdas en uno de tus mensajes, es un móvil. Para personas mayores, con su número fijo de toda la vida, puede ser un engorro ... Por otra parte, y salvo error por mi parte, las llamadas a números 902 o internacionales suelen ser más caras que con el fijo tradicional e toda la vida.

Aún así, esta es la tendencia de casi todas las nueva líneas de "solo fijo": el operador distinto a Movistar asocia la numeración fija de toda la vida (si la hubiera) a un número móvil, con la respectiva SIM insertada en un terminal "fijo" adaptado.

Saludos ; ) !!

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Escrito   0  0  
Mi madre tiene el fijo de vodafone y la sim puesta en un movil, hace casi un año. Paga 12,10 iva incluido.
Cuando empezaron a cobrar el identificador de llamadas, marqué en el movil
*720# y se lo descuentan en la factura.
No se si se´ra solo para vodafone o valdrá también para orange.
Probad a ver. Yo no tengo nada de orange para probar.
Volver a Telefonía fija