Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.795 712
 #711
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera de cobrar por un cambio en el número de cuenta que comunique el mismo día que me dijeron que tenía la documentación correcta.En el chat me dicen que pronto cobraré, pero ya indico que mande el email el 7 de abril y aún nada.
 #712
Escrito   0  0  
Yo siempre he cobrado a la primera.

Saludos emoticon guiño
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gokuino
creo que recordar que si algun dato no estaba bien tenian que mandarte un correo para que volvieras a mandar de nuevo los datos en una semana o algo asi, a mi me paso con mi primo y los volvi a enviar, ahora la cosa es a ver como demuestras que el correo no te llego, por eso te decian tambien que revisaras la carpeta de spam

por el chat me dicen que falta la factura... yo estoy seguro que lo envie todo, buscando emails encontre uno de ellos (casi 5 meses despues) diciendome que tenia un plazo de tres dias para enviarla, esto fue el mes pasado asi que ya se ha pasado el plazo, os ha pasado a alguno? los primeros dias despues de enviar la documentacion si que entraba en el correo para ver si me contestaban y me decian que faltaba algo, pero 5 meses despues.... se puede reclamar algo o lo doy por perdido?
Volver a Vodafone