Bueno chicos, pues he mirado hoy la cuenta y ....sorpresa...100 euritos pa la saca, por fin desde el 28 de febrero esperandooo¡ Animo que iran llegando los pagos, conectaros con el chat asiduamente y meted presion¡
Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€
172.111 712
Escrito 0 0
Adicto a los moviles¡
Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Iphone X - IPad Air - AppleWatch 3 Nike edition - Macbook Pro retina 2015
¿¿FanBoy??
Escrito 0 0
Otro que se acaba de llevar la sorpresa al ver la cuenta. Dinero ingresado hoy mismo.
Suerte a los que aún no os ha llegado.
Suerte a los que aún no os ha llegado.
TRATOS OK= TODOS
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
TRATOS KO= NINGUNO
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR.
Escrito 0 0
Ayer me mandaron el mensaje de que me han dado la promoción y próximamente me ingresarán el dinero, después de 4 meses de espera y haberme solicitado por segunda vez la documentación no tenía muchas esperanzas.
Escrito 0 0
quote:Yo estaba como tú compi. Se ve que se han enterado que me voy a lg y me están sobornando jajajja. Por fin el correo de los 100 euros!!!
Originalmente escrito por alroalse
Ayer me mandaron el mensaje de que me han dado la promoción y próximamente me ingresarán el dinero, después de 4 meses de espera y haberme solicitado por segunda vez la documentación no tenía muchas esperanzas.
Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
Escrito 0 0
os cuento mi experiencia, lo envie en febrero, los datos y la documentacion, me dijeron que lo habian recibido todo y que en breve me contestaban, han pasado 6 meses y no me han contestado, me he puesto en contacto con ellos y me dicen que no les adjunte la fra, y yo estoy seguro que si, que se puede hacer en esos casos?
Escrito 0 0
creo que recordar que si algun dato no estaba bien tenian que mandarte un correo para que volvieras a mandar de nuevo los datos en una semana o algo asi, a mi me paso con mi primo y los volvi a enviar, ahora la cosa es a ver como demuestras que el correo no te llego, por eso te decian tambien que revisaras la carpeta de spam
Volver a Vodafone