Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

2.035.093 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Bueno pues conseguido esta mañana los 20MB a 25,90€+IVA en el segundo filtro. Ya aparece activo en la web. Muchas gracias a todos emoticon guiño

¿Tenías móvil con ONO?, ¿Ahora lo tienes?

Yo aún no quiero llamar porque quiero portar antes mi línea de móvil a otro operador, pero quiero saber si también lo ofrecen sin el móvil, para así quedarme sólo con 20MB + Fijo. O si teniendo el móvil con ellos y portándolo, siguen ofreciéndote esta oferta...

Gracias!
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
¿Tenías móvil con ONO?, ¿Ahora lo tienes?

Yo aún no quiero llamar porque quiero portar antes mi línea de móvil a otro operador, pero quiero saber si también lo ofrecen sin el móvil, para así quedarme sólo con 20MB + Fijo. O si teniendo el móvil con ellos y portándolo, siguen ofreciéndote esta oferta...

Gracias!


yo no tenia linea movil, ni tampoco queria portar la mia, pero para no desaprovechar la linea le dije que me dieran una linea nueva,(IT IS FREE!!!) despues la doy de baja y ya esta.
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
¿Tenías móvil con ONO?, ¿Ahora lo tienes?

Yo aún no quiero llamar porque quiero portar antes mi línea de móvil a otro operador, pero quiero saber si también lo ofrecen sin el móvil, para así quedarme sólo con 20MB + Fijo. O si teniendo el móvil con ellos y portándolo, siguen ofreciéndote esta oferta...

Gracias!

Mi línea móvil está con Vodafone y sigue allí emoticon sonrisa
 #2204
Escrito   0  0  
Buenas,

Se me ha ocurrido entrar por aquí para leer un poco porque me han ofrecido algo que me parece muy turbio y no he encontrado ningún tipo de informacion por ningún lado.

Antes de seguir decir que hablo de ono empresas.

A finales de mes inicie una portabilidad hacia jazztel porque me ofrecían mejor precio de lo que tenia con ono, hasta ahora pagaba unos 66€ con IVA y lo que me ofertaba jazztel era 44,90 + IVA incluyendo un móvil, con ono no lo tenia.

Bien, cuando ya está a punto de hacerse efectiva la portabilidad, me llama ono y me ofrece un año gratis en todos los servicios que tengo contratados, ante esa oferta me quedé atónito, no daba crédito a lo que escuchaba y lo mejor es que era sin permanencia, doce meses a coste 0 sin permanencia, lo único que pagaría serian llamadas a 90x o a móviles cosa que me sonaba raro no, lo siguiente con lo que le pedí a la persona que me había llamado que me llamase mas tarde y mientras tanto yo me preparaba un carro de preguntas por hacer, me llamó al cabo de una hora y después de preguntar de todo, si tenia permanencia, si la linea estaba incluida etc me sigue diciendo lo mismo lo que a mi me sonaba muy raro porque ya me habían contado de a gente que le ofrecían cosas similares y al cabo de un mes cuando les llegaba la factura no les habían aplicado nada, llamaban para reclamar, les decían que ya estaba solucionado y el mes siguiente lo mismo y cosas así.

Después de esto llamo a jazztel y me dicen que si cancelo la portabilidad me cobran una penalización de unos 150 pavos o algo así, en ese momento y hablando con la operadora de jazztel, ademas de conseguir un 30% de descuento en el ADSL por lo que le había comentado, decido no hacer caso a ONO porque me sigue sonando muy mal, sobre todo después de enviarle un email a la comercial que me había ofertado eso diciendo que me cobran penalización y que ellos se hacen cargo de eso también, mas regalos, mas desconfianza, la portabilidad sigue su curso y se realiza.

La culminación del tema, llega hoy cuando después pasados unos días de que ya se ha hecho efectiva la portabilidad me llaman de ONO haciendo alusión a la oferta que me habían hecho días atrás y que me mantienen la oferta si vuelvo con ellos O_o, con jazztel no tengo portabilidad pero se que tengo que estar un mínimo de 7 días con ellos aunque me han dicho que la portabilidad tardaría 5 días y ya no se que hacer por que ahora ya no estoy con ellos y me ofrecen lo mismo, la cosa es que no se si es alguna trampa para que vuelva porque no me dan nada por escrito de forma oficial, si tengo un email de una operadora con la oferta pero no se si creerme nada así que os pido ayuda a los gurus del tema.

Saludos y siento el tochopost
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Balarck


Saludos y siento el tochopost

De tocho post nada. Esta muy bien explicado. lo malo, que yo o se por donde va el tema de empresas. Desconozco por completo sus ofertas. Habia un user, que su hermano trabajaba en el SAC, departamento de bajas 3er nivel. mejor que ese no te va a poder decir nadie. Pero suena raro la verdad ya que es una ofertaza. pero con los movimientos que hay en ono, no me extrañairia nada. busca post de hace unos 3 meses aprox que estara por ahi los de este user y le mandas privado.
Si no te quieres liar mucho, llama a ono y que te envien la oferta por mail, o si la aceptas, muy atento a la grabacion de voz, dejando muy clarito lo que te han ofertado.
Saludos y salud
 #2206
Escrito   0  0  
El user en cuestion es. dhanict pero solo 3 mensages y no he mirado cuando fue su ultima conexion.
Saludosa y salud
 #2207
Escrito   0  0  
Si la cosa es que me enviaron este email con la oferta:

quote:
Buenos dias, adjunto le remito la oferta que hemos hablado por teléfono:

- Linea fija con internet de 60 Mb y tarifa plana en llamadas nacionales ilimitadas 0€ durante 12 meses sin compromiso de permanencia.

Para cualquier duda por éste mismo correo o al teléfono: 900.842.783(Valle Costa).

Un saludo.

Valle Costa

Este mensaje es CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario, por favor, reenvíe el mensaje inmediatamente a la dirección remitente y proceda a su borrado.

“CABLEUROPA, S.A.U. (ONO) incluirá su dirección de correo electrónico, así como los datos de contacto que le facilite, en un fichero con el fin de gestionar el envío de comunicaciones profesionales y/o personales de sus empleados y personal externo. Para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, remita su solicitud al Dpto. Asesoría Jurídica, c\ Emisora, 20, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid”

La cosa es que me sonaba taaaaaaannnn raro, un año gratis sin permanencia, después de un año pagando 0 me piro y ya? suena muy turbio

Ya le he enviado un pm al user que me has comentado, a ver si me entero de algo y lo que sea lo comparto con el resto.
 #2208
Escrito   0  0  
Pues faltándome 1 mes y medio para esto es lo que me han ofrecido.

Antes:
Internet: 12 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: No
TV: Extra
Sin permanencia
Precio: 46.5€ iva incluido


Ahora:
Internet: 50 megas
Fijo: 60 minutos a móviles
Móvil: no
TV: Extra + C+ Liga durante 6 meses
Permanencia 12 meses.
Precio: 54,28 iva incluido

Lo del C+ Liga es opcional, a 6 euros durante 6 meses despues de ese tiempo pasa a 22 € pero solo te piden que lo mantengas un mes, luego lo puedes dar de baja

En resumen, (y sin tener en cuenta lo del C+ Liga), por 1.50 más tengo ahora 50 megas.
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Bueno pues conseguido esta mañana los 20MB a 25,90€+IVA en el segundo filtro. Ya aparece activo en la web. Muchas gracias a todos emoticon guiño


acabo de conseguir la misma oferta¡¡ gracias
 #2210
Escrito   0  0  
Hola chavales,

llevo en ono desde diciembre, es decir unos 3 meses.

Tengo el telefono fijo + Fibra 20 mb por 30.9 + IVA.

Llevando tan poco tiempo creeis que puedo llamar para que me oferten la tarifa de 25.9 + IVA?

O tendría que esperar al menos 6 meses?

Por cierto, no tengo permanencia, ya que cuando me cambié no había permanencia.
Volver a Telefonía fija