Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.038.615 5.000
 #2221
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Tengo con Ono solo el telefono.

Me han ofrecido por 62€.
Telefono fijo y portar dos lineas de movil (movistar) con llamadas ilimitadas y 1gb.
Como veis la oferta?.
No he realizado ni amago ni baja. Solo informacion comercial.

saludos
 #2222
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeloo
Buenas tardes,

Tengo con Ono solo el telefono.

Me han ofrecido por 62€.
Telefono fijo y portar dos lineas de movil (movistar) con llamadas ilimitadas y 1gb.
Como veis la oferta?.
No he realizado ni amago ni baja. Solo informacion comercial.

saludos

Pues que como mínimo escuches la oferta en bajas segundo filtro, que la oferta será mucho mejor.
 #2223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por labeloo
Buenas tardes,

Tengo con Ono solo el telefono.

Me han ofrecido por 62€.
Telefono fijo y portar dos lineas de movil (movistar) con llamadas ilimitadas y 1gb.
Como veis la oferta?.
No he realizado ni amago ni baja. Solo informacion comercial.

saludos


Una burrada, o cuando menos de oferta nada.
Te aplican el precio de tarifa, linea fija 24,08 + 2 moviles con lamadas ilimitadas y 1 GB 19,36x2 total 60,8 euros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pasa mucho con la gente que lleva tiempo y no se preocupa en revisar las facturas, que se la clavan. Los precios de tarifa han bajado y segun ONO por politica de empresa tiene que ser el cliente el que llame para que le apliquen el precio de tarifa.Eso te lo dicen cuando te das cuenta, claro, mientras te siguen cobrando los precios antiguos. Vamos como si el camarero donde tomas cafe todos los dias a 1 euro un dia baja el cafe a 80 centimos y a ti te sigue cobrando un euro hasta que te des cuenta.

Me comentan muchas "ofertas" que le han sacado a ONO y la mayoria son eso, precios de tarifa que son los que da el primer filtro. Como supone una rebaja en la factura la gente cree que le han hecho una buena oferta y si te descuidas con permanencia.

Como consejo revisar las facturas, lo que os cobran y lo que vale y sobre todo si teneis personas mayores que tengan ONO que suelen llevar tiempo, desde Madritel o Auna mirarle que tienen contratado y si necesitan lo que tienen. A mi padre por ejemplo no se ni como ni cuando le colaron 30 megas pero para ver la primitiva y la prensa le sobran 29.

Cuando confirme con la proxima factura que me aplican lo que me ofrecieron en calidad despues de revisarle a mi padre las facturas de 2013 y llamar al 1400 para piarla os pongo el resumen pero ya os digo que de 82 y pico + iva ahora paga 40,9 con el futbol incluido y si hubiera cogido movil 1 euro mas

Saludos cordiales y perdon por el tocho
 #2224
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Ayer llamé a bajas y en el segundo filtro me ofrecieron la tarifa para tiempo de crisis (palabras textuales).
Antes tenía 45 mb+llamadas+60 minutos a móviles por 37.52 mas iva
Conseguido lo mismo pero con 20 mb por 25.90 con permanencia de un año.
Se me olvidó de preguntar si esta oferta se renueva automáticamente al año o hay que llamar de nuevo.
Que os dijeron a los que la aceptasteis?

..
 #2225
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Gracias por la ayuda. Ayer llamé a bajas y en el segundo filtro me ofrecieron la tarifa para tiempo de crisis (palabras textuales).
Antes tenía 45 mb+llamadas+60 minutos a móviles por 37.52 mas iva
Conseguido lo mismo pero con 20 mb por 25.90 con permanencia de un año.
Se me olvidó de preguntar si esta oferta se renueva automáticamente al año o hay que llamar de nuevo.
Que os dijeron a los que la aceptasteis?

Son 12 meses, yo tenía exactamente lo mismo que tú, el descuento del 20%, que ese sí que era de por vida.
 #2226
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Son 12 meses, yo tenía exactamente lo mismo que tú, el descuento del 20%, que ese sí que era de por vida.

Efectivamente ese era el descuento, para siempre. Haciéndome el sueco le dije que si había una oferta, por poco mas, con los 50 mb y me dijo que no, que para esa velocidad eran 42 iva incluido y que la oferta era con los 20. Con esa velocidad tengo bastante ya que como se va a poner el p2p...

Entonces habrá que llamar cuando pasen los 12 meses para intentar otra oferta, no?. Es que me parece haber leído a alguien que decía que le salía en el área de cliente la opción para renovar.

..
 #2227
Escrito (Editado )  0  0  
en el primer filtro cuando pedis baja total no os miran raro si teneis telefono fijo y ademas moviles? tengo que llamar de nuevo visto que al final no me aplicaron nada
por cierto en portabilidades las ofertas son las mismas?
 #2228
Escrito   0  0  
Bueno os dejo mi oferta que me han dejado por un año

Internet 100 mb + 100 promocion ps4 = 200 mb
Telf. con 100 min. a moviles.
Tivo extra
2 lineas de 500 min y 500 gb.

Precio: 62,90 mas IVA= 76,2 euros

He llamado mil veces por si me podian bajar más el precio, incluso con el 2 segundo filtro, pero es lo máx. que me han podido bajar.

En un año les llamo para que me bajen de precio o bien me suban a tarifa ilimitada en las dos
 #2229
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbociego
Bueno os dejo mi oferta que me han dejado por un año

Internet 100 mb + 100 promocion ps4 = 200 mb
Telf. con 100 min. a moviles.
Tivo extra
2 lineas de 500 min y 500 gb.
Precio: 62,90 mas IVA= 76,2 euros

He llamado mil veces por si me podian bajar más el precio, incluso con el 2 segundo filtro, pero es lo máx. que me han podido bajar.

En un año les llamo para que me bajen de precio o bien me suban a tarifa ilimitada en las dos



Perdona por el troleo... Tarifa de datos de 500 gb preciazo.

Ya lo se se ha confundido y los 500mb pero me ha hecho algo de gracia el leerlo y llevo un dia muy malo en el curro...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #2230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Perdona por el troleo... Tarifa de datos de 500 gb preciazo.

Ya lo se se ha confundido y los 500mb pero me ha hecho algo de gracia el leerlo y llevo un dia muy malo en el curro...


Un saludo

Pues intenta animarte!!!!! Que hoy es viernes!!! emoticon de lado emoticon loco emoticon de lado emoticon loco emoticon Arriba
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija