Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.043.496 5.000
 #2211
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola chavales,

llevo en ono desde diciembre, es decir unos 3 meses.

Tengo el telefono fijo + Fibra 20 mb por 30.9 + IVA.

Llevando tan poco tiempo creeis que puedo llamar para que me oferten la tarifa de 25.9 + IVA?

O tendría que esperar al menos 6 meses?

Por cierto, no tengo permanencia, ya que cuando me cambié no había permanencia.


Pues entonces dale hasta dentro... que "quien no llora no mama"

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fransisco0
Hola chavales,

llevo en ono desde diciembre, es decir unos 3 meses.

Tengo el telefono fijo + Fibra 20 mb por 30.9 + IVA.

Llevando tan poco tiempo creeis que puedo llamar para que me oferten la tarifa de 25.9 + IVA?

O tendría que esperar al menos 6 meses?

Por cierto, no tengo permanencia, ya que cuando me cambié no había permanencia.

Ya estás llamando.
 #2213
Escrito   0  0  
Me quedaban unos días para terminar la promoción llamé primero al 800400707, y me igualaban el precio que tenía y me subían a 20 Mb. Llamé a bajas y he conseguido en el segundo filtro:

Antes:
Internet: 12 megas
Fijo: 30 minutos a móviles
Móvil: No
TV: No
Sin permanencia
Precio: 37.39 € iva incluido (30.90 + iva)


Ahora:
Internet: 20 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: no
TV: No
Permanencia 12 meses.
Precio: 31.34 € iva incluido (25.90 + iva)
 #2214
Escrito   0  0  
comentaros que llameis con el fijo de ono...yo he sido muy listo,llame con el movil de orange y por una llamada de 12 minutos me han metido casi 6 pavos¡¡¡ emoticon triste
 #2215
Escrito   0  0  
En ono desde 2002, oferta conseguida el 20/02/14

Tenia:
Internet: 30+15= 45 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: No
TV: Tv Total
permanencia hasta el 29/04/14
Precio: 49.49 € iva incluido (40.90 + iva)


El dia 19 llame a bajas diciendole que tenia una oferta mejor.

1ª operadora me intento convencer de que la fibra optica de ono es mejor y ... bla bla bla,
me ofrece
Internet 50 megas
Fijo: 60 minutos a moviles
Movil: Tp 200min/300 megas
Tv: extra
Precio con iva 60.38 € que No acepto.

2ª operadora me ofrece lo mismo mas canal + liga por 61.58 € con iva incluido
No acepto y quedan en llamarme al dia siguiente pero ya les dige que si no era con una mejor oferta que me diesen la baja.

3ª operadora con llamada de ellos el dia siguiente.
me ofrece y acepto.

Internet:50 megas
Fijo: 60 minutos a moviles
TV: Tv extra + Tivo + canal plus liga
movil: 200min/300megas
permanencia 12 meses
precio con iva: durante 4 meses 43.44 €, y el resto a 61.58 €

he visto buen precio no se si podia haber apretado mas.
Perdon por el tocho.

Soy chokero
 #2216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astroman78
comentaros que llameis con el fijo de ono...yo he sido muy listo,llame con el movil de orange y por una llamada de 12 minutos me han metido casi 6 pavos¡¡¡ emoticon triste

Reclama los 6 pavos que te los devuelven creo que hasta un maximo de 10
 #2217
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo lo que me acaba de pasar para los que tienen TP100 y para que me deis impresiones. Espero que no encochine el formato de ofertas

Hablé hace un mes con el segundo filtro varias veces y con grabacion de voz incluida deciden "aplicarme" la oferta de 50mb+tv total+ tivo por 39.90 y dos meses gratis porque no consiguieron aplicarme la oferta en un primer momento
Hoy me llama una operadora española para decirme que no me pueden aplicar esa oferta si no cambio de TP100 ( la de los 5 euros) en los moviles a la de 200
obviamente no tengo permanencia en nada, asi que le comento que que me está contando si me han confirmado por dos veces que el movil no tiene nada que ver con la oferta que me daban , e insiste en que hay que cambiar a la TP200,y aquí ya viene el cachondeo padre, en las TRES LINEAS.

En resumen, me quitan la oferta que tenia de 30+15 mb, me suben el precio y tras un mes llamandome para decirme que ya está aplicada la oferta hoy me llama una individua "del departamento que gestiona estos temas" para decirme que o renuevo la permanencia en los 3 moviles o no hay descuento
Todo se gestionó a través del segundo filtro de bajas y calidad
hasta los chirindrolos
 #2218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sfenix
Pongo lo que me acaba de pasar para los que tienen TP100 y para que me deis impresiones. Espero que no encochine el formato de ofertas

Hablé hace un mes con el segundo filtro varias veces y con grabacion de voz incluida deciden "aplicarme" la oferta de 50mb+tv total+ tivo por 39.90 y dos meses gratis porque no consiguieron aplicarme la oferta en un primer momento
Hoy me llama una operadora española para decirme que no me pueden aplicar esa oferta si no cambio de TP100 ( la de los 5 euros) en los moviles a la de 200
obviamente no tengo permanencia en nada, asi que le comento que que me está contando si me han confirmado por dos veces que el movil no tiene nada que ver con la oferta que me daban , e insiste en que hay que cambiar a la TP200,y aquí ya viene el cachondeo padre, en las TRES LINEAS.

En resumen, me quitan la oferta que tenia de 30+15 mb, me suben el precio y tras un mes llamandome para decirme que ya está aplicada la oferta hoy me llama una individua "del departamento que gestiona estos temas" para decirme que o renuevo la permanencia en los 3 moviles o no hay descuento
Todo se gestionó a través del segundo filtro de bajas y calidad
hasta los chirindrolos


hola. Es cierto lo q dice,

el problema esq la tp 100 gratis no es compatible con los dos meses gratis, por mucho q lo kieras l programa no deja. O dos meses gratis o tp gratis, no los dos.


sinceramente yo m kedaria con la tp gratis y decir q t kiten los dos meses y acepta la oferta asi. Por mucho k reclames no habra solución por incompatibilidad.
 #2219
Escrito   0  0  
Hola a todos,

después del año de permanencia toca la llamada para el regateo, llamo desde el fijo al número gratis y para dar de baja todos los servicios me dicen que llame al 902....

En el primer filtro me da la brasa una chica y me deja la siguiente oferta:

ANTES

Teléfono fijo: Sí
TV: Sí (Extra)
Internet: 50Mb
Teléfono móvil: NO

Total 62 incluido IVA

OFERTA primer filtro

Teléfono fijo: Sí
TV: Sí (Extra)
Internet: 50Mb
Teléfono móvil: Sí, ilimitada con 1Gb

Total 72 incluido IVA, igual que la de Movistar

Después de asustarme que si doy de baja el número fijo, bla, bla, bla....aguantad....respirad hondo....

Cuando os diga que os pasan con otro departamento para darnos la referencia de la baja ahí es cuando os harán mejor precio....

OFERTA Segundo filtro

Teléfono fijo: Sí
TV: Sí (Extra)
Internet: 50Mb
Teléfono móvil: Sí, ilimitada con 1Gb

Total: 60€ incluido IVA

Sigo apretando porque me hicieron por separado hace días oferta para móvil (10€ la ilimitada) y para internet (40€) y según parece no tienen oferta para el combinado....

Me hace oferta de 45€ con iva pero quitando el fijo....

Como es final de mes me recomienda esperar al lunes por si hay una oferta mejor para el combinado y que me llama....vamos que me ha pasado la pelota caliente a otro, la tomo nota del nombre y el teléfono es el mismo.

A lo sumo pierdo otra llamada al 902 pero son 0,35€ la llamada independientemente del tiempo.

Por cierto, relajaos antes de llamar y buscar un sitio tranquilo....me ha llevado 30 minutos! ;-)

Pepephone: Tarifa Elefante-Ratón

Debo un verde a poika, buen trato y a kaxera por la info.
 #2220
Escrito   0  0  
gracias por informarnos..pero estaría bien que se dijera día y hora de la llamada...yo pienso que según la hora ..los comerciales son diferentes y los objetivos de cada uno también..

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
Volver a Telefonía fija