Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

172.142 712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Alguien más que siga esperando como yo. Yo me registre el 28 de febrero, hace tres semanas que contacte con samsung via chat, les mande de nuevo la documentación, pero aun sigo sin recibir un duro.

Aquí tienes otro sufridor
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por net_broken
Alguien más que siga esperando como yo. Yo me registre el 28 de febrero, hace tres semanas que contacte con samsung via chat, les mande de nuevo la documentación, pero aun sigo sin recibir un duro.

Yo estoy esperando todavía 2 o 3 ingresos, de 1 me hicieron mandarle la documentación de nuevo... y no me han dicho nada...

emoticon ninja
Escrito   0  0  
Yo me puse en contacto de nuevo ayer. Me hicieron enviarles la documentación de nuevo hace 1 semana. Me dijeron que les habia llegado correctamente el correo, pero que aún no habían confirmado que todos los datos fuesen correctos. Que esperara. Yo ya no tengo esperanza. Menudo timo...

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito   0  0  
Bueno, esperaremos algo más, pero yo con mis papelitos en la mano, emails, conversaciones de chats y bases de la promo, a poner reclamaciones como no reciba el pago para el mes que viene...

Adicto a los moviles¡

Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito   0  0  
A mi me dicen que recibieron la documentación que les envié por segunda vez el 13 de mayo y que sigue en estudio, que si está correcto recibiré el ingreso, pero que no me pueden precisar cuanto puede tardar en resolverse.
Escrito   0  0  
en FB yo estoy en un grupo que se llama :

indignados por samsung promociones

si queréis vamos a hacer una reclamación conjunto.

yo después de 4 meses sigo sin cobrar y creo que no lo van a hacer ,hasta me han bloqueado en su pagina de FB para que no les pueda poner ningún comentario .
ESTAFADORES SAMSUNG emoticon triste
Escrito   0  0  
Yo registré dos Samsungs el 28/02 y cobré la semana pasada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
A mi me dicen que recibieron la documentación que les envié por segunda vez el 13 de mayo y que sigue en estudio, que si está correcto recibiré el ingreso, pero que no me pueden precisar cuanto puede tardar en resolverse.

Yo estoy en tu misma situación, sigo esperando que me ingresen después de enviar la documentación de nuevo.
Escrito   0  0  
Yo tambien envie de nuevo la factura porque tenia un error, de momento me dicen que estan revisando y que ya nos haran el ingreso si esta todo bien... pero joder es que son lentisimos!! Si no me llega el ingreso tengo claro que los denuciare pero de momento voy a esperar un poco mas.
Escrito   0  0  
Después de volver a enviar la factura hace casi dos meses, por fin me han pagado. Sin mandar email ni nada. Un saludo.
Volver a Vodafone