Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.074 712
Escrito 0 0
Yo me registre el 26/02. El 29/04 llamo y me confirman que está todo bien y que cobraré pronto y aún nada.
Escrito 0 0
yo creia que todo iba bien, menos mal que me dio por preguntar por el chat si no me entero. porque ni memnadaro email ni nada
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Mi prima es que cuando llegó el móvil abrió la caja haciendole un "hermoso" corte a la etiqueta del IMEI. Pero vaya, se distinguen perfectamente los números (si acaso el penúltimo que es un 6 y en la foto de la etiqueta parece un 8) y aunque no fuese válido así, están en la obligación de de:
1) Avisar por email (Si no llego a contactar vía chat, podemos estar esperando y esperando)
2) Dar los 3 días para volver a enviar la foto (en este caso ya teniamos preparada la de la etiqueta que hay en el propio móvil cuando quitas la bateria)
Que hacemos? OMIC? Sacarles los colores via facebook? ¿? sugerencias please.
Bufff que cabreo llevo encima.
yo creia que todo iba bien, menos mal que me dio por preguntar por el chat si no me entero. porque ni memnadaro email ni nada
Escrito 0 0
Respuesta programada o grabada. Vuelve a contactar con ellos y te darás cuenta. No saben decir otra cosa.
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Presenté la documentación de nuevo el día 13 de mayo, hoy he contactado con el chat y me han dicho que está en estudio, que ya me comunicarán si todo está correcto.
Respuesta programada o grabada. Vuelve a contactar con ellos y te darás cuenta. No saben decir otra cosa.
Escrito 0 0
[QUOTE]Originalmente escrito por jop1969
Respuesta programada o grabada. Vuelve a contactar con ellos y te darás cuenta. No saben decir otra cosa. [/QUOTE
El 12 contacté con ellos por el chat y me dijeron que faltaba el imei en uno y la factura en otro, y que tenía 3 días para mandar de nuevo la documentación, no me pareció una respuesta programada, esta vez no lo tengo tan claro.
Respuesta programada o grabada. Vuelve a contactar con ellos y te darás cuenta. No saben decir otra cosa. [/QUOTE
El 12 contacté con ellos por el chat y me dijeron que faltaba el imei en uno y la factura en otro, y que tenía 3 días para mandar de nuevo la documentación, no me pareció una respuesta programada, esta vez no lo tengo tan claro.
Escrito 0 0
Me refería a cuando te dicen que está en estudio.
quote:
Originalmente escrito por alroalse
[QUOTE]Originalmente escrito por jop1969
Me refería a cuando te dicen que está en estudio.
Volver a Vodafone