Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.134 712
Escrito   0  0  
Hola

Pues pídeles la factura en pdf aunque no lleve asociado el imei. A mi me hicieron el ingreso mandando la factura en pdf sin imei. Te la tienen que mandar por correo electrónico al llamar a atención al cliente.

Mándales todo lo que tengas, factura pdf, en htm
( Pídela tb)y el albarán de entregas ( si aún la conservas) y díles que no te envía Vodafone la factura en pdf con imei. También mándales una foto del imei de la caja, si ya no lo conservas porque has abierto la caja y no se ve, puedes abrir el teléfono, sacarle la bateria y ahí también se encuentra reflejado el imei.

Ojalá tengas suerte! Un saludo.
Escrito   0  0  
Les he mandado las facturas PDF erroneas, las capturas de las facturas en DOC. y las conversaciones del chat donde me decían que podía hacer capturas a la factura en doc. Ahora a cruzar los dedos.

Pero por parte de Vodafone he perdido mucha confianza. No entiendo como no varían una factura que han hecho de forma errónea, y que encima puede ocasionar la perdida de una promoción como esta. no creo que cueste tanto carregir una factura.
Las operadoras muy amables, pero en la próxima encuesta se van a llevar todos un cero

Escrito   0  0  
Alguno sigue sin cobrar??? Me han aceptado 2 pero aun no he visto nada.
Escrito   0  0  
Yo sigo sin cobrar porque tuve que cancelar la cuenta que puse al registrarme, y aunque envié un email para informar del cambio hace semanas aun no me han ingresado y sigo a la espera
Escrito   0  0  
De que fechas están pagando, yo las mandé el 4 de marzo y no se nada, alguien de marzo ha cobrado ya?
Escrito   0  0  
Yo la realicé el 26 de febrero y la cobré el 22 de abril. Te faltará poco para cobrar.
Mirad el correo spam o la pestaña promociones si usais gmail, porque el email de conformición va a parar ahí.
Escrito   0  0  
He contactado por el chat con samsung y me dijeron que mis dos solicitudes del 4 de marzo estaban denegadas por falta de documentación, que me daban otros 3 días para subsanarlo y que la mandara a un correo electrónico.
Escrito   0  0  
Acabo de contactar por chat para ver que c*j*ne* pasa con los 100€ que le faltan por cobrar a mi prima y los muy sinvergüenzas dicen que el IMEI no es válido, que ni 3 días para subsanar, ni gaitas, no pagarán los 100€

Y se queda tan pancho/a el que me ha atendido emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
yo mandé la documentación de nuevo porque había algo mal, ya hace casi una semana, y sin noticia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
yo mandé la documentación de nuevo porque había algo mal, ya hace casi una semana, y sin noticia

Mi prima es que cuando llegó el móvil abrió la caja haciendole un "hermoso" corte a la etiqueta del IMEI. Pero vaya, se distinguen perfectamente los números (si acaso el penúltimo que es un 6 y en la foto de la etiqueta parece un 8) y aunque no fuese válido así, están en la obligación de de:

1) Avisar por email (Si no llego a contactar vía chat, podemos estar esperando y esperando)

2) Dar los 3 días para volver a enviar la foto (en este caso ya teniamos preparada la de la etiqueta que hay en el propio móvil cuando quitas la bateria)

Que hacemos? OMIC? Sacarles los colores via facebook? ¿? sugerencias please.

Bufff que cabreo llevo encima.
Volver a Vodafone