Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

165.729 712
 #681
Escrito   0  0  
Estoy que echo chispas, tras mucho intentarlo comunico con el chat y me dicen que mi factura no vale y que no tengo derecho a la promoción.
Le he contestado que no me han mandado mail para pedirme nada como decian que harian y me ha dicho lo de enviarla en tres dias.
Muy decepcionado con samsung y vodafone la verdad...todas las pegas del mundo para disfrutar la promoción
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Estoy que echo chispas, tras mucho intentarlo comunico con el chat y me dicen que mi factura no vale y que no tengo derecho a la promoción.
Le he contestado que no me han mandado mail para pedirme nada como decian que harian y me ha dicho lo de enviarla en tres dias.
Muy decepcionado con samsung y vodafone la verdad...todas las pegas del mundo para disfrutar la promoción


Esto nos ha pasado a muchos ya. Envíales de nuevo los datos, pero esta vez los correctos y a esperar.

Suerte
 #683
Escrito   0  0  
me puede alguien poner el correo al que hay que enviar de nuevo la documentacion? He cerrado la ventana de conversación con ellos sin querer y no habia apuntado el correo. Me han dicho que subsane el error en 3 dias y yo lo envié todo bien!!!!!!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geeko
Estoy que echo chispas, tras mucho intentarlo comunico con el chat y me dicen que mi factura no vale y que no tengo derecho a la promoción.
Le he contestado que no me han mandado mail para pedirme nada como decian que harian y me ha dicho lo de enviarla en tres dias.
Muy decepcionado con samsung y vodafone la verdad...todas las pegas del mundo para disfrutar la promoción

Me puedes pasar el correo al que debes enviar la documentación?

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
Me puedes pasar el correo al que debes enviar la documentación?

Yo lo envié a este:
samsung_note3s4@atento.es
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Yo lo envié a este:
samsung_note3s4@atento.es

Muchisimas gracias! Verdaco para ti!!

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #687
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por alroalse
quote:Originalmente escrito por korkoles2
Me puedes pasar el correo al que debes enviar la documentación?

Yo lo envié a este:
samsung_note3s4@atento.es



Exactamente , ese es el mismo que me dieron a mí , a ver si tenemos todos suerte y nos ingresan los 100
 #688
Escrito   0  0  
Bueno tras más de tres meses de mi registro y uno de confirmarme que entraba dentro de la promo hoy me han echo el ingreso.
 #689
Escrito   0  0  
Me ha dado por mirar la cuenta...Y a mí también me lo han ingresado hoy.
Ya era hora!!!!
No me han mandado ni email ni nada.
 #690
Escrito   0  0  
Alguien más que siga esperando como yo. Yo me registre el 28 de febrero, hace tres semanas que contacte con samsung via chat, les mande de nuevo la documentación, pero aun sigo sin recibir un duro.

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Volver a Vodafone